jueves, 26 de marzo de 2015

Bolsos de Fiesta Colección 2015

Llegan días de fiesta, días en los que vamos a lucir nuestras mejores galas en esa boda, bautizo, comunión...y necesitamos ese complemento que nos haga sentir especial.
 Aquí tenéis por fin, los nuevos bolsos y carteras.
Borlones de seda, pedrería, boquillas de strass y ricas telas son protagonistas de la colección que este año es mas reducida y por tanto mas exclusiva. Carteras y bolsos de boquilla se unen para dar a tu look ese toque de fiesta .
















Si quieres hacerte con uno, sólo tienes que pasar por la tienda online y elegir el tuyo. Sigo haciendo modelos personalizados, si te apetece, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de hacer algo para ti.
Tienda:  www.malolesm.com   E-mail:  maloles.m@gmail.com

5 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi queridisima amiga Maloles!!!
Que alegría cuando he visto en mi lista de blogs que habías actualizado tu blog ♥
Que sepas que no te olvido ni nunca te olvidaré
Siempre tengo pendiente escribirte un correo pero ya sabes ...un día por una cosa ...otro día por otra....se va dejando ....
Pero mi intención no es perder el contacto contigo ni mucho menos.
Espero que estéis bien Maloles y también Juan? Asi se llama tu marido no?

Referente a tu colección ....pues que es toda ella una joya !!! !♥ No podia ser menos!
Tus creaciones desbordan glamour por cada puntada que das.
Me alegro muchísimo de tus éxitos corazón.
A ver si podemos seguir en contacto con mas frecuencia.
Me desconecte la cuenta de Facebook porque me enfadé con ellos y me dió el arrebato de cancelar la cuenta. Pero volveré abrirla por las amigas blogueras que publican en facebook y han ido dejando el blog.,
Así que guapa hasta pronto y te mando un cariño muy grande♥♥♥♥

Conral dijo...

Preciosos todos, Maloles. Una colección de lujo, una joya como dice Mª del Carmen.
Te deseo mucha suerte, aunque sé que la tendrás!
Un abrazo y feliz semana santa.

Isabel-Lo dijo...

Maloles felicidades ,como siempre unos bolsos maravillosos ,y preciosos me encantan ,besos guapa

Naufal Farma dijo...

Your Article Is This Very Helpful Thanks For Sharing...:)

Tia Keko dijo...

Chica que cosas más bonitas haces, me encanta! un beso, María