jueves, 31 de julio de 2014

Joyeria Otomana_ Pulseras y Collares de Seda

La Pasión Turca, así he llamado a esta colección de Joyas Otomanas en las que la seda natural de Estambul, latón bañado en oro y piedras semi preciosas hacen que cada una de estas piezas sea especial.
Las tienes disponibles en www.malolesm.com














Llega Agosto y con él las tan esperadas vacaciones. Un par de semanas serán bastante para descansar el cuerpo y llenar la mente de ilusiones renovadas. Feliz descanso a todos, nos vemos a la vuelta.

domingo, 6 de julio de 2014

Carteras de paja ó Clutch de verano ..como tu quieras

Es una colección fresca, con bastante colorido y muy cómoda para estos días estivales. Carteras de paja con flores de seda envejecida.
Nada más salir a la calle, ( a primeros de Mayo ) tuvo un éxito rotundo y a día de hoy casi se ha agotado, aunque algunos quedan todavía en la tienda online. Si te apetece y quieres hacerte con la tuya pasa por   www.malolesm.com
















Vamos a recuperar el tiempo perdido y a vosotros, los seguidores que no tenéis Facebook, os prometo que poco a poco vais a ver todo lo que ha salido de mis manos en estos meses incluso, muchas cosas que nunca publiqué. 
Hasta muy pronto

viernes, 4 de julio de 2014

Volver a empezar?

Una vez más me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo, una vez más han pasado mas de tres meses desde mi último post ! y si, sé que siempre digo lo mismo, que intentaré publicar mas a menudo..que pronto volveré por aquí.. pero al final, entre unas cosas y otras lo voy dejando para luego, y aquí me tenéis al cabo de los cabos pidiendo disculpas otra vez!!

Ayer, al final de un día realmente agotador y después de terminar con el agobio que han supuesto los últimos meses de trabajo una de mis nuevas clientes, me mando un whatsapp para preguntar como iba con su encargo y enseñarme algún detalle de los que tenia pensado llevar en su próximo evento.

Hablamos de muchas cosas, entre ellas de como me había conocido a través de mi blog, y aunque disfruté mucho con la charla, al final tuve una sensación agridulce porque me dio pena recordar todo lo que he disfrutado compartiendo mis cosas, la gente estupenda que he conocido ( algunas de ellas personalmente con las que sigo en contacto ) pero lo peor de todo, recordar cuantas personas que me seguían a diario y que por culpa de mis continuas ausencias perdí en el camino junto a ese calor de la amistad que es tan necesario para el alma.

Las primeras palabras que recibí de Rebeca fueron estas: Mi regalo de esta tarde... tu trabajo !!! Que delicia!!
Nunca me habían dicho algo así y son estos pequeños detalles los que te hacen sentir querida.

Volver a empezar ??  ó ...simplemente, seguir adelante

Gracias Rebeca. Gracias a todos los que alguna vez siguió mi blog. Espero recuperar el tiempo perdido.