viernes, 4 de julio de 2014

Volver a empezar?

Una vez más me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo, una vez más han pasado mas de tres meses desde mi último post ! y si, sé que siempre digo lo mismo, que intentaré publicar mas a menudo..que pronto volveré por aquí.. pero al final, entre unas cosas y otras lo voy dejando para luego, y aquí me tenéis al cabo de los cabos pidiendo disculpas otra vez!!

Ayer, al final de un día realmente agotador y después de terminar con el agobio que han supuesto los últimos meses de trabajo una de mis nuevas clientes, me mando un whatsapp para preguntar como iba con su encargo y enseñarme algún detalle de los que tenia pensado llevar en su próximo evento.

Hablamos de muchas cosas, entre ellas de como me había conocido a través de mi blog, y aunque disfruté mucho con la charla, al final tuve una sensación agridulce porque me dio pena recordar todo lo que he disfrutado compartiendo mis cosas, la gente estupenda que he conocido ( algunas de ellas personalmente con las que sigo en contacto ) pero lo peor de todo, recordar cuantas personas que me seguían a diario y que por culpa de mis continuas ausencias perdí en el camino junto a ese calor de la amistad que es tan necesario para el alma.

Las primeras palabras que recibí de Rebeca fueron estas: Mi regalo de esta tarde... tu trabajo !!! Que delicia!!
Nunca me habían dicho algo así y son estos pequeños detalles los que te hacen sentir querida.

Volver a empezar ??  ó ...simplemente, seguir adelante

Gracias Rebeca. Gracias a todos los que alguna vez siguió mi blog. Espero recuperar el tiempo perdido.

7 comentarios:

ice butterfly dijo...

Muchas gracias Maloles por estas bellas palabras que demuestran, una vez más la pasión y la dedicación que muestras en tu trabajo. Eres tremendamente detallista, coqueta y elegante con tus piezas. Tienes el poder de trasladar con tus diseños a otra época, quien sabe si a la época de María Antonieta, Anna Karenina o a los felices años 20!!! Muac

Maite dijo...

Hola Maloles!!!
Te mando un beso muy grande..................muacks!

Beatriz dijo...

Con tanto trabajo y tantas coasas lindas que haces es lógico que no te alcance el tiempo. Yo estoy perezosa y tengo hechas varias cositas y como no le saco fotos no puedo publicar. Te mando un beso y buen finde

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es complicado …sacar tiempo ! sobre todo haciendo cosas que necesitan tanto de nosotras, no solo tiempo….pero claro que hay que seguir !!,
UN FUERTE ABRAZO !!

Patricia dijo...

Bienvenida de nuevo.
Aquí seguimos y aquí seguiremos.
Un abrazo.

Marta dijo...

Me encanta verte por aqui de nuevo, no te hagas esperar para enseñarnos tus trabajos.
Besitos guapa

Olga Cabello dijo...

Hola Maloles, bienvenida de nuevo, a todas nos pasa lo mismo, tenemos épocas que publicamos y otras de ausencia. Tu tranquila no te agobies, nosotras estamos esperándote el tiempo que haga falta. Besitos. Olga