domingo, 6 de julio de 2014

Carteras de paja ó Clutch de verano ..como tu quieras

Es una colección fresca, con bastante colorido y muy cómoda para estos días estivales. Carteras de paja con flores de seda envejecida.
Nada más salir a la calle, ( a primeros de Mayo ) tuvo un éxito rotundo y a día de hoy casi se ha agotado, aunque algunos quedan todavía en la tienda online. Si te apetece y quieres hacerte con la tuya pasa por   www.malolesm.com
















Vamos a recuperar el tiempo perdido y a vosotros, los seguidores que no tenéis Facebook, os prometo que poco a poco vais a ver todo lo que ha salido de mis manos en estos meses incluso, muchas cosas que nunca publiqué. 
Hasta muy pronto

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Son tan hermosas todas que como no se van a agotar rápido? Me encantan. Buena semana

VIRGINIA - Huesca dijo...

Son todos preciosos, vaya manos tienes.

Isabel-Lo dijo...

Hola amiga me encantan, como siempre bolsos preciosos me alegro mucho que hayas publicado ya tus trabajos pues siempre te
sigo, besos

Olga Cabello dijo...

Todas preciosas, no sabría con cual quedarme.

Besitos.

Olga

Marta dijo...

¡Preciosas todas!, me encantan.
Besitos guapa

Conral dijo...

Maloles, me alegro que hayas vuelto al blog. Yo ya me había hecho a la idea de que te habías ido a otros rincones, jeje. pero ya ves que por aquí seguimos las mismas.

Me encantan tus creaciones y no me extraña que te vuelen!!

Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.