martes, 19 de marzo de 2013

Colección Fiesta 2013

El pasado sábado día 9 por fin salió a la luz la Colección Fiesta 2013 en el desfile de Agueda Del Prado y Estibalitz Diaz De Durana. Fue una experiencia inolvidable en la que viví momentos que nunca olvidaré.
Hoy os dejo con la foto original de los bolsos.En muy poquito,vuelvo con fotos y detalles.

viernes, 8 de marzo de 2013

Los sueños también se cumplem

En el tiempo que ha pasado desde mi última publicación,he vivido diferentes estados de ánimo que han ido  desde la mas absoluta oscuridad por la sombra de una enfermedad de la que afortunadamente sólo ha sido eso,una sombra, hasta la luz que finalmente iluminó de nuevo mi vida y por lo que hoy me siento totalmente satisfecha y feliz.Sólo os puedo decir que después de algunas semanas de no crear nada,he trabajado en una  colección de bolsos de fiesta que precisamente mañana saldrán a la luz en la PASARELA DE MODA más importante de la primavera en la Costa del Sol que organiza con carácter benéfico la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Marbella .
Tendré la fortuna de colaborar con mi amiga Estibalitz Diaz de Durana y Agueda del Prado que presentan su colección "Un día Feliz" .Los desfiles serán mañana sábado día 9 en el Palacio de Congresos de Marbella.
Por primera vez mis bolsos en una pasarela!,un sueño que tengo desde niña y que está a punto de hacerse realidad gracias a estas dos fantásticas mujeres que me han dado la oportunidad de colaborar con ellas en este evento.Para mi es un honor y espero no defraudar a nadie.
A la vuelta os cuento y desvelo el secreto.