martes, 25 de junio de 2013

Bolsos Paja y Capazos Playa 2013

Este año,los bolsos de paja y capazos de playa llegan cargados de color y alegría.Bolsos de paseo con alegres mariposas,grandes flores,lazadas y pajaritos de colores hacen que algunos modelos sean divertidos y originales.









 




En suaves colores tierra, para las mas discretas...



Y no podía faltar el negro,siempre elegante,este año con flores en blanco roto,imágenes vintage y el modelo con más glamour de la colección,adornado con plumas naturales y organza.


Los mires por donde los mires,te van a enamorar. Algunos de ellos aún están disponibles,los puedes ver en www.malolesm.com
Gracias a todos los que han confiado en mi.

8 comentarios:

amparo dijo...

Todos preciosos y muy elegantes, en tu línea. Que los vendas todos.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa colección de capazos, bss

Beatriz dijo...

Que hermosuras!!!!!!!!!! Son maravillosos. Que buen gusto y glamour tienes. Felicitaciones

Patricia dijo...

Son todos preciosos. Enhorabuena.

Encarni dijo...

Que maravilla estan todos preciososy originales.

Isabel-Lo dijo...

Hola Maloles, me encantan tus trabajos maravillosos, amiga si algún dia decides montar una tienda em Las Palmas de Gran Canaria me encantaria trabajar para tí, así que recuerdalo, besos guapa y que vendas muchos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!!!
He aparecido de nuevo!!
Te escribiré en cuanto pueda, tengo novedades que contarte. En mi blog puedes encontrar algunas.
Espero que estes bien mi querida amiga.
Tus colecciones siguen siendo impresionantes!
Besotes de tu amiga que no te ha olvidado
M.Carmen

Isabel-Lo dijo...

Gracias Maloles tus trabajos maravillosos