lunes, 10 de junio de 2013

Bolsos de Fiesta y Capazos en las Pasarelas de Marbella y Vitoria

Ya se que hace tiempo del desfile y que prometí volver con fotos,por eso,aunque ya ha pasado tiempo (casi tres meses..) y ya he hecho otras cosas hoy os muestro algunas instantáneas del mismo.. mas vale tarde que nunca y además os dejo el enlace al blog de Estibalitz Diaz de Durana para que podáis ver con todo detalle. Ella explica como nadie lo que allí aconteció,pinchad aquí .

 


 
Las modelos,en el backstage momentos antes de salir.Que guapas estaban!!
En la pasarela


 


 
 
Fue fantástico,ver mis bolsos y complementos acompañando a los maravillosos modelos de Agueda Del Prado y los tocados de Estibalitz Diaz de Durana.. y en Marbella,ciudad que me tiene enamorada hace tiempo,me llenó de orgullo.Una de las experiencias más bonitas que he vivido.
                                     -------------------------------------------------


Semanas más tarde algunos de mis capazos también desfilaron en la Pasarela Gasteiz On en Vitoria, de la mano de Recoleta,aquí os dejo un trocito del vídeo.




Y es todo en cuanto a desfiles.En breve vuelvo con las fotos de la colección Fiesta y Capazos 2013,y muchas cosas más como bisutería y tocados..mientras los podéis ver en La tienda online  donde ya están disponibles.Feliz semana a todos.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Felicitaciones!!!!!! Cuanta elegancia y glamour!!!!! Está todo precioso. Buena semana

Carmen Lozano Esteban dijo...

Espectacularrrrrrrr!!!!!!!!, felicidades!!!, un beso guapísima.

Conral dijo...

Maloles, te felicito de corazón. Me alegro muchísimo. Se ven guapísimas las modelos y tus bolsos a la altura del evento!!!

Te deseo muchos éxitos más.
Un abrazo.