viernes, 8 de marzo de 2013

Los sueños también se cumplem

En el tiempo que ha pasado desde mi última publicación,he vivido diferentes estados de ánimo que han ido  desde la mas absoluta oscuridad por la sombra de una enfermedad de la que afortunadamente sólo ha sido eso,una sombra, hasta la luz que finalmente iluminó de nuevo mi vida y por lo que hoy me siento totalmente satisfecha y feliz.Sólo os puedo decir que después de algunas semanas de no crear nada,he trabajado en una  colección de bolsos de fiesta que precisamente mañana saldrán a la luz en la PASARELA DE MODA más importante de la primavera en la Costa del Sol que organiza con carácter benéfico la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Marbella .
Tendré la fortuna de colaborar con mi amiga Estibalitz Diaz de Durana y Agueda del Prado que presentan su colección "Un día Feliz" .Los desfiles serán mañana sábado día 9 en el Palacio de Congresos de Marbella.
Por primera vez mis bolsos en una pasarela!,un sueño que tengo desde niña y que está a punto de hacerse realidad gracias a estas dos fantásticas mujeres que me han dado la oportunidad de colaborar con ellas en este evento.Para mi es un honor y espero no defraudar a nadie.
A la vuelta os cuento y desvelo el secreto.




  

7 comentarios:

Carmen lozano esteban dijo...

Seguro serán todo un éxito tus bolsos,menudo lujo ver una colección en una pasarela...; me alegro de que todo haya quedado en un susto, un beso guapa.

amparo dijo...

Enhorabuena Maloles por ver cumplido un sueño. Te deseo mucho éxito en esa pasarela.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena, por los bolsos por la pasarela, pero sobre todo, por que has salido de la oscuridad con un sueño cumplido, un beso

Beatriz dijo...

Mi felicitaciones por tan hermosas creciones. Todo va a ser un gran éxito y muy merecido, por cierto. Un beso grande y buen fin de semana

La Minomalice dijo...

Felicidades por esta oportunidad maravillosa. Y también por haber logrado ahuyentar esa sombra que te amenazaba.

Besos!

Olga Cabello dijo...

Querida amiga,
Me alegro de que ya estés bien. Ansiosa estoy por ver tu colección.

Un beso muy grande.

Olga

Conral dijo...

Hola, Maloles. Espero que tus sueños se cumplieran y que tus bolsos lucieran preciosos en esa pasarela.

Me decías en un comentario que me dejaste en mi blog que me habías escrito un correo pero yo no he recibido ninguno tuyo. Espero que la sombra de esa enfermedad que comentas se haya disipado por completo y ya luzca la luz.

Te mando un fuerte abrazo
Conchi