martes, 30 de octubre de 2012

Una Fiesta de Altos Vuelos

Después de dos meses de ausencia absoluta en el blog,hoy os traigo una historia que queria compartir con todos.No ha sido la única que he vivido en este tiempo,pero si una de las más entrañables y con la que he disfrutado especialmente.
El pasado día 5 de Octubre,se celebró una fiesta de cumpleaños sorpresa en honor de Alberto,un comandante de vuelo de la armada.Semanas antes,su mujer y su sobrina,se pusieron en contacto conmigo para hacerme un encargo muy especial,querían que les hiciera los regalos recordatorio para regalar a familiares y amigos que llegarían de diferentes puntos de la península para asistir a la fiesta.
Para las damas,querían unos agujones,y aunque en un principio no sabían que regalar a los caballeros,les propuse unos marca páginas,y ellas aceptaron encantadas mi propuesta.
El tema elegido,no podía ser otro que la aviación,una de las profesiones de Alberto.
 
Estos son los agujones que hice con azafatas y chicas Pin Unp







 
Y estos los marca páginas a los que puse una colección de sellos antiguos relacionados con la aviación.Todas las imágenes que utilicé para este trabajo son sacadas de la red.




 



 Unas fotos de esa fiesta que amablemente Carmen y Paqui me dejan compartir.
 



Algunos invitados mostrando divertidos sus regalos

A la derecha, Alberto,feliz abrazado a su hijo,qué sorpresa se llevó al ver a sus familiares y amigos
 
 Y esta es Carmen,guapa y ya relajada por lo estupenda que quedó la fiesta (fuimos cómplices por unos días,que bién lo pasamos).


Unas galletas hechas por ella en forma de avión y con la inicial del homenajeado hicieron las delicias de todos.
 
 
 Paqui y Alberto,la pareja protagonista.Divertidos y felices.Enhorabuena a los dos!!
Y para terminar,os dejo con el café que tomé en casa a la salud de toda esta familia que tan bien se ha portado conmigo.Carmen,me mandó un paquete lleno de esas estupendas pastas para que de alguna manera yo también celebrara ese cumpleaños.No sabéis lo ricas que están!!!
Mil gracias por hacerme partícipe de ese día.