sábado, 18 de agosto de 2012

Bolsos Colección Fiesta 2012 II

Me hubiera gustado hacer esta entrada antes de irme de vacaciones,pero estuve trabajando hasta
última hora dejando parte de la colección de invierno ya preparada y fue totalmente imposible.
Ahora,que ya he vuelto de mi descanso merecido en el que he estado totalmente desconectada de todo,no he querido dejar pasar más tiempo sin mostraros los bolsos de fiesta que hice en estos últimos meses.Algunos de ellos,ya los conocéis a través de Facebook,pero me consta que mucha gente no tiene esa red social y espera a verlos por aquí.Espero no defraudar a nadie y que la espera haya  merecido la pena.                                                                                                                  
                                                                                                                                                                                                                                              


Colores neutros,los negros y hueso,adornados con plumas,flores de raso y satén,ó simplemente con algún lazo ó broche hecho a mano,siempre tan combinables con todo.Son un buen fondo de armario para lucir en una ocasión especial.


Las boquillas de perlitas,ó las adornadas con strass y algo más barrocas dan siempre un toque especial a la pieza.




Utilice dos telas para este bolso de raso y rejilla bordada.Quería conseguir un efecto en color para un encargo muy especial.Conseguido mi objetivo,estoy feliz con el resultado final,ya que la persona para la que fue diseñado esta encantada con él.

                            
Broches vintage comprados en NY a través de la red,adornan este modelo en raso.Las libélulas con piedras en rojo ó turquesa se pueden lucir también en la solapa
También los modelos personalizados en los que la clienta me trajo su propia tela.Este en concreto,al que puse una boquilla barroca y acompañé con un juego de cristal facetado en color vino.

 

Y los modelos de hilo rústico,combinados con terciopelo ó solos.Madroños,borlas,flores y broches de simpáticos pajaritos adornan estas alegres piezas.







También el estampado animal print tiene cabida en esta colección.Esta vez,combinado con negro y una boquilla muy especial.Estos tonos son ideales para la nueva temporada que llega cargada de chenilla y terciopelo.


Personalmente este modelo me produce una especial ternura.Está realizado en chenilla beige,el broche,hecho a mano con esa silueta de partitura musical (no sé si se aprecia en la foto),la bailarina tiene un aire romántico y especial,al menos a mi me lo parece.
Espero de corazón que os guste esta entrada,y aunque larga ,haya sido entretenida.

Y aprovecho para compartir una muy buena noticia.Por fin,tengo el certificado oficial en casa,desde hace unos meses, Maloles Muñoz es marca registrada.Estoy feliz!.
Un abrazo a mis amigas blogueras.Hasta muy pronto.