lunes, 28 de mayo de 2012

Mi stand en el XIV Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar

Lo prometido es deuda,os traigo por fin las fotos del stand en el que presenté parte de la colección verano 2012.Fue el pasado día 12 en el XIV Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar.
 
La mañana empezó con una sorpresa que me hizo temblar a primera hora,el stand que nos habían reservado era más pequeño que el año anterior,después de los primeros nervios e intentar colocar las mesas tuvimos que compartir parte del espacio vecino,e improvisar con telas...así quedó


Como podéis ver,la colección de Capazos y bolsos de paja es muy variada,desde pequeños bolsitos y cestos para niñas hasta los grandes playeros para meter de todo.
Este año hay novedades,pamelas de junquillo, marca páginas y alguna que otra diadema
una pequeña muestra de bisutería,se quedó mucho por hacer en la mesa de trabajo

Detalles de algunas piezas
Los nuevos capazos adornados con nidos y pajaritos con flores dan un toque dulce a estos complementos.
 
Los últimos modelos de bolsos de boquilla
Agotada pero feliz por la gran acogida que tuvo mi colección,a sido todo un éxito.Mil gracias a todos por las muestras de cariño que he recibido.En el próximo post os enseñaré los modelos al detalle.
Ahora,preparando la nueva temporada de Otoño/invierno,queda un largo camino con nuevos proyectos que me tienen muy ilusionada.Feliz semana a tod@s.

lunes, 14 de mayo de 2012

Vuelvo al blog

Tres meses sin actualizar mi blog,parece mentira,pero así es.No me ha pasado nada malo,todo lo contrario,pero he estado todo este tiempo sin parar de crear a un ritmo frenético y apenas me daba cuenta que mi vida es algo más.No creo que la persona que comparte mi vida se lo merezca después de darme todo su apoyo en  los últimos años en los que como muchos sabéis, fueron dificiles.
Estas últimas semanas,en las que mi vida se había convertido en trabajo y solo trabajo,me han llevado a tomar una decisión. Seguiré haciendo lo mismo,sólo que esta vez pondré horario de trabajo,dejaré un tiempo para publicar y llevar el blog como Dios manda y sobre todo, para disfrutar de mi vida privada.
Desde hoy,este blog sigue adelante como antaño.
El pasado sábado,se celebró en Castellar el XIV Certamen de Pintura Rápida,es un día especial en mi pueblo y tuve la ocasión como otros años de estar en un stand donde presenté parte de la nueva colección de verano.Esto es algo de lo que veréis en cuanto prepare fotos.
Feliz semana,vuelvo enseguida...