domingo, 23 de diciembre de 2012

Un año mas

En estas fechas tan entrañables en las que a la mayoría nos falta gente querida,es inevitable tener sentimientos de añoranza,tristeza y a ratos ganas de meterse en una habitación y salir cuando todo haya pasado.Pero creo que a nuestros seres queridos que están allá arriba no les gustaría.Por eso,debemos sacar fuerzas desde nuestro interior y seguir adelante.
Celebremos pues la Navidad mientras nos quede un aliento de vida.Por ellos y por los que aún están con nosotros.
Con mis mejores deseos para todos

13 comentarios:

cristall dijo...

Bonitas palabras amiga!!! llenas de sentimientos y realidad.Felices Fiestas.Bss apretaos!!!

Beatriz dijo...

Muy bien expresado todo. Feliz Navidad y un 2013 con muchas alegrías y éxitos.

Robledo Ruiz dijo...

FELIZ NAVIDAD, UN BESO

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!! bss

Zire dijo...

Os deseo lo mejor para ti y tu familia en este año Nuevo que pronto va a comenzar.
Besos
Lourdes-Zire

Marta dijo...

Feliz Navidad para ti tambien y que el año 2013 venga cargadito de cosas buenas para todo el mundo.
Besitos guapa

VIRGINIA - Huesca dijo...

Unas palabras muy ciertas, Maloles. Siempre he pensado que aunque siempre hay alguien que falta, los que estamos debemos de reunirnos.En cualquier momento podemos faltar otro, y hay que disfrutar de los seres queridos.
FELIZ NAVIDAD.

Hojas que caen..... dijo...

Querida y recordada amiga, deseo para tu vida mil bendiciones, mucho amor y lo principal salud.Que en el año nuevo tus proyectos se concreten, que tus sueños se cumplan que la esperanza te llene y que la fe sea tu bastión, recibe mi cariño y sincero aprecio a través del cosmos.Besos.Olga.

Conral dijo...

Maloles, espero que estéis pasando unas felices fiestas. Te deseo lo mejor para el año que hoy comenzamos. Mucha salud, amor, alegría y muchos éxitos con tus creaciones.
Cuidate mucho y sé feliz.
Un abrazo
Conchi

Marimer dijo...

Tus palab ras son mis sentimientos, sí que he querido meterme en la cama y levantarme el 7 de enero, pero como tu dices a ELLOS no les gustaria ni a los que tenemos a nuestro lado, así que a procurar sonreir y hacerles felices.
Solo deseo que este año venga con mucha salud para todos, creo que con salud uno es capaz de romper un mundo, así que no te falte.
Besos y abrazos.

Zire dijo...

Maloles, gracias por tus palabras,espero que en este nuevo año sigamos disfrutando de tus creaciones.
Feliz año, yo lo he comenzado con cambio de nombre al blog.
http://atelierdezire.blogspot.com.es/
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi niña!!
Tarde pero aqui estoy de nuevo a dejarte mi afecto y cariño.
Veo que tu tampoco has publicado desde las Navidades.
Yo hoy acabo de publicar una entrada que me ha costado como "picar piedra" , bueno quizás exagero un poquito .
He pasado un invierno que ni te cuento pero aquí estoy.
Espero con todo mi corazón que este año 2013 te esté dando todo lo mejor y te lo siga dando a lo largo de el.
Nos hablamos guapa
Hasta prontito
Besos mil de tu amiga que no te olvida

Isabel-Lo dijo...

Hola maloles, felicidades en este dia, si eres madre besitos