martes, 30 de octubre de 2012

Una Fiesta de Altos Vuelos

Después de dos meses de ausencia absoluta en el blog,hoy os traigo una historia que queria compartir con todos.No ha sido la única que he vivido en este tiempo,pero si una de las más entrañables y con la que he disfrutado especialmente.
El pasado día 5 de Octubre,se celebró una fiesta de cumpleaños sorpresa en honor de Alberto,un comandante de vuelo de la armada.Semanas antes,su mujer y su sobrina,se pusieron en contacto conmigo para hacerme un encargo muy especial,querían que les hiciera los regalos recordatorio para regalar a familiares y amigos que llegarían de diferentes puntos de la península para asistir a la fiesta.
Para las damas,querían unos agujones,y aunque en un principio no sabían que regalar a los caballeros,les propuse unos marca páginas,y ellas aceptaron encantadas mi propuesta.
El tema elegido,no podía ser otro que la aviación,una de las profesiones de Alberto.
 
Estos son los agujones que hice con azafatas y chicas Pin Unp







 
Y estos los marca páginas a los que puse una colección de sellos antiguos relacionados con la aviación.Todas las imágenes que utilicé para este trabajo son sacadas de la red.




 



 Unas fotos de esa fiesta que amablemente Carmen y Paqui me dejan compartir.
 



Algunos invitados mostrando divertidos sus regalos

A la derecha, Alberto,feliz abrazado a su hijo,qué sorpresa se llevó al ver a sus familiares y amigos
 
 Y esta es Carmen,guapa y ya relajada por lo estupenda que quedó la fiesta (fuimos cómplices por unos días,que bién lo pasamos).


Unas galletas hechas por ella en forma de avión y con la inicial del homenajeado hicieron las delicias de todos.
 
 
 Paqui y Alberto,la pareja protagonista.Divertidos y felices.Enhorabuena a los dos!!
Y para terminar,os dejo con el café que tomé en casa a la salud de toda esta familia que tan bien se ha portado conmigo.Carmen,me mandó un paquete lleno de esas estupendas pastas para que de alguna manera yo también celebrara ese cumpleaños.No sabéis lo ricas que están!!!
Mil gracias por hacerme partícipe de ese día. 



11 comentarios:

Carmen lozano esteban dijo...

Maloles siempre me sorprendes gratamente..., unos detalles preciosos y muy acertados, un beso guapa.

cristall dijo...

La verdad que has tenido una gran,gran idea,a mi personalmente me ha encantado.Bss apretaos!!!

VIRGINIA - Huesca dijo...

Una entrañable historia y unos estupendos obsequios. No podrian haber estado más acertados.Es un placer ver tus creaciones.Un beso.

amparo dijo...

Preciosos los detalles y, como el resto de tus trabajos, elegantes como tú.
Muchos besos.

Conral dijo...

¡Qué bonito te quedó todo! Se ve que los "regalitos" gustaron mucho y qué bonito detalle tuvieron con compartir las galletas contigo. Te lo mereces.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

Cosas de la Abuela dijo...

Tienes un regalito en mi blog :)

MARIA DEL CARMEN dijo...

Holaaaaa mi querida diseñadora
Veo que la elegancia de tus trabajos sigue trepando puestos.

Gracias por tener siempre un huequito demostrando que no me olvidas. Yo nunca te olvidaré ,tarde lo que tarde en escribir.

Sigo con mis médicos hija! Esto es más lento y largo ....Ya te explicaré cuando esté todo más "atado" , aún no tienen claro el diagnóstico . La proxima semana tengo una resonancia.

Bueno mi Maloles que gracias y que te dejo mi cariño como siempre



──────────────▒███░───░████████▒
───────────█████▒░█████░▒▒▒▒▒▒█████
──────────██▒▒▒▒██████████████▒▒▒██░
─────────██▒▒▒▒███▒██▒██▒▒█████▒░▒██
─────────█░▒▒▒██▒████████████▒█▒▒▒█░
─────────█▒▒▒▒██▒▒▒░▓▓▒░▓▒▒████▒▒██
─────────█▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒█░▒████
─────███████████▒▒▒▒▒▒▒▒██████▒██▓▒███
─────██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▒██
───────██▒▒▒▒▒▒▒▓██████▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒███
────█████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒██▒▒▒▒▒▒███
────██▒▒▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█████▒▒▒▒▒███
────███▒▒▒▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███▓▒▒███
──────█████▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█████
─────────████▒▒██████▒▒▒▒█████
────────────███▒▒██████████
──────────────████▓──█▓█
────────────────────████
────────────────────█░█─────█████████
────────────────────█▓█───█████████████
──░█████████───────████──██▓███▒▓████
─█████████████─────█░███████░██████
───████░▒███▒██────█▓██████████
─────█████▓▒█████─████
─────────██████████▓█
──────────────────█▓█────████▒█▓▒█
─────────────────█▓██──█████████████
─────────────────█▓█──██▒████░█████
────────────────██████████▒██████
────────────────█▓███████████
───────────────████
───────────────█▒█

Marener dijo...

saludos maloles, que bello visitarte y encontrar cada dìa bellas y unicas creaciones, y sobre todo, ver en cada una de lla la ternura y el amor con que las realizas. paso para desearte unas felices fiestas, que Dios siempre te colme de su amor, de su paz, que todos tus poryectos se realicen, y siempre puedas ser una estrellita en este mundo de las manualidades, donde tu luz siempre brille y nos regale a cada una la posibilidad de seguir admirando tus creaciones.
Muchos besos y abrazos.
marener

Carmen lozano esteban dijo...

Maloles entro para desearte una Feliz Navidad, un beso guapa.

Cristian dijo...

Me encanta conocer lugares que vendan artículos tan bonitos como estos. Como hace poco obtuve pasajes baratos para EEUU, espero allí encontrar distintos objetos para decorar mi casa lindos y baratos

Isabel-Lo dijo...

Hola Maloles feliz año, que seas feliz y halla salud, hé visitado tu tienda online y me gusta mucho besos amiga