lunes, 2 de julio de 2012

Maloles Muñoz.Entrevista para el ABC de Sevilla por Clara Guzmán

El pasado sábado dia 30 de Junio se publicó una entrevista que me hizo Clara Guzmán para el ABC de Sevilla.Fué todo un placer ser entrevistada por esta gran señora de los medios de comunicación y aunque ya se lo he dicho a ella,quiero que quede constancia en mi blog ,GRACIAS Clara por hacerme sentir tán bién.Gracias también a mi querida Olga Herrera de Olyottocatos que ha sido el eslabón de unión entre nosotras y como no,gracias a mi amiga Carmen Montoro autora de la fotografía del artículo.
Os dejo el enlace de la versión digital para que podáis leer y opinar de la misma,pinchad aqui.
Esta alegria se la decico a mi familia y sobre todo,a ese ángel que me acompaña siempre.
Un abrazo a todas mis amigas blogeras,también va por vosotras chicas,seguid creando y como siempre,os pido perdón por mi ausencia.Feliz semana a tod@s.



10 comentarios:

carmen dijo...

Gracias Maloles, por confiar en mi talento para disparar la foto, que sería la imagen de esta entrevista. Te veo contenta y bien rodeada con tus preciadas creaciones... Enhorabuena!

un sitio diferente

dulces detalles dijo...

No sabes como me alegro de tu éxito!!!!te lo mereces tanto...
Mil besos y a seguir triunfando.
Mil besos.
María

Beatriz dijo...

Te felicito y estás muy guapa en la foto del diario. Te lo mereces. Que tengas una linda semana

olga dijo...

Un maravilloso reportaje,tanto por quién te entrevista,que es doctora en la materia,Clara Guzmán,como por tí.Desde luego,el texto me ha encantado,desprende tanta fineza esa entrevista como los bolsos y las obras que salen de tus manos.La foto,por cierto,es una preciosidad,así,en esa escalera,rodeada de todas tus obras de arte.Te felicito y aunque te lo mereces y mucho,siempre es un halago y un subidón salir en un periódico de tanto prestigio como el ABC.Un abrazo!

Marta dijo...

Muchas felicidades guapa, me alegro mucho.
Besitos de todo corazón

MARIA DEL CARMEN dijo...

Un millooooon de felicitaciones mi amiga!!!!!!!!!!!!
Me alegra tu entrevista, me alegra tu marca registrada y me alegra haya desaparecido tu pudor en mostrar tu rostro.
Esta guapísima en tu perfil de facebook.
Acuérdate...te lo dije.
De aquí directa a la fama!
Feliz verano guapa
y gracias por tener un momentin para dejarme unas palabras.

Marimer dijo...

¡¡Guapaaa!!!, genial, me alegro muchísimo de tu exito, la entrevista elegante como tu eres y la postilla en rojo para todos los artesanos un apoyo muy grande.
Besitos.

Conral dijo...

Enhorabuena!!! Ya hasta en los periódicos. ¡Eres famosa! Me alegro muchísimoooooo y más me alegro de tener creaciones tuyas, jeje. Es un honor!!!
Te deseo muchos éxitos. Ella te está ayudando, te lo mereces.
Estas guapísima en las fotos, en tu escalera. Felicidades!!!!

Un abrazo grande y feliz verano. (Cógete unas vacaciones, ya sabes!!!)
Conchi

Carmen lozano esteban dijo...

Enhorabuena, estás guapísima rodeada de tus bellas creaciones, te lo mereces el triunfo, un beso.

Zire dijo...

Maloles no sabes cuánto me alegro por ti, estás guapísima y tienes toda la razón si tuvieramos que cobrar por las horas dedicadas a cada trabajo...
Tus colecciones preciosas y como siempre te digo totalmente de mi gusto siempre sencillas pero tan elegantes!!
Enhorabuena!!