sábado, 14 de julio de 2012

Bolsos Paja y Capazos 2012

Os presento la colección 2012 de Bolsos de Paja y Capazos.Desde el mes de mayo,se pueden encontrar en algunos de los puntos de venta que tienen mis diseños y como no,en mi taller, en el que apenas quedan unos 3 ó 4 (para la que esté interesada y quiera adquirir uno,solo tiene que mandarme un correo y en unos días lo tiene en casa).Se que debía haber hecho esta entrada precisamente en el mes de Mayo,pero en apenas 5 días después de la presentación,la colección se agotó y solo quedaron esas unidades que os he dicho antes.Para mi fue una sorpresa,no pensé en ningún momento que se venderían tan rápido,este año,hay una variedad bastante amplia.Os dejo una muestra de ellos,pero si queréis ver la colección completa,pinchad aquí.Espero que os guste.
                       
Los modelos de palma tintada,con antiguos broches comprados en New York,a los que di el toque que caracteriza a la marca.Estos,se pueden quitar y lucir en la solapa...





De palma natural,con asas y esquinas de piel,forrados en una preciosa Toile de Jouy e ilustración de tela que define a este modelo como uno de los más elegantes y demandados de la colección. 

Los playeros y marineros también han tenido mucho éxito..bañistas antiguas y barcos de madera adornan a estos modelos 




 Y llegan los colores cargados de frutas,flores y pequeños animales que aparecen por doquier en grandes y pequeños...


.. los mas tiernos de la colección,cargados con conejitos y pájaros que vuelan y se posan en los pequeños capazos de paseo...
 Los románticos de calle,con broches e imágenes en tela de épocas pasadas...





He disfrutado como nunca con esta colección,he sacado mi parte más romántica,pero también la más loca e infantil.Ha merecido la pena el esfuerzo y me siento afortunada de hacer lo que me gusta.Gracias a todas y cada una de las personas que me siguen porque eso hace que me esfuerce cada dia más.Hasta muy pronto..

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Realmente están todos preciosos!!! Ca
da detalle, cada cosa con tanto buen gusto y glamour. Felicitaciones por esas manos creativas. Buen fin de semana

Isabel-Lo dijo...

Hola Maloles,soy Isabel y te felicito me encantan tus bolsos una colección linda,adelante y con buenas ideas besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Ideales como de costumbre.
Espero que todo bien por tu casa guapa. Pero por lo que veo...genial!
Un montón de besazos!

Olga Cabello dijo...

Unos capazos fenomenales.He descubierto tu blog y aqui me quedo como seguidora. Seguró que aprenderé muchísimo.

Un beso.

Olga

Patricia dijo...

Felicidades. Son todos divinos, elegantes, sofisticados, alegres...

Conral dijo...

Maloles, no sé cómo se me había despistado esta entrada tuya!
Qué cantidad y qué variedad de bolsos y capazos. Ya me puedo imaginar cómo disfrutarías haciéndolos. ¡Se nota porque todos son preciosos!!!

Espero que estés pasando un feliz verano y que ahora estés de vacaciones, :P

Un abrazo
Conchi

Lourdes Venegas dijo...

Me encanta todo lo q haces!!! Hasta hoy no te e descubierto pero aki ya tienes una fan extremeña!!!! Impresionante

Birdikus dijo...

Nos han encantado vuestros capazos! No hemos podido evitar mencionaros en nuestro blog, hoy que hemos hablado sobre capazos customizados!
Felicidades por el gran trabajo!

Birdikus
http://www.birdikus.com/blog/