lunes, 14 de mayo de 2012

Vuelvo al blog

Tres meses sin actualizar mi blog,parece mentira,pero así es.No me ha pasado nada malo,todo lo contrario,pero he estado todo este tiempo sin parar de crear a un ritmo frenético y apenas me daba cuenta que mi vida es algo más.No creo que la persona que comparte mi vida se lo merezca después de darme todo su apoyo en  los últimos años en los que como muchos sabéis, fueron dificiles.
Estas últimas semanas,en las que mi vida se había convertido en trabajo y solo trabajo,me han llevado a tomar una decisión. Seguiré haciendo lo mismo,sólo que esta vez pondré horario de trabajo,dejaré un tiempo para publicar y llevar el blog como Dios manda y sobre todo, para disfrutar de mi vida privada.
Desde hoy,este blog sigue adelante como antaño.
El pasado sábado,se celebró en Castellar el XIV Certamen de Pintura Rápida,es un día especial en mi pueblo y tuve la ocasión como otros años de estar en un stand donde presenté parte de la nueva colección de verano.Esto es algo de lo que veréis en cuanto prepare fotos.
Feliz semana,vuelvo enseguida...

8 comentarios:

La Minomalice dijo...

Sabia decisión Malole´s!! Una de las razones por las que se disfruta la creación manual es porque tiene otro tempo, las piezas que realizamos no salen en serie y nos complace hacerlas con mimo. No dejes nunca de crear, pero dándolo su maravilloso lugar a cada parte de tu vida, así continuarás disfrutando enormemente de tu profesión.

Besos!!
Ana.

Hojas que caen..... dijo...

Que alegría, bienvenida, es un gusto contar nuevamente con tu persona.Besos.Olga.

Beatriz dijo...

Me parece muy bien que te tomes un tiempo para tu vida. No todo debería ser trabajo. Me alegro que sigas bien. Buena semana

Marta dijo...

Me alegra leerte de nuevo.
Besitos guapa

Marimer dijo...

A veces es bueno alejarnos para darle la dimension oportuna a las cosas. Bienvenida, seguro que todas esperamos ver tus maravillas, aqui estaré. Mi blog tambien lo tengo abandonado y creo que despues de una entrada que debo a algunas amigas muy queridas, lo cerraré por un tiempo. Besitos.

olga dijo...

Malole,haces ,muy bien,la vida personal es muy importante y es necesario dedicarle su tiempo.Tengo que hablar contigo,déjame q me aclare esta semana y te llamo.Un beso,reina!

Maite dijo...

Maloles!!!!
Me recuerdas????
Fisgoneando en facebook acabo de "reencontrarte" pero en apenas unas horas salgo hacia Mallorca para pasar dos semanas.A la vuelta espero poder escribirte y contarte cómo sigue mi vida.............
He visto tus bolsos,los del facebook,de paja,tan veraniegos y taaaaaaaaaaan preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!
Los tuyos,los que me hiciste,me acompañan..........
Sé feliz

Rosa M.R.V. dijo...

Hola, he caido en tu blog y me he quedado enamorada de todas las cosas, esa cesta la vendes? jajaja voy al grano eh????