lunes, 28 de mayo de 2012

Mi stand en el XIV Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar

Lo prometido es deuda,os traigo por fin las fotos del stand en el que presenté parte de la colección verano 2012.Fue el pasado día 12 en el XIV Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar.
 
La mañana empezó con una sorpresa que me hizo temblar a primera hora,el stand que nos habían reservado era más pequeño que el año anterior,después de los primeros nervios e intentar colocar las mesas tuvimos que compartir parte del espacio vecino,e improvisar con telas...así quedó


Como podéis ver,la colección de Capazos y bolsos de paja es muy variada,desde pequeños bolsitos y cestos para niñas hasta los grandes playeros para meter de todo.
Este año hay novedades,pamelas de junquillo, marca páginas y alguna que otra diadema
una pequeña muestra de bisutería,se quedó mucho por hacer en la mesa de trabajo

Detalles de algunas piezas
Los nuevos capazos adornados con nidos y pajaritos con flores dan un toque dulce a estos complementos.
 
Los últimos modelos de bolsos de boquilla
Agotada pero feliz por la gran acogida que tuvo mi colección,a sido todo un éxito.Mil gracias a todos por las muestras de cariño que he recibido.En el próximo post os enseñaré los modelos al detalle.
Ahora,preparando la nueva temporada de Otoño/invierno,queda un largo camino con nuevos proyectos que me tienen muy ilusionada.Feliz semana a tod@s.

9 comentarios:

Carmen lozano esteban dijo...

Un stand espectacular, tus diseños magníficos como siempre, seguro un exitazo, un beso.

Beatriz dijo...

Que preciosidades y con tan buen gusto. Seguro que fue un éxito. Dan ganas de compar todo. Que tengas una buena semana

Conral dijo...

Maloles, qué maravilla, cuántos trabajos y qué bonitos todos. Ya me imagino a un montó de gente parada delante de tu puesto. Espero que lo hayas vendido todooooooooo (o mucho, jeje). Se te ve guapísima en la foto y veo que te quedan pocos bolsos colgados, así que por eso imaginé que los habías vendido.
Amiga, me alegro que hayas decidido volver al blog y que te tomes tus descansos. La vida no solo es trabajo.
Un abrazo grande
Conchi

Patricia dijo...

¡Qué bonito se ve todo! Enhorabuena por la colección. Los capazos son divinos y todo un lujo para pasear junto al mar. Felicidades.

Qué Acierto! dijo...

Que cosas tan monas y que bien expuestas...dan ganas de comprarlo todo.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

EHH!! pues a mi se me había pasado esta entrada tuya ! me alegra mucho verte la carita de nuevo !!!

muchas gracias por la visita, un fuerte abrazo y feliz noche!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

EHH!! pues a mi se me había pasado esta entrada tuya ! me alegra mucho verte la carita de nuevo !!!

muchas gracias por la visita, un fuerte abrazo y feliz noche!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

EHH!! pues a mi se me había pasado esta entrada tuya ! me alegra mucho verte la carita de nuevo !!!

muchas gracias por la visita, un fuerte abrazo y feliz noche!

Encarni dijo...

Felicidades unos trabajos estupendos Saludos