jueves, 16 de febrero de 2012

Este es el 4º cumpleaños que comparto con vosotr@s .Parece mentira que ya ha llegado,otra vez sin avisar,casi sin darme cuenta que era 16 de Febrero,porque ahora mi vida ya no es como antes y aunque añoro esos primeros años de blogger en los que compartia casi a diario mis cosas,mis pensamientos e ilusiones,con intercambios y aquellos premios que iban llegando de todas partes y que llenaban mi tiempo libre,ahora que estoy mas ocupada y apenas puedo visitar vuestros blogs...estoy feliz, porque me siento una privilegiada por hacer y trabajar en lo que realmente me gusta.
Pero no me olvido de vosotr@s y quiero compartir un año más este día como todos los años,dejaré a un lado el trabajo y me iré de visitas a ver esas maravillas que sé que seguís haciendo.Brindo por la amistad y os doy las gracias por seguir a mi lado un año más.

11 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

como pasa el tiempo....!!!
MUCHAS FELICIDADESSSS!! que disfrutes de un día MARAVILLOSO, te mando un fuerte abrazo!

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por esos 4 años blogueros y por brindarnos tu amistad y tus deliciosos trabajos,¡qué cumplas muuuuuuchos más!!!, un beso.

dulces detalles dijo...

Te deseo lo mejor y me alegro mucho de tu triunfo ¿como llevas el brazo???Mil besos.María

amparo dijo...

Maololes, muchas felicidades por este cuarto aniversario y por lo bien que te va con el trabajo.
Muchos besos.

Sonia dijo...

Gracias ningua!!! Para mi tu blog es algo muy especial y visito aunque vea que no hay actulizaciones.. me trae unos recuerdos muy bonitos!

Muyy feliz cumpleaños de nuevo y gracias x estar siempre.

Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

Mis felicitaciones, espero sea un día maravilloso junto a los tuyos.
Un abrazo grande,
Titi

Marisa Torres dijo...

HOLA MALOLES!!!!Te felicito por tu cuarto cumple-blog entre nosotras.
He estado viendo tus últimos trabajos y me quito el sombrero ante ellos por su belleza, la verdad es que todo lo que haces es muy bello y elegante.
BESOS Y FELIZ DÍA.

La Minomalice dijo...

Felicidades!!! Las mujeres acuario son maravillosas y muy creativas.

Besos!
Ana.

Robledo Ruiz dijo...

Feliz cumpleblog, un beso

Beatrice dijo...

Felicidades!! acabo de conocer tu Blog y justo para tu 4º cumpleaños!! me gusta mucho ...
Un besito fuerte!

www.preppyandpretty.com

Elia dijo...

Muchísimas felicidaes, como pasael tiempo,

te deseo mucha felicidad y que sigs haciendo tantas hermosuras!

abrazo
eljardindemiduende ^^