lunes, 16 de enero de 2012

Gracias 2011...Bienvenido 2012!!


Antes de nada quiero felicitar a todos el nuevo año que ha comenzado,espero que os colme de alegrías,os traiga todo lo bueno que merecéis y os dé fuerzas para afrontar las adversidades que inevitablemente se puedan  presentar a lo largo de él.



Hoy quiero hacer balance del pasado año,pues al mirar atrás,veo que debo dar las gracias por todo lo bueno que me ha pasado (dejando a un lado e intentando olvidar lo malo).El 2011 fue un año lleno de trabajo con muchos proyectos que se hicieron realidad, 22 puntos de venta repartidos por toda la península,de los que me siento muy orgullosa,pues nunca pensé que en tan poco tiempo conseguiría tanto.Hoy mi post va dedicado a esas tiendas..¿Damos un paseo por ellas?

                         
Precioso rincón en Cordones Moda,Alcázar de S.Juan (C.Real) la tierra que vio nacer a mi abuela

Maravillosa la Zapateria de María Martín - Ribadeo (Lugo)


                               Fantásticas las Tiendas Pardo - Suances (Cantabria)

    Eventos y mucho arte en El Escaparate -Alicante

  
                                Franquicias de La Lola - Zaragoza,Barcelona,Burgos y muy pronto más..

                                  Muy bonita la tienda de  Donna Complementos - Elche

                              Con aire retro y muy divertida,  Años 50 - Lugo


                               
                                                    Con mucha clase , Cerezas - Santander

                         Con sabor andaluz,encuentros de arte y cultura... Vestida de Azul -Sevilla

                                 Fresca,joven y muy divertida ,  El Vestidor de Susa -Valladolid 

Aires de antaño,con un estilo único, Naná Cangas - Cangas de Onís(Asturias)

Elegancia y estilo, Banus Vintage - Burgos 

  Fantástica,encontrarás de todo en  La campiña - Luarca (Asturias)

Muy especial Ronsel - Lugo

No tengo fotos de Arrels -Valencia,Ana Moreno- Madrid,María Zuazo-Chiclana de la Frontera(Cádiz),Toscani-Tomelloso (C.Real). A todas y cada una de las propietarias de estas tiendas,les doy las gracias por confiar en mi,quiero que sepan que estoy encantada de haberlas conocido,pues son personas fantásticas.
Doy por tanto la bienvenida al 2012 con muchas ganas de seguir trabajando en nuevos proyectos y nuevos puntos de venta que ya estan preparados,espero estar a la altura...¡La nueva colección ya está en marcha!

12 comentarios:

Patricia dijo...

Enhorabuena por tus creaciones, me encanta todo.

amparo dijo...

Hola Maloles, me alegro mucho de tu éxito, tienes suerte de que tu trabajo haya sido reconocido, te lo mereces. Enhorabuena.
Muchos besos.

Conral dijo...

Querida amiga, has estado visitándome mientras yo estaba preparando mi última entrada con un retrato que he pintado con dos niños y que te invito a ver, cuando puedas, claro.
Gracias por tu visita y por tus palabras llenas de cariño. Enseguida me he venido para acá y me he quedado impresionada. Comparto contigo que el año 2011 ha sido buenísimo para ti, tus creaciones están ya por muchos, muchos lugares de España y el extranjero y eso es estupendo. Y no me extraña, porque sé que haces unos trabajos fantásticos. También sé que te vas a hacer famosa y que yo tengo una muestra de ellos. ¡Soy afortunada!

Amiga, que este año sea también muy fructífero y te traiga muchos éxitos, así como mucha alegría y felicidad junto a tu marido.

Un abrazo muy grande
Conchi

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola guapa!!! muchas muchas gracias por tu comentario en el blog de Esteban, el te lo agradece de corazón pero no esta mucho "ducho" en esto de los blogs y por esos es que yo le estoy ayudando con el suyo, cuando sepa moverse mejor te seguirá SEGURO!! muchas gracias de nuevo.

CARMEN dijo...

Te mereces eso y mucho más, siempre te lo he dicho tus diseños son exquisitos, Feliz 2012 par tí también, un beso Maloles.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Me encanta ver que todo te va bien!!!
fruto de un MAGNIFICO trabajo!!! un fuerte abrazo

Marimer dijo...

Feliz 2012 y flicidades a todas esas tiendas que han tenido el buen gusto de exponer tus obras de arte.
Te deseo mucha salud para que sigas haciendo todas estas maravillas.
Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Felicidades por tu exito, te lo mereces tienes arte y talento, me alegro de corazon, un beso

Sonia dijo...

Q me gusta a mi esto de tus puntos de venta!!!! Precisosos son tus trabajos y verlos en los escaparates los hace más Etupendos!!!

Mas puntos de venta ya!!!!

Me encanta pasar siempre por tu blog...me trae tan buenos recuerdos!!!

Un abrazo madrina

MARIA DEL CARMEN dijo...

No podías haber realizado un reportaje mejor en tu comienzo de año bloguero.
Te ha quedado fantástico mi vida!!
Y que voy a decir de mi diseñadora preferida de complementos... tan femeninos... con tanto glamour ..., Pues que estoy muy feliz de ello.
Pero Maloles... permíteme... por la confianza que te tengo... ¿Sabes que me gustaría? que en esos marquitos que acompañan tus trabajos en las diferentes tiendas con una foto que supongo muy entrañable para ti , estuviera acompañada de la imagen de esa juvenil y guapa diseñadora que hay detrás ...osea...tu, Sería estupendo . Piénsalo

Amiga, espero que tu mami este recuperada. Que Juan se encuentre hecho un chaval, y tu con esas ganas y vitalidad seguro que has rejuvenecido aún más. (los dolores no los ven nadie jejej)

Bueno guapa, como dicen en mi tierra T'ESTIMO MOLT (te quiero mucho), y aunque con tantas prisas y poco tiempo, siempre tengo un recuerdo para ti. Son ya casi 4 años sin fallarnos y para mi eso es lo más importante.
Millones de besos!!!

Marisa dijo...

Enhorabuena por tus exitos, muy merecidos pues eres una gran diseñadora, me encanta todo lo que haces... un besin .. y que sigan los exitos...

Sara dijo...

Tienes un gusto exquisito me encanta tu trabajo. Besos.