viernes, 27 de enero de 2012

Bolsos Coleccion fiesta 2012

Hoy os traigo los últimos bolsos que hice a finales de año,la colección fiesta 2012.Bolsitos para lucir en esos dias en los que nos ponemos las mejores galas para festejar algo especial.
 
Telas de raso y seda en tonos suaves,boquillas barrocas llenas de fantasía,evocan los bolsitos de antaño...
 
 




Lazos en terciopelo ó raso acompañados de cabujones hechos a mano montados sobre filigranas y coronados de plumas con un toque chic y divertido..serán el centro de todas las miradas

 Formas románticas y muy especiales,piezas únicas que te harán sentir única                       
Negro siempre elegante combinado con hueso ó plata,puntillas de encaje,aire vintage por los cuatro costados
                                 

 
Cabujones con imagenes de los años veinte,un guiño al pasado
 
Sedas adamascadas en tonos dorados con boquillas de strass,granates, azules y estampados en chocolate para algunos diseños personalizados
 

  


Desde hace un mes están en las tiendas y seguro que ha día de hoy muchos de ellos ya tienen dueña.Espero que los disfruten tanto como yo he disfrutado al hacerlos.
Bodas,bautizos,comuniones..Este año vamos a estar muy elegantes! Feliz día a todos.

28 comentarios:

olé dijo...

Que preciosidad, no sabría cual elegir, me han encantado. Las boquillas barrocas geniales. Te felicito por este trabajo tan divino. Un beso. Paloma.

dulces detalles dijo...

Me gustan todos.Que bonitos!!!!!
Mil besos.María

La Minomalice dijo...

Bellísimos!!! Me dejas sin palabras. Son elegante, bonitos, llenos de buen gusto y bien hechos. No me canso de mirarlos. Me parecen únicos y como de otra época. Siempre me veo con uno de ellos trasportada a un pasado hermoso lleno de glamour.

Besos!

CARMEN dijo...

Maloles son todos divinos!!!, una colección fantástica y muy muy elegante, no sabría cual escoger..., un beso.

Mery dijo...

ESPECTACULARES!!!!!!.....todos me quedaria con todos.....Sigue con tu dulzura y elegancia,,,,,saludos Mery

amparo dijo...

Qué preciosidad de colección. Enhorabuena Maloles.
Muchos besos.

Robledo Ruiz dijo...

A cual mas bonito, un beso

olga dijo...

ay,ahí está el mío!! desde luego que haces verdaderas maravillas,cuánta delicadez!! aún no te he llamado porque aún andamos dándole vueltas a opciones varias y estoy mareada,te llamaré!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ohhh! me encantan!
el primero para una novia....!!
(se me va la cabeza ..jajajaj) un fuerte abrazo

Cerezas de Tul dijo...

Son preciosos! Una vez mas te felicito! Increible trabajo!

Un besete
Feliz finde!

Prim Secret dijo...

Yo si que sabria cual elegir y sin duda es el celeste, Madre mia que cosa mas bonita de blog!!!! Que maravillas haces wapa, que envidia me dá la gente como tú, que creatividad. Tienes nueva seguidora wapa, algo en común tenemos, mi abuelo era de Jaén y mis padres de la mancha, al revés que tú, no?? ...curioso y las dos tenemos un blog, pero el mio nada que ver con tus maravillas.
Bsos preciosa a ver si me das una alegria y te veo pasar por mi blog.
Para mi proximo evento, ya tengo bolso... seguro!!!!

Conral dijo...

Maloles, pero cuántos hiciste y todos variados y preciosos!!! Eres única diseñando bolsos, qué elegancia y qué finura!
Seguro que ya estás diseñando los de la próxima temporada. ¡Mucha suerte!!!!

Un abrazo
Conchi

maleval dijo...

Son absolutamente preciosos.
Un abrazo

Sara dijo...

Que hermosuraaaaaaaaa me gustan todos ainss,

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me encantaría tenerte en el desfile!!
prometemos mucho material gráfico, muchas gracias en nombre de los dos, un fuerte abrazo y gracias por los piropos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

PAJARITA!! jajajaja! me gusta!
muchas muchas gracias por todo tu apoyo!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias guapa!!! si, si...mañana subo mas.. que es que si pongo todo en un post parece interminable! y os aburro! jajaja
gracias por estar SIEMPRE ahi!

Dori Laiz dijo...

PRECIOSOS TODOS, ES MU DIFICIL ELEJIR UNO SOLO.
bUEN FIN DE SEMANA

Zire dijo...

Qué maravilla, son todos preciosos y de una elegancia...
Besos y felicidades por tu cumpleaños,el 28 serán los mios.
Besos

Paloma dijo...

Embobada con las cosas que haces :)
Felicidades !!

http://preppypretty.blogspot.com/

WINYJACK dijo...

Hola!!
Maravillosos todos tus trabajos.
Te felicito.
Una pregunta, donde compras las boquillas, quisiera hacer unos bolsitos a unas amigas y me encantan tus boquillas.
Te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo.
Raquel.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

y yo me he perdido este post??...madre...como he estado y como estoy!! jajajaja
SON IMPRESIONANTES!!

MIL GRACIAS POR LA COMPAÑÍA !
yo tampoco olvidare el 3 de marzo de 2012, un fecha para el recuerdo,
FELIZ DÍA COMPAÑERA!

Sara Olivares "Purpurina" dijo...

Hola!!!! acabo de conocerte y me he quedado maravillada con tus cositas, sobretodo con los bolsos, me encantan!!!!! sería imposible elegir uno, qué delicadeza, qué estilo, qué combinación de colores!!!!!! espectaculares!!!!
Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog:
http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
un besito
sara

M-street-style dijo...

Son monisimos!!!
Como muy retro, m encantan.

Isabel-Lo dijo...

Hola Maloles, me encanta tu blog tienes cositas maravillosas,desde los broches,collares bolsos y demas, me gustan muchisimos las telas y colores muy bién combinados.felicidades por tu blog una amiga de Las palmas de Gran Canaria,me llamo Isabel,saludos.

Isabel-Lo dijo...

Hola Maloles,me encanta tu blog,todo lo publicado es maravilloso,desde los broches,collares y bolsos,los colores son muy bonitos,no sabria cuál elegir.una seguidora desde Las Palmas de Gran Canaria,saludos

Isabel-Lo dijo...

Hola Malole,soy Isabél de las Palmas de G.Canarias te envié mi comentarios hace unos dias y olvidé decirte.e invitarte a que me visites a mi blog se llama,La Tetera de mi Madre.saludos.

Isabel-Lo dijo...

Gracias Malole por visitar mi blog,ayer mismo comenté a una amiga que habia visitado tú blog y me habia gustado mucho,de vez en cuando lo veo, pues siempre añades cosas bonitas.Besitos de una Canariona.