domingo, 7 de agosto de 2011

Bolsos de boquilla para fiesta

Que tal el verano?,no tuve tiempo de despedirme antes de salir unos días de descanso,por eso ahora que acabo de llegar quiero compartir estos últimos bolsitos que hice antes vacaciones.
Son modelos románticos y con un aire vintage que enamoran,os aseguro que llevar uno de ellos te hace sentir diferente,es como vivir en otra época,y no pasarás desapercibida.
Este de abajo es mio,lo hice coordinado con mis zapatos apenas 24h.antes de ir de boda,ya sabéis, "en casa de herrero ..." todo lo dejo para última hora y con prisas,pero me gustó mucho el resultado y eso compensa todo.

Los modelos de raso negro combinados con beige ó blanco,sus dueñas quedaron encantadas con ellos


Y el modelo con lazo bajo,muy divertidos y juveniles,para un look distinto.
Ya queda poco para la vuelta al trabajo,aún me quedan unos días, empiezan las fiestas de mi pueblo y espero disfrutarlas junto a mi marido.También aprovecharé para visitar los blogs y saludar a las amigas,espero que esta vez blogger me deje comentar,no sé muy bien que pasa que apenas puedo dejar comentarios...desde esta entrada os mando un abrazo a todas y en nada, os enseño el trabajo que hice para una boda de Miami.Feliz semana.