lunes, 27 de junio de 2011

Colección para Ronsel

Como os prometí,aquí están las fotos de la colección que hice para Ronsel de Lugo.Hacia días que quería hacer esta entrada,pero no ha sido posible hasta hoy,espero que os guste.

Bolsos para fiesta,confeccionados en sedas adamascadas en tonos nude y maquillaje para lucir en estas fechas en las que tenemos tantos eventos a los que asistir ...

..ó la colección arco iris que derrocha color en estos bolsitos de calle llena de lazos y topitos

Las bolsas para guardar la lencería cuando viajamos..

con motivos vintage para todos los gustos

Y una colección de cojines para decorar cualquier rincón de la casa


Esta es la tienda Ronsel,muy original y diferente como podéis ver

Fue un placer trabajar en esta colección,y como siempre,muy contenta al saber que gustó a Teresa con la que seguiré trabajando en la próxima temporada.Desde aquí,le doy las gracias por confiar en mi.Todo esto y más lo podéis encontrar en esta dirección C/Obispo Aguirre,1Entreplanta 2, Lugo.Feliz semana a todos.

martes, 7 de junio de 2011

Para Años 50

Años 50 es una tienda de Lugo con mucho encanto y ese toque vintage que a tanta gente gusta. Desde hace un par de semanas,algunos de mis bolsos y bisutería se encuentran en ella.

Bolsitos de boquilla,ahora casi todas quieren uno,la verdad es que son muy ponibles,para fiesta con camafeos ó para diario, como este marinero ...

forrado en rojo y blanco,los de paja muy cómodos de llevar para este verano...
...y no podían faltar los capazos para la playa,esta vez con bolsita a juego para el traje de baño.

Cristina es su propietaria,ella es una persona encantadora y hoy quiero darle las gracias una vez más por confiar en mi. Me ha encantado trabajar para ella.Desde ahora podéis encontrar estas y otras cosas en Años 50 Plaza de la Soledad,11 de Lugo.
He empezado a visitar algunos blogs pero en algunos no ha sido posible dejar comentario,no sé que pasa con blogger pero lo volveré a intentar,parece que no funciona muy bien,ya veis que no he podido ni controlar esta entrada,ha salido fatal con tanto margen,pero no hay manera de arreglarlo.
En breve os enseñaré otra colección que hice también para la ciudad de Lugo,concretamente para Ronsel.Y más puntos de venta donde encontrar Malole's ,en la recepción del Museo del Exvoto en Castellar (mi localidad) Las nuevas franquicias de La Lola en Tarrasa y Barcelona y en unos días también en Valencia en Arrels donde encontraréis muchos capazos y bolsitos de paja ,además de bisutería. la dirección la tenéis a la izquierda del blog.
Agradezco vuestras visitas y espero que paséis una feliz semana.

miércoles, 1 de junio de 2011

Otra vez por aqui!

No puedo creer que haya pasado más de un mes sin postear nada,y lo que es peor sin visitar a nadie por estos lares.Antes de nada quiero pedir disculpas por mi ausencia y silencio,pero como os dije en el último post,mi salud no es muy buena que digamos y he estado apartada de toda actividad un tiempo,tiempo que he perdido de trabajar en mis encargos y por tanto he tenido que recuperar a duras penas y con bastante esfuerzo por mi parte para atender los compromisos que tenía pendientes.
Ahora estoy dando las últimas puntadas a una colección para otra de esas tiendas que piden mis trabajos,y en cuanto termine,que será en unos días me tomaré un tiempo de descanso en el que no tocaré una aguja a no ser que sea para coser un botón que se caiga de la camisa ...ese descanso será obligado para poder recuperar en lo posible mi salud,mi cuerpo me ha dado un aviso y eso me ha hecho pensar y tomar una decisión que cambiará a partir de ahora el ritmo de mi trabajo.
Lo bueno de esto es que volveré a tener actividad en el blog,y a tener de nuevo ese contacto que tanto he añorado con mis amigas blogueras,cuantas ganas tengo de ver vuestras cosas que serán muchas y cuantas otras tengo que enseñaros...espero que aún os acordéis de mi y que podamos retomar y recuperar el tiempo perdido.
Feliz semana y gracias por seguir ahí.