miércoles, 20 de abril de 2011

Malole's en Cerezas de Tul



Hace un par de días, desayuné con una estupenda noticia,la presentación de mi trabajo en Cerezas de Tul,este blog de moda al que tanto admiro y que muchas de vosotras conocéis.

Nunca imaginé que alguna vez se hablaría de mis piezas en él,por eso, agradezco a Pilar esas palabras que me dedica.Ha sido un regalo precioso y todo un honor para mi el recibirlo en estos días en los que estoy de paro forzoso por un ataque de vértigos que me tiene totalmente alejada de toda actividad.Hoy,que estoy un poquito mejor he querido compartirlo con tod@s y os aconsejo que déis una vuelta por él,os va a enamorar.
Aprovecho para desearos una feliz Semana Santa.Nos vemos a la vuelta.

sábado, 2 de abril de 2011

Bolsos de Paja y Capazos

Esta vez vengo cargada de color, con una colección de bolsos que nos alegrarán esta primavera-verano.Diferentes estilos,para distintas ocasiones...

En paja,con grandes asas,totalmente forrado y adornado con un gran lazo de lunares en el que una figura de pasta polimerica da un toque muy especial.Ideal para un día de shopping cualquiera.

Los capazos de siempre ahora customizados con grandes mariposas de tela y totalmente cerrados para disfrutar los días de playa que ya se avecinan.

Y un derroche de color en estos cestos cerrados con telas a rayas,cuadritos vicky,adornados con madroños ...

...y como protagonistas las figuras,llenas de color y alegría.Aún hay algunos disponibles,elige el tuyo y date un capricho,sólo tienes que mandarme un correo y en un par de días lo tienes en casa.

Aún quedan algunos por salir,esta mariposa en tonos marrones hilvanada con alfileres será otro de la colección,piezas únicas y exclusivas pues no hay dos iguales.Los iré subiendo a mi galería de Picasa donde ya podéis ver mas fotos si pincháis aquí.
Estoy disfrutando mucho con esta colección,pronto os enseño más.Ahora preparo un encargo muy especial para una novia de Miami,ya os diré de que se trata.Os deseo un feliz fin de semana a todos.