sábado, 12 de marzo de 2011

Bisuteria Vintage 2

Os presento la colección primavera-verano 2011 de bisutería,y aunque no está todo,pues aún sigo diseñando algunas piezas, no quería dejar pasar más tiempo sin mostrar lo más significativo de la colección.
Los nuevos broches llenos de encanto y romanticismo,que nos transportan a épocas pasadas al ver esas imágenes de antaño...

Collares adornados con flores de tela,puntillas de encaje y cintas de raso dan ese toque elegante y diferente.Buena parte de ellos son piezas únicas e irrepetibles,pequeños tesoros que nos harán soñar..




Y las lineas Petite Caprice y Lazadas,son piezas divertidas,frescas, llenas de lazos a rayas y lunares,flores en colores vivos,pequeñas historias que nos llenarán de color esta primavera



Nuevos puntos de venta donde encontrar algunas de estas piezas,en Santander,concretamente en Leni Regalos,C/Sta.Lucia,12.Y en unos días en la nueva Lola de Barcelona,C/Horta,12 en la Plaza Ibiza(el día 19 es la inauguración).
Ya veis que sigo bastante ocupada,intento llegar a tiempo con todos los compromisos y proyectos que van llegando,por eso apenas puedo visitar a toda la gente que desde que empecé con el blog está a mi lado, ¡cuanto me acuerdo de todas mis amigas..!
Y desde aquí, os quiero dar una buena noticia,la persona que comparte mi vida,mi marido,¡ha quedado limpio de esa enfermedad que nos ha tenido preocupados durante todo año!, muchas de vosotras habéis seguido esta historia,considero justo que debéis saber como ha terminado.

Estoy feliz ,espero que también vosotr@s lo seáis.Nos vemos muy pronto