miércoles, 16 de febrero de 2011

...Y otro más!

Si,otro año más.. ya son 48 los que cumplo,pero como si fueran 28, porque me siento igual de joven...(aunque mis dolores de espalda se resistan a irse...) y hoy haré lo mismo que el pasado año, ¡¡me tomo el día libre!! que para eso soy yo la que cumple los años..así,que estaré todo el día de visitas!
Con este son 3 cumpleaños los que comparto con todas vosotras amigas blogueras y espero que no sea el último porque me encanta vuestra compañía.Gracias por estar siempre a mi lado ,¿tomamos un café?.

jueves, 10 de febrero de 2011

En exclusiva,para El Vestidor de Susa

Hoy vuelvo con un encargo muy especial y bastante variado.Un trabajo en exclusiva para una nueva tienda que abre sus puertas en unos días en la ciudad de Valladolid,se llama El Vestidor de Susa,el día 19 es la inauguración y estos son algunos de los trabajos que he hecho para ella y que podréis encontrar allí.

Bolsos a juego con la bisutería,carteras con un toque retro y romántico,todas ellas piezas únicas hechas a mano con mucho mimo...


Pequeños bolsitos muy coquetos con grandes lazadas que como siempre protagonizan mis diseños,esta colección se la dedico a mi hermana Pilar,¡¡cómo le gustaban los lazos ..!!
Cojines de estilo vintage y cierto aire francés...la tienda ,según me dijo Susana tiene un toque afrancesado por eso toda la colección va en esa linea.
Detalle de las imágenes trasferidas a la tela,si queréis ver mejor los detalles, pinchar sobre ellas

..y no podía faltar la bisutería que tanto éxito está teniendo y que me trae de cabeza...estas sólo son algunas de las piezas que hice para ella...


Y termino con unas camisas pintadas,por supuesto con un lacito ,esta vez de rayas,que junto a los lunares son protagonistas de mi colección esta temporada. Hacia tiempo que no cogía los pinceles,pero como siempre he disfrutado mucho con esta técnica que tanto me gusta.Me trajo nuevas ideas para más adelante poner en práctica.
Desde aqui, le doy las gracias a Susana por confiar en mi para este proyecto y le deseo mucho éxito en su nueva andadura.

Veis ahora porque no puedo visitar vuestros blogs...?la verdad es que cada día tengo más trabajo entre estos encargos y la nueva colección de complementos apenas tengo tiempo para nada más.Pero dentro de unos días es mi cumpleaños y como siempre el día 16 haré fiesta,eso quiere decir que pasaré el día con todas vosotras visitando vuestros sitios y tomando un trozo de tarta y café virtual al que estáis todos invitados.
Si queréis ver un avance de la nueva colección de bisutería podéis pinchar aquí , son mis carpetas en Facebook,espero que lo disfrutéis..quien tenga algún problema en verlo sólo tiene que registrarse ,de todas formas muy pronto haré un post con ella.
Nos "vemos" el día 16,hasta entonces que paséis un buen fin de semana .