viernes, 21 de enero de 2011

El Refugio de Rebeca

Hoy os traigo los últimos trabajos de costura del 2010.Hace tiempo que Victoria me encargó una de mis bolsas personalizadas para regalar a su hija. Rebeca es enfermera,por eso su madre quería una imagen transferida en una bolsa rústica...

...donde pudiera leerse "El Refugio de Rebeca" .
La hice en loneta gruesa color avellana,la vista en yute pintado,bajo la imagen vintage un lazo de rafia con flores y corazón de metal color bronce antiguo y una gran lazada de raso granate.

También le hice una de mis calabazas aromáticas,ella tenia muchas ganas de tener una y al final todo se consigue..en amarillo yema,las hojas de laurel,guindilla,canela en rama.. todo natural.Me ha dicho que está muy contenta con ella.


Y me despido por hoy con estos mini-corazones que hice para Marisa,ella los quería muy pequeños..ahora mismo no recuerdo las medidas creo que unos 5 ó 6 cms.También me consta que le gustaron.

Como siempre disfruté mucho con estos trabajos de costura,después de tanta bisutería al oír cantar otra vez a mi máquina de coser me trajo recuerdos y nuevas ilusiones.En el próximo post os enseño la siguiente labor de costura.

Espero que paséis un buen fin de semana.

sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo... noticias nuevas

Ha pasado tiempo desde mi última entrada.Antes de nada quiero felicitar el Año Nuevo ya que no pude hacerlo por Navidad.Que este año recién nacido os llene de Paz y Alegría,tengáis mucha Salud y Trabajo y que podamos seguir compartiendo momentos de nuestras vidas,tanto alegrías como tristezas y por supuesto que la creatividad siga a vuestro lado por mucho tiempo.

Este es un centro que hice un par de días antes de Navidad,fui al campo con mi marido y traje a casa todo lo que me gustaba...tenia esta vela con canela,coloqué una base de tomillo,pequeñas granadas,acebuche,escarabujo,unas ramas de encina,bellotas y algunas hojas.Una forma sencilla y muy barata de tener un centro navideño hecho por una misma.

Estos dos meses han sido agotadores,y aún queda otro mes más a ese ritmo de trabajo.Ha sido la Navidad más atípica de mi vida,trabajando a marchas forzadas,pero muy contenta porque estoy haciendo lo que realmente me gusta, diseñar y además veo el resultado en los escaparates de algunas tiendas de España.

Una de esas tiendas es la prestigiosa Boutique Vintage de Barcelona, en el barrio del Borne.Si pincháis aquí , podéis ver un precioso post que hizo Maria Millán presentando mi bisutería y a la que agradezco de corazón el emotivo enfoque que le dio.Estas son algunas de las piezas que podéis encontrar allí.
Como os dije en el anterior post también encontraréis mi bisutería en La Lola de Barcelona y Alicante,a la izquierda del blog tenéis los logos de las tiendas con la dirección,si pincháis sobre ellos os llevan a su web.
Y en Alcoy (Alicante), en la Boutique de Silvia Soler,una jovencisima diseñadora que abrió su espacio hace sólo unos días después de presentar su colección de ropa en un fantástico desfile en el Círculo Industrial de Alcoy,un lugar maravilloso en el que tuvo mucho éxito.Pincha aquí si quieres ver su preciosa Boutique y algunas de las fotos del desfile.Estos son algunos collares mios que encontrarás en ella.
Muy pronto, también encontraréis bolsos,bisutería y otras cosas mías en la ciudad de Valladolid,ya os daré detalles y dirección de la tienda que abrirá sus puertas en Febrero.
Como veis tengo la agenda a tope,creo que en estos tiempos que corren es todo un lujo el tener trabajo y doy gracias por ello.
En el próximo post os enseño lo último que he hecho de costura,algunas de mis bolsas y detalles..porque no os quiero cansar demasiado,además son encargos que eran para Reyes y no quiero adelantar nada antes de tiempo.
Un beso y Feliz 2011!!