domingo, 13 de noviembre de 2011

La boda de Diana y Jorge

 Este va a ser un post especial,porque la persona de la que os voy a hablar también lo es.



Diana vive en Miami,me escribió antes de Navidad del pasado año,quería que participara en uno de los días más especiales de su vida,confiándome el diseño para algunos complementos de su boda.



Broche vintage en lazada de seda para el ramo de novia. Fotografía del ramo de Diana con el broche.

Este es el cojín para las alianzas,en seda ivory con puntilla de tul bordado.Ella misma me mando la fotografía con un estilismo muy vintage y divertido de los novios,¡me encanta esta foto!


Todos los complementos coordinados en dos colores ivory y azul tiffany ,las canastillas para las flores que llevarían las damitas,los programas,el broche...ella es una persona muy detallista.




Los programas litúrgicos fueron un reto para mí. Los hice en un papel especial,antes de imprimir el texto,puse una marca de agua muy suave con una partitura de música en honor a la mamá de Diana,(le gustaban mis trabajos con partituras y pensé que este seria un detalle que le alegraría especialmente),el resultado fue precioso.

       
 
Fueron interminables correos a lo largo de meses en los que compartimos confidencias y fraguamos una bonita amistad.

 La boda se celebró el pasado día 11 de Junio en la Good Shepherd Catholic Church de Miami. .
Aquí están los novios,qué guapos!.Diana llevó un precioso vestido de la colección de
                                                             ROSA CLARÁ



Os presento al pequeño Muffin!!,la mascota más querida de la familia.También fue protagonista de ese día.Pero que guapo estaba,y además vestido muy elegante para la ocasión,¡faltaria más!

 Muy felices  y relajados partiendo la tarta nupcial
                              Y este es el final del Cuento de Hadas...¿ó debería decir el principio..?
Diana y Jorge,os deseo un larrrrgo viaje hacia una vida en común llena de Felicidad!
Cuando trabajas haciendo lo que te gusta y además haces feliz a la gente, es todo un lujo.No importa el tiempo que tarde en pensar el diseño,ni las horas de sueño que pierda,al final todo tiene su recompensa porque cuando la persona para la que has estado trabajando te dice ¡Gracias!,los malos momentos se disipan en un instante y sólo te queda en la memoria esa palabra.
Ahora soy yo la que os da las GRACIAS por confiar en mi. Ha sido un placer !

21 comentarios:

CARMEN dijo...

Maloles sólo puedo decirte que eres toda una artista, tus creaciones han sido como de costumbre exquisitas, felicidades por tu trabajo,un beso.

Marimer dijo...

Enhorabuena, Maloles, desde luego han tenido a una gran artista haciendo los detalles de la boda, algo tan importante para una novia, tu elegancia y buen gusto nunca pasa desapercibida.
Felicidades a los recien casados.
Besitos.

el joyero de lolita dijo...

Por favor. que delicadeza y cuantas cosas maravillosas!!!! Me han encantado todos los detalles y el perro estaba genial:)
Bsitos enormes.

Beatriz dijo...

Que cosas encantadores que haces. Destilan finura y buen gusto. Siempre es un placer visitar tu blog y ver tus cosas en el face también. Felciitaciones. Que tengas buena semana.

amparo dijo...

Maloles me ha encantado este trabajo, como siempre elegante al máximo y con muy buen gusto.
Felicidades.

Sonia dijo...

Precioso todo lo que has preparado. Lo más valioso es que tu haces más especiales esos momentos tan importantes en nuestra vida.
Ya te dije q deberiamos ir a Miami!!!! Un fuerte abrazo.

La Minomalice dijo...

Maloles, qué belleza!!! Todo es precioso, elegante y de un gusto exquisito. Tu amiga ha debido quedar encantadísima. Debió ser un día muy feliz y tu maestría contribuyó a ello. Ah, y el perrito vestido para la ocasión es una monada absoluta. En casa adoramos a los animales y estos detalles nos encantan.

Besos!
Ana.

Mery dijo...

Un trabajo con tanto detalle, y tango gusto , no podia salir de otro modo.....te ha quedado EXPECTACULAR. Felicidades...y tambien para los novios. Un saludo Mery

Cerezas de Tul dijo...

Maloles! Que delicia! Me encanta! Eres un hada madrina!

mariajose dijo...

hola Maloles,que contenta tienes que estar... con estas cosas se ve que hay gente por ahi que confia en unas manos artesanas para hacer los detalles exclusivos para los dias mas felices de su vida..felicidades por tu gran trabajo
un abrazo desde MENORCA

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Menudo lujazo contar con tus maravillosas creaciones en un día tan importante. Contar contigo fue una sabia decisión por su parte. Un abrazo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Recuerdo cuando me explicastes por telefono todos los proyectos que tenías pendientes ... entre ellos ...este que has publicado. Han pasado unos cuantos meses pero lo recuerdo perfectamente...¡un encargo para Miami!!.
A mi no me extraña que tus diseños atraviesen mares y oceanos porque son divinos!!
Enhorabuena de nuevo por el excelente trabajo Maloles.
Un abrazo enorme guapa

olé dijo...

Un trabajo precioso, se aprecia que todo está hecho con mucho amor. Me ha encantado el perrito. Un beso. Paloma.

Pequechuches® dijo...

Qué decirte que ya no sepas... que eres extraordinaria y delicada y femenina y fantástica.
Que me encanta disfrutar de tus cosas!!!
Millones de besazos gordíiiiiisimos,

Rosa

Qué Acierto! dijo...

Cuando yo me casé las bodas no eran ni mucho menos tan sofisticadas y bonitas como ahora. Qué cantidad de cosas para que realmente sea "el día de tu vida"

Conral dijo...

Maloles, me he emocionado!!! Te felicito por este maravilloso trabajo que hiciste. ¡Qué pasada! y ¡qué limusinaaaaaaaaaaaa!. Los novios estaban muy guapos y el ramo era una maravilla. Bueno, y todo lo demás!!! Eres una artista. Te deseo muchos éxitos!!!!

Un abrazo grande
Conchi

cristall dijo...

Realmente precioso!!!! mira que tiene que ser complicado por estos medios,y ha confiado en ti,no es para menos,sabia que estaria en buenas manos y asi a sido,dan fé las fotos.Felicidades a las dos y que los recien casados sean muy felices.Bss apretaos!!!

Hojas que caen..... dijo...

Una vez más demuestras la clase de mujer que eres, tus trabajos impecables e internacionales, te felicito.Besos.Olga.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias por avisarme..., andao estos dias un poco liada..., jejejejej que bueno!! me encanta todo !
QUE BUEN TRABAJO Maloles!! elegante elengante!! ENHORABUENA
El perrin es la bomba!! jajajajaja, ME ENCANTA ! un fuerte abrazo y feliz día!

maleval dijo...

Menudo lujo de complementos. Son preciosos.
Un saludo

victoria dijo...

Primeramente felñicidades a los maravillosos esposos
Y para t´´i como soiempre mi admiración
Tus trabajos siemprte denyro de tu linea
Muy finos y con una grán exquisité
Besitos mi niña
Victoria