viernes, 18 de noviembre de 2011

Carta a mi ángel

No sé si será este tiempo ó las últimas horas que he vivido,pero tengo la necesidad de escribirte unas letras.
Espero que a la llegada de esta carta te encuentres rodeada de ángeles,querubines y flores de colores y cómo no,con tus hijos,mi padre,mi hermana y el abuelo Bienvenido (buena parte de la familia os encontráis en el cielo).
Nos dejaste hace algo más de un año,cuantas cosas han pasado desde entonces..me va muy bien, mucha gente compra mis diseños y hasta han publicado un articulo sobre mis broches en una revista de tirada internacional ! para mi es como un sueño lo que estoy viviendo,y que feliz estoy de haber emprendido lo que tanto deseaba desde que era niña.
¿Sabes?,ahora tú estás por muchos escaparates de España con mis complementos,acompañando mis collares,mis bolsos y todo lo que hago,no sabes bien como te cuidan en esas tiendas y la alegría que siento al verte en ellas,porque ahora tú vives en mis diseños además de hacerlo en mi corazón.
Sigue cuidando de nosotros como lo haces y da un poquito de esa fuerza que tenías a mi madre,tu hija,que la pobre algunos días le falta hasta el aire que respira,anímala a seguir adelante,e intenta que sus días tengan mas luz, pues desde que se fue mi hermana,no levanta cabeza.
Te doy las gracias por estar siempre a mi lado y te mando un beso muy muy grande,espero que no tarde mucho en llegar al cielo.
Te quiero, madre.


14 comentarios:

amparo dijo...

Qué bonito Maloles, cuanto amor y ternura desprende esa carta. Seguro que tu ángel está muy orgullosa de tí y de tu trabajo y te seguirá ayudando desde el cielo.
Muchos besos.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué bonito... Hace cinco meses que perdí a mi hermana y no sabes lo hondo que me ha llegado tu carta. Un abrazo enorme y mucha fuerza.

La Minomalice dijo...

Es muy bello Maloles y me ha emocionado. Seguro que le llegan tus bellas palabras. La pérdidas de nuestros seres queridos nos dejan un vacío imposible de llenar y sólo nos queda su recuerdo y el luchar siempre para que se sientan, desde arriba, orgullosos de nosotras.

Te mando un besazo y gracias por siempre atenderme!
Ana.

Hojas que caen..... dijo...

Querida muy contenta está ella de servirte de inspiración, de seguro su aura resplandecía al leer tu bella carta,su espíritu está contigo, y siempre te amará porque el amor no conoce barreras de ninguna clase. Besos.Olga.

carmen dijo...

Pues espero que tardes mucho en reunirte con tu abuela Marina, con tu angel... porqué aquí abajo tienes tanto que dar, crear, comunicar... tanto... que la tarea es grande, eso si siempre con el equipaje (vintage, por supuesto) preparado para partir... que nunca se sabe!

Un beso, amiga!
(Visita mi otoño en Irati, te seducirá)
un sitio diferente

Beatriz dijo...

Que hermosas palabras. Tu ángel te está guiando en este nuevo camino. Cuanta ternura, caunto amor. Un beso y buen fin de semana

Sonia dijo...

Aiiiiiii madrina, no t puedo decir nada.... Sabes lo q empatizo contigo en esto, no t lo dije nunca pero hasta mi abuela Mamlela coincidió con tu abuela en dejarnos el mismo día.... siempre siempre siempre te dije y te digo ellas nos ayudan a dar cada puntada o cada nueva idea, q están ahí cerca de nosotras para acariciarnos y ayudarnos en esta tarea. seguro q desde el balcón del cielo ayudara a tu madre para salir adelante.
Un abrazo grande. tu Angel esta orgullosa d ti, seguro.

Pepi dijo...

He oido trompetas celestiales, algo me decía que tenia que ser esta noche que viniera a verte,
pero esas trompetas han sonado porque un mensajero ha venido del cielo para llevarse tus palabras y que no se estravien con el viento. En un jardín de Jazmines y Rosas está tu Angel sentado porque los querubines le han dicho que algo le estás enviando.
Con una sonrisa inmensa ella te está cuidando y ese lucero del cielo la ventanita por la que te está mirando.
Así que ve y dile al viento que un beso le estás mandando y entre nubes de algodón ella lo está guardando.
No dudes que está a tu lado ellos siempre nos cuidan.
Te mando un beso muy grande.
Y a tu Angel que me está viendo que no deje de cuidarte.

CARMEN dijo...

Maloles qué bonito..., cuánto amor desprenden tus tiernas palabras, seguro que tu ángel os cuida y da fuerzas, un beso grande.

Marimer dijo...

Dulce y emotivas tus palabras, cargadas de añoranzas, recordar a nuestros seres queridos es darle vida, siempre que estén en nuestros pensamientos estarán vivos.
Besitos.

olé dijo...

Una preciosa carta con un gran sentimiento. Es dificil superar la perdida de las personas que amamos solo el tiempo mitiga ese dolor. Un besito, Paloma.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

te mando un fuerte abrazo.

yola.vidal dijo...

Ellos nunca se van...un beso

Marisa dijo...

Lo que tiene que estar disfrutando desde el cielo, viendo a su nieta tan feliz.
Una carta preciosa, como tu corazón.
Te dejo mis sinceros deseos de que pases una Feliz Navidad y que el Año Nuevo, nos permita seguir compartiendo amistad y creatividad.
Besotes