miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bolsos Otoño-Invierno



Hoy os traigo los ultimos bolsos que he hecho para este otoño-invierno,los cuales ya se encuentran en algunas boutiques españolas.

La colección Sevilla,bolsos en terciopelo, adornados con madroños para un look joven, divertido y coqueto sin dejar la elegancia a un lado.Los podéis encontrar en Vestida de azul una preciosa boutique sevillana en la calle Candilejo.

 Forrados en el color de los madroños con bolsillo interior coordinado con la tela del bolso.¿Que color te gusta más?
Los clásicos que suelo hacer con lacitos y que tanto gustan.En tonos dorados,nude y este precioso estampado en lino para Donna Complementos otra bonita tienda en Elche,un nuevo punto de venta en la Plaza de la Constitución
                           



                                                            
Ó este modelo de calle en chenilla en tonos nude y caldera con un broche hecho a mano coronando la tapa.

Más chenilla para estos modelos,los lacitos los puse en el lateral para dar un aire menos formal.Se fueron a  Ronsel, Lugo


 













Y una colección especial que hice para la preciosa zapateria de  Maria Martin en Ribadeo (Lugo),todo un reto que se presentó a finales de verano y del que guardo un recuerdo estupendo pues disfruté de lo lindo coordiando mis bolsos con esos maravillosos zapatos que ella tiene en su tienda.
 











Estilos diferentes,pues diferentes eran los zapatos.Este en gris y rojo,el zapato era espectacular,si pincháis en la foto veréis mejor los detalles.
 De linea romántica en tonos nude y rojo para este zapato de Buffalo London,una combinación perfecta(me dijo Maria que se vendió nada más llegar)

Para acompañar unos decolletes de punta abierta,un bolsito en raso azul marino con forro de flores y lazo de terciopelo con filigrana y cabujón de pajaritos al tono.¡Como me gusta este bolsito!

Estampado floral en tonos tierra para dar un poquito de vida a este salón en charol de linéa clásica.


 
Arriesgada combinación de estampados en tonos marrón y nude.Esta vez el modelo de chenilla con broche.El  mismo modelo en tonos fuxia para estos taconazos bicolor.
Y se me olvidaban estos modelos de calle,algo más grandes para un dia de shopping.En algodón y chenilla,combiando dos telas y adornados con flores de terciopelo.También para Ronsel.

Espero no haber cansado mucho con tanto bolso,tenía que ponerme al día,bueno aún quedan cosas...en la próxima entrada os traeré lo último de mi bisuteria y además, unos cojines que hice para Cantábria...Pero será en otro momento,ahora os dejo descansar.
Aprovecho para agradecer vuestras visitas y comentarios que tanto me acompañan.Feliz dia a todos.

21 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Impresionantes, absolutamente todos, enhorabuena, un beso

yola.vidal dijo...

Preciosos y elegantes como siempre!!, un beso

VIRGINIA - Huesca dijo...

Muy elegantes. Me gustan todos y cada uno de ellos.Como siempre con un gusto exquisito, enhorabuena.

Alma dijo...

Hola amiga, preciosos tus bolsos y perfectos! te felicito.
Un abrazo desde Argentina
Alcira

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

son una PRECIOSIDAD!! QUE TRABAJO TAN IMPRESIONANTE!! Y ADEMAS CUANTO!!! TU DUERMES ??? jejejeje un fuerte abrazo y de uno una vez mas ENHORABUENA!!!

Cecilia y sus abanicos dijo...

a cada cual mas bonito,no me extraña que te los quiten de las manos
Feliz dia
Un abrazo

tiMta dijo...

Te lo he dicho muchas veces y lo repito...

¡Maravillosos!

No puedo decidirme por uno, los querría todossss.

Beatriz dijo...

Que hermosura!!!!!! No sabría cual elegir. Destilan buen gusto y finura.Seguro se venden muy rápido. Te felicito y buen fin de semana

La Minomalice dijo...

Absolumente maravillosos!! Me dejas siempre encantada ante tanta belleza. Los bolsos son mi debilidad y no hay ni uno solo que no me haya gustado. Bellísimos todos. Tienes un gusto increíble y unas manos que debes cuidarlas porque son un tesoro. De veras, felicidades, pues es algo grande lo que posees. Con un bolso así, podría sentirme como una dama misteriosa alojada en un gran hotel y viviendo glamourosas aventuras como en una novela de los años 20.

Besos!
Ana.

amparo dijo...

Me encantan todos Maloles, son elegantes, muy bonitos y están perfectamente hechos.
Enhorabuena.
Besos.

CARMEN dijo...

Maloles todos son exquisitos!!!, tus creaciones maravillosas siempre!!!, un beso.

maleval dijo...

Impresionante!!! Menudo trabajo!!
Son un auténtico capricho.
Un saludo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Madre de Dios!!!!!!!!!!!!Los quiero todooooosss!!!!!!!!!!!!
No sabría cual elegir ,son una maravilla.
Tu angel estará super orgullosa .
He leído tu emotiva carta abierta... ¡¡¡cuanto la querías Maloles!!! Que bonitos sentimientos de amor y que poco cuesta darlos y como gusta recibirlos.
Yo Maloles es que soy muy sentimental y muy cariñosa y también tengo pasión por mi familia .
Mi hija dice que tendría que vivir en el país de la fantasía porque mi mundo ideal es el del amor y la armonía y por desgracia ese mundo no existe.
Cambiando de tema...gracias por tus ánimos hacia mi "super-mega-máquina de coser" jajaj. La compramos hace ya unos añitos y sino me equivoco es la marca del Corte Inglés ¿verdad? .
Como no hago cosas muy complicadas hasta ahora me ha ido estupendamente. Los trabajos complicados a la máquina de la yaya (mi mama) .
Que tengas un bello fin de semana.
Te quiere
M.Carmen

Sonia dijo...

Algunos ya los habia visto, pero los de los madroños me ha dejado muda!!! Son una maravilla!!! Muy buen trabajo!!! un beso madrina.

Conral dijo...

Maloles. me alegro muchísimo de que todo, todo te vaya tan bien y de que tengas repartidos tus trabajos por media España y parte del extranjero.
Los de madroños me han encantado.
Tengo una amiga en Lugo, le diré que se acerque a ver tus bolsos y que se compre alguno!!! jeje.

Te mando un fuerte abrazo.

Conchi

Marisa dijo...

Ufffffffffffff, he quedado impresionada, ¡¡¡que bonito todo¡¡¡¡ eres una artista, genial... te sigo no quiero perderme nada de lo que haces... un besin...

Marimer dijo...

¡De lujo todos!, son de un gusto y una esquisitez absoluta, desde luego tienes una elegancia increible.
Besitos y felicidades.

olga dijo...

Todo lo que tú diseñas y haces me parece precioso.La palabra con la que definiría tus bolsos es "delicados",una exquisitez delicada.No hay un modelo que no me guste y que no quisiera lucir.Felicidades,mereces triunfar,porque para hacer algo tan delicado por fuera,tienes que ser delicada por dentro.Un abrazo.

Antonio Jurado dijo...

El peep toe de animal print me ha encantado :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Misborda2 dijo...

Querida Malole's: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Maloles , corazón, ya sabes lo que te deseo para ti y tu familia...LO MEJOR DE LO MEJOR!!
Feliz Navidad y que en el 2012 te sigas subiendo al carro del éxito y la fama!
UN ABRAZO MUY APRETADO Y LLENO DE BESOS!

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012