jueves, 22 de septiembre de 2011

Malole's en Étoilée Magazine by Christéle Jacquemin

Hoy quiero compartir con vosotros una estupenda noticia.La revista inglesa Étoilée Magazine ha publicado mis broches.Esta revista está dedicada al mundo de la moda,la fotografía y el arte .El reportaje está hecho por la prestigiosa fotógrafa Christéle Jacquemin a la que desde aquí le doy las gracias por contactarme y por su impecable trabajo.Os dejo el enlace para que podáis verla online.También doy las gracias a la editora de la revista, Jodie Andrews por esta publicación.

Vintage Elegance pag.62  Christéle Jacquemin (Recreart Photography )
Este es el texto traducido a castellano.Os lo dejo para los que no saben inglés (yo tampoco sé)

Elegancia Vintage.
Cuando recibí un e-mail enseñándome estos broches espectaculares vintage hechos a mano ví la oportunidad de ofrecerlos en E-Magazine. Son algo diferente de la joyeria normal que tendemos a buscar cuando miramos on line o en grandes almacenes y pienso que esto es justo la razón que los hace sobresalir y que me hace querer comprar uno.Así que echemos un vistazo.Jodie
Esta es la revista pincha aquí para verla online (la puedes ver como si la tuvieras en la mano)




Ya están diponibles en Malole`s Shop ,toda la colección y más modelos .
 Es la primera vez que me publican en una revista...GRACIAS,ha sido un placer .. ¡estoy feliz!

19 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

No me extraña, y más que te deberían publicar. Haces unas cosas maravillosas, tienes mucho arte, un abrazo.

La Minomalice dijo...

Qué nivel, Malole!! Pero es que te lo mereces, pues haces auténticas preciosidades llenas de glamour y estilo.

Besos!
Ana.

Beatriz dijo...

Que alegría habrás tenido. Con lo bonitos que son tus broches que suerte que los publicaron. Mis felicitacions y buen fin de semana

Robledo Ruiz dijo...

Muy justo, tienes un gusto exquisito, un beso

Marta dijo...

Enhorabuena por la noticia aunque no me extraña on las maravillas que haces.
Muchas gracias por la felicitación mi madre.
Besitos guapa

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ya te lo he dicho... pero la ocasion merece repetirlo una y otra vez!:
ENHORABUENA !!! me alegro mucho y seguro que no es la ultima,
un abrazo !

Mariló dijo...

Tocaya, pero de que te extrañas, si con las maravillas que haces lo raro es que no te hayan publicado antes....
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

Muuuuuuuuuuuuuuuuuacks

Marimer dijo...

¡Como no te van a publicar tus maravillas!.
Hola Malole, gracias por tu visita.
Madre miaaa, no habia visto tus ultimas entradas, son espectaculares. Lo tuyo ya no son manualidades, sino diseños impresionantes de buen gusto y de perfección. Todo lo que haces es de una exquisitez y perfección increible.
Enhorabuena.

Marimer dijo...

Uhau!!!, no se a que tecla le dí que se publico inmediatamente.
Solo queria enviarte besos y abrazos.

Conral dijo...

Maloles, qué alegría!!! Ya te había anunciado yo que te harías famosa en el mundo por tu creatividad y tu buen hacer!
Mi enhorabuena!!!!! Es un gustazo tener una amiga como tú.
Gracias por no olvidarte de mí.
Un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeee.
Conchi

marieantoinettegmailcom dijo...

te lo mereces,ya soy tu fan,maravilloso trabajo,saludos susana.

Sonia dijo...

Madrina! esto es para publicarlo mil veces. Tus broches son únicos! Muchísimas felicidades x esta publicación, seguro q no será la ultima. Un fuerte abrazo y disfruta del momento.

Helen dijo...

Ya veo que tu también estas de vuelta!!!, y menuda veulta, madre mías que cosas más majas!!!!

Cerezas de Tul dijo...

Maloles!! Que alegria! Muchas felicidades! No mereces menos!

Un besote gigante

MARIA DEL CARMEN dijo...

Aiiiiissssssss!!!! Madre mia !!!lo que me estaba perdiendo por el dichoso tiempo!!!!!!!!!!!
No sabes lo que me alegro amiguita. Pero yo lo sabia!!! Sabia que eres un pedazo diseñadora y que ibas a llegar lejos!
Mi más más más...sincera enhorabuena guapa!
Todo mi cariño Maloles

CARMEN dijo...

No me extraña, con la de diseños exquisitos que realizas..., enhorabuena, un beso grande.

LX-Tirando a dar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leticia dijo...

Preciosos! No me extraña que todo el mundo los quiera! un abrazo!!!

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un ssaludo