martes, 7 de junio de 2011

Para Años 50

Años 50 es una tienda de Lugo con mucho encanto y ese toque vintage que a tanta gente gusta. Desde hace un par de semanas,algunos de mis bolsos y bisutería se encuentran en ella.

Bolsitos de boquilla,ahora casi todas quieren uno,la verdad es que son muy ponibles,para fiesta con camafeos ó para diario, como este marinero ...

forrado en rojo y blanco,los de paja muy cómodos de llevar para este verano...
...y no podían faltar los capazos para la playa,esta vez con bolsita a juego para el traje de baño.

Cristina es su propietaria,ella es una persona encantadora y hoy quiero darle las gracias una vez más por confiar en mi. Me ha encantado trabajar para ella.Desde ahora podéis encontrar estas y otras cosas en Años 50 Plaza de la Soledad,11 de Lugo.
He empezado a visitar algunos blogs pero en algunos no ha sido posible dejar comentario,no sé que pasa con blogger pero lo volveré a intentar,parece que no funciona muy bien,ya veis que no he podido ni controlar esta entrada,ha salido fatal con tanto margen,pero no hay manera de arreglarlo.
En breve os enseñaré otra colección que hice también para la ciudad de Lugo,concretamente para Ronsel.Y más puntos de venta donde encontrar Malole's ,en la recepción del Museo del Exvoto en Castellar (mi localidad) Las nuevas franquicias de La Lola en Tarrasa y Barcelona y en unos días también en Valencia en Arrels donde encontraréis muchos capazos y bolsitos de paja ,además de bisutería. la dirección la tenéis a la izquierda del blog.
Agradezco vuestras visitas y espero que paséis una feliz semana.

12 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegra mucho que se vendan en ese lugar. Todos y cada uno en su estilo están divinos. Y blogger anda muy mal. No sé que pasa. Te mando un beso.

Zivi dijo...

que bolsos tan bonitos el marinero me robo el corazon ,.. jeje.. precioso

cristall dijo...

Realmente precioso!!! lleno de detalles y colores,igual me gustan los bolsos que los camafeos,que me tienen loca.Bss apretaos!!!!

Cecilia F dijo...

son preciosos...me encantan estos bolsitos....desde luego tienes el exito asegurado y la tienda tambien.
Felicidades guapa
Un abrazo

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Qué alegría ver que valoran el trabajo bien hecho, mis mejores deseos para tus colecciones, te sigo de cerca! Por cierto, podías informarme si en Valencia se puede comprar alguno de tus diseños? Escríbeme a vivienbradshaw@gmail.com por favor, y así entramos en contacto que tengo una propuesta para ti..

Besos y abrazos

Vivien B. de 'SERENDIPITY'

La Minomalice dijo...

Absolutamente deliciosos! Me han enamorado tus bolsos y el marinero es muy muy especial. A mí me gustan los bolsos chiquitines, aunque siempre me falte espacio.

Felicidades por tus manos primorosas!!
Un abrazo
Ana.

Sonia dijo...

Maloles da igual como salga la entrada, lo q importa son esas piezas maravillosas q nos enseñas. Sabes q me alegro muchisimo de q tus creaciones estén por toda España!!! Un abrazo grandisisisismo. smuaka

Helen dijo...

son preciosos de verdad, esa tienda es afortunada de tenerte, besos

La Minomalice dijo...

Malole, prueba a utilizar google chrome para ver si te mejora el blogger.

Un abrazo
Ana.

Titi dijo...

Todo bello y delicado, seguro que serán un éxito.
Cariños,
Titi

Celes :) dijo...

Hermosos! Sobre todo los de camafeos, super elegantes :)
Un beso y buen finde!

maria dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado,los bolsos me pierden así que me tienes ya como seguidora.Un beso