miércoles, 1 de junio de 2011

Otra vez por aqui!

No puedo creer que haya pasado más de un mes sin postear nada,y lo que es peor sin visitar a nadie por estos lares.Antes de nada quiero pedir disculpas por mi ausencia y silencio,pero como os dije en el último post,mi salud no es muy buena que digamos y he estado apartada de toda actividad un tiempo,tiempo que he perdido de trabajar en mis encargos y por tanto he tenido que recuperar a duras penas y con bastante esfuerzo por mi parte para atender los compromisos que tenía pendientes.
Ahora estoy dando las últimas puntadas a una colección para otra de esas tiendas que piden mis trabajos,y en cuanto termine,que será en unos días me tomaré un tiempo de descanso en el que no tocaré una aguja a no ser que sea para coser un botón que se caiga de la camisa ...ese descanso será obligado para poder recuperar en lo posible mi salud,mi cuerpo me ha dado un aviso y eso me ha hecho pensar y tomar una decisión que cambiará a partir de ahora el ritmo de mi trabajo.
Lo bueno de esto es que volveré a tener actividad en el blog,y a tener de nuevo ese contacto que tanto he añorado con mis amigas blogueras,cuantas ganas tengo de ver vuestras cosas que serán muchas y cuantas otras tengo que enseñaros...espero que aún os acordéis de mi y que podamos retomar y recuperar el tiempo perdido.
Feliz semana y gracias por seguir ahí.

13 comentarios:

Titi dijo...

Un gusto leerte y saber que estás con muchas cosas, felicitaciones por tu nueva colección.
Me he dado cuenta que tomaste de mi blog el "sigue adelante" para indicar que hay más que ver en los blogs, es de diseño mio similar a la cabecera de mi blog.
Buena semana,
Titi

Mery dijo...

Esperamos que te recuperes pronto para seguir viendo tus lindas cosas....Saludos Mery

Many dijo...

Si q se te extrañaba. Lamentamos q sea por motivos de salud. Deseamos que te recuperes pronto y sigas mejorando.
Saluditos.

mariajose dijo...

hola Malole's,bienvenida de nuevo,espero que ya estes mas recuperada..y que puedas deleitarnos como siempre con tus bellos trabajos y tus agradables visitas...
un abrazo dedse MENORCA

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi niña!!! Debe haber sido un susto importante para que tu decidas soltar las agujas durante un tiempo.
Pero la naturaleza es muy sabia y nos da avisos que debemos o deberíamos respetar.
Me alegro que tu lo hagas . Seguro que pronto recuperarás esa fuerza que te caracteriza.
Nos leemos por mail.
Un enorme cariño y millones de besazos guapetona!

Beatriz dijo...

Que bueno saber de ti. Lo principal es cuidarse la salud. Que sin eso no se puede hacer nada. Te mando un beso.

amparo dijo...

Maloles yo te sigo también en Facebook y no sabía que estuvieras malita. Lo siento.
Cuídate mucho y el trabajo dosifícatelo, que la salud es lo primero.
Besos.

La Minomalice dijo...

Cuídate mucho, la salud, en efecto, es lo principal. Cuando ya estés repuesta del todo seguro que puedes coger tus amadas agujas otra vez. Seguro que toda tu familia te va a arropar y a darte mucho cariñito.

Desde que descubrí tu blog lo visito con asiduidad y me encanta; es un placer que vuelvas a estar por aquí.

Besos!
Ana.

Sonia dijo...

Q alegría ver otro post tuyo.. Y ver actividad bloguera"
Te mereces ese descanso Maloles, cuida tu cuerpo y tomate un respiro, pero no dejes de enseñarnos las cosas tan bonitas q haces y sigue acompañandonos ! Adelante! Un besazo muy fuerte.

Elena dijo...

HOLA MALOLE
QUE LINDO SABER DE VOS DE NUEVO.ESPERO QUE TE ALIVIES PRONTO.SI.A VECES ESTÁ BUENO PARAR UN POCO .NO?LO LINDO ES QUE TE TENDREMOS DE VUELTA EN EL MUNDO DE LOS BLOGS...SE TE EXTRAÑABA.
BESOS.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Me alegro de leerte de nuevo, yo también ando con el blog bastante "olvidado", son epocas.
Un fuerte abrazo y descansa, un saludo

Marisa Torres dijo...

HOLA MALOLES!!!!!!Deseo que recuperes pronto la salud que es lo más importante en esta vida, ya que teniéndola podemos conseguirlo todo, cuídate.
Haz caso al aviso que te ha dado tu cuerpo y haz los trabajos poquito a poco.
BESOS GUAPA.

Marisa dijo...

Hola bonita, que alegría tenerte de nuevo.
De vez en cuando hay que escucharse, la naturaleza es tan perfecta que nos avisa antes. Así que tómatelo con otro ritmo, pero no dejes de sorprendernos con tus preciosidades.
A ver si encuentro un ratito y hablamos.
Besotes