lunes, 27 de junio de 2011

Colección para Ronsel

Como os prometí,aquí están las fotos de la colección que hice para Ronsel de Lugo.Hacia días que quería hacer esta entrada,pero no ha sido posible hasta hoy,espero que os guste.

Bolsos para fiesta,confeccionados en sedas adamascadas en tonos nude y maquillaje para lucir en estas fechas en las que tenemos tantos eventos a los que asistir ...

..ó la colección arco iris que derrocha color en estos bolsitos de calle llena de lazos y topitos

Las bolsas para guardar la lencería cuando viajamos..

con motivos vintage para todos los gustos

Y una colección de cojines para decorar cualquier rincón de la casa


Esta es la tienda Ronsel,muy original y diferente como podéis ver

Fue un placer trabajar en esta colección,y como siempre,muy contenta al saber que gustó a Teresa con la que seguiré trabajando en la próxima temporada.Desde aquí,le doy las gracias por confiar en mi.Todo esto y más lo podéis encontrar en esta dirección C/Obispo Aguirre,1Entreplanta 2, Lugo.Feliz semana a todos.

14 comentarios:

cristall dijo...

Holaaaa!!!
te admiro,maestra!!! en tus trabajos se ve la dedicación,amor y ternura que pones en ellos.
No se como decirte lo mucho que me gustan tus trabajos.Que bueno esto de los blog,gracias a ellos encontramos maestras maravillosas de las que podemos aprendre,como tú.
Gracias por compartir.Bss apretaos!!!

ISABEL dijo...

Te han quedado preciosos, desde luego la tienda es bien original.Besos.

Marisa Torres dijo...

GUAAAAAUUUUUUU!!!!!!VAYA COLECCIÓN MÁS FANTÁSTICA QUE HAS PREPARADO, TANTO POR SU BELLEZA COMO POR SU ESTILO VINTAGE, QUE ME ENCANTA.
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MALOLES!!!!!!!ERES UNA ARTISTA DE PIES A CABEZA.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

La Minomalice dijo...

Belliiiiiiiiisimas todas tus creaciones. Me quedo sin palabras de lo muchísimo que me gustan sobre todo los bolsitos; son preciosos, elegantes, vintage vintage.

Besos
Ana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi queridísima Maloles , cuanto te añoraba!
He estado algo desconectada porque como se suele decir "los problemas nunca vienen solos". A ver si cojo un momento para escribirte un mail y te cuento.
Todo relacionado con la salud , no solo de la mia , también de algún miembro de mi familia. Pero gracias a Dios todo se va solucionando , menos lo de Thor que eso ya no tiene remedio, pero después de la pena nos ha quedado un cariñoso y bonito recuerdo.
La bebita y la futura mama siguen estupendamente , está prevista su llegada en tres semanas , pero quien sabe cuando asomará la cabecita...??

Maloles de tu colección de bolsos no se que decir...se queda una muda con tanta belleza y perfección!

Espero que te encuentres bien y tus dolencias estén controladas. Cuidate e intenta cumplir esos reposos que te propusiste. Vaya! parezco tu mama! je
Y es que ya sabes que te tengo mucho cariño.

Parte de ese cariño aquí queda para que lo recojas.
Miles de besos!!!!!!!!!!!!

Ángela dijo...

Hola¡¡¡
Que bonito todo me ha encantado¡¡

Zire dijo...

Malole, qué maravilla de trabajos, siempre tan finos y elegantes totalmente de mi estilo.
Besos

maria dijo...

Preciosos bolsos,preciosas bolsas para la ropa,preciosos cojines y preciosa tienda,un pero...no vivir en Lugo para poder ir a verlo in situ.Besos

Pepi dijo...

Ala, ala, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ que pasadaaaaaaaaaaaaaa........ a ver y luego dices que si tal que si cual, menudo currazooooooooooo........ y ay que ver que obras de arte que has hecho, es que es un excelente trabajoooooooooooooooooooo.......... como siempre con esa elegancia y finura que solo tú puedes hacer, impresionante.
Un besito grandote.

WINYJACK dijo...

Que preciosidad!!!
Todos tus trabajos son muy lindos.
Te felicito por ello.
Saludos.
Raquel.

dulces detalles dijo...

Tienes un premio en mi blog,porque me gusta todo lo que haces.Buen verano y mil besos.María

Loli dijo...

!!!Hola Maloles!!!!! con la boquita abierta me acabo de quedar, viento todos tus trabajos!!! hacia tiempo que no te visitaba y ya veo que no has parado de diseñar y con mucho exito en todo
Muchisimos besos amiga

El rincón de Incla dijo...

hola!!! qué monederos más bonitos. He llegado a tu página viajando por la red y me has dejado alucinada, qué bonitos son todos,me encantan los adamascados. A partir de ahora me convierto en una fiel seguidora. Muchos besitos.

olé dijo...

Me ha encantado todo lo que haces, me parece precioso, elegante y no dejo de admirarlo. Un saludo Paloma.