miércoles, 20 de abril de 2011

Malole's en Cerezas de Tul



Hace un par de días, desayuné con una estupenda noticia,la presentación de mi trabajo en Cerezas de Tul,este blog de moda al que tanto admiro y que muchas de vosotras conocéis.

Nunca imaginé que alguna vez se hablaría de mis piezas en él,por eso, agradezco a Pilar esas palabras que me dedica.Ha sido un regalo precioso y todo un honor para mi el recibirlo en estos días en los que estoy de paro forzoso por un ataque de vértigos que me tiene totalmente alejada de toda actividad.Hoy,que estoy un poquito mejor he querido compartirlo con tod@s y os aconsejo que déis una vuelta por él,os va a enamorar.
Aprovecho para desearos una feliz Semana Santa.Nos vemos a la vuelta.

17 comentarios:

cya dijo...

nos alegramos un monton de que tu trabajo sea reconocido porque la verdad que es precioso tu trabajo y esperamos que te recuperes pronto ya que queremos ver mas maravillas tuyas

Titi dijo...

Felicitaciones, me alegra mucho por ti y tus lindas creaciones.
Pasaba a saludar y a desearte un linda Semana Santa.
Muchos cariños y recuperate pronto,
Titi

Matilda dijo...

huy ya se me adelantaron pero bueno felicitaciones por tu reconocimiento es que haces preciosodades nena como no reconocer tu esfuerzo y dedicacion y fuerza en tu recuperacion feliz semana santa chauuu

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Espero que te recuperes pronto y puedas volver a tu actividad normal.
Bsitos muy fuertes.

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Felicidades. Y a recuperarse cuanto antes.

Bss

María Jesús

Beatriz dijo...

Me alegra que tus hermosos trabajos sean reconocidos. Te deseo que pronto te mejores de los vértigos y que tengas una ñinda Pascua.

Elena dijo...

HOLA MALOLES.
MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA ALGUIEN QUE HACE UNAS MARAVILLAS...
QUE TE MEJORES PRONTO Y QUE PASES UNAS MUY FELICES PASCUAS.
BESITOS.

Conral dijo...

Te lo mereces tú y también tus trabajos. Felicidades!
Amiga, espero que esos vértigos remitan, ya sabes que muchas horas con la cabeza inclinada no es bueno.
Hay que cuidarse!!!
Un abrazo muy grande y feliz Pascua.
Conchi

Cerezas de Tul dijo...

Mereces muuuuuuucho más que esto Malole´s, tanto tú como tu trabajo.
Espero que vayas mejorando poquito a poco; te mando un besote enorme lleno de energía.
Gracias por esta cariñosa mención, me ha hecho mucha ilusión.
En Cerezas tendrás siempre tu casa :)

Loli dijo...

me alegro muchisimo de que de que tus trabajos sean reconocidos y enseñados a todo el mundo
Cuidate del vertigo, que yo estos dias estoy igual que tu y no veas lo molesto que es
besinos

Cecilia F dijo...

Felicidades guapa....un reportaje muy merecido....ya sabes como te admiro
Un abrazo
Feliz dia
Cecilia de la Fuente

Hojas que caen..... dijo...

Maloles supongo que a esta altura ya estás recuperada te felicito porque lo mereces , tus ideas son muy originales, elegantes y bellas, sigue adelante y aprovecha este buen momento.Besos.Olga.

maleval dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
Me apunto a seguirte.
Buen fin de semana.

MARISETA dijo...

ME GUSTA MUCHISIMO TODO LO QUE HACES!!! ERES UNA ARTISTA,EL ESTILO VINTAGE ES LO MIO...CADA DIA ME GUSTA MAS.
BESOTES

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi niña querida!!!
Ya ando de nuevo revoloteando por los blogs.
Por lo que he leído por aquí , creo haber entendido que también has estado pachuchilla con vértigos , espero que estes recuperada.
Yo no tenía intención de tardar un mes en volver , pero la cosa se complico, ya sabes...lo mio...pero paciencia y "palante"!

Maloles ya solo quedan 2 meses para ver a mi nieta , aunque hace unos días la vi en ecografia 4D y es una pasada! Tiene mofletitos , se chupaba el pie , abría y cerraba los ojos, no paraba con las manitas, es alucinante los avances!
Mi nuera y yo llorabamos a moco tendido.

Bueno guapísima sigue con tus éxitos bien merecidos.

Mi cariño sincero
Besazos!!!!!!

Encarni dijo...

Hola Maloles felicidades por esta noticia, deseo que te recuperes de tus vertigos y los he sufrido y son horribles.
Los bolsos de paja me han encantado. Saludos Encacarni

victoria dijo...

La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente
HASTA PRONTO!!!