sábado, 2 de abril de 2011

Bolsos de Paja y Capazos

Esta vez vengo cargada de color, con una colección de bolsos que nos alegrarán esta primavera-verano.Diferentes estilos,para distintas ocasiones...

En paja,con grandes asas,totalmente forrado y adornado con un gran lazo de lunares en el que una figura de pasta polimerica da un toque muy especial.Ideal para un día de shopping cualquiera.

Los capazos de siempre ahora customizados con grandes mariposas de tela y totalmente cerrados para disfrutar los días de playa que ya se avecinan.

Y un derroche de color en estos cestos cerrados con telas a rayas,cuadritos vicky,adornados con madroños ...

...y como protagonistas las figuras,llenas de color y alegría.Aún hay algunos disponibles,elige el tuyo y date un capricho,sólo tienes que mandarme un correo y en un par de días lo tienes en casa.

Aún quedan algunos por salir,esta mariposa en tonos marrones hilvanada con alfileres será otro de la colección,piezas únicas y exclusivas pues no hay dos iguales.Los iré subiendo a mi galería de Picasa donde ya podéis ver mas fotos si pincháis aquí.
Estoy disfrutando mucho con esta colección,pronto os enseño más.Ahora preparo un encargo muy especial para una novia de Miami,ya os diré de que se trata.Os deseo un feliz fin de semana a todos.

13 comentarios:

Mariló dijo...

Tocaya, guapiiiiiiiiii, que bolsos más alegres, se nota que va llegando el veranito, ains pero que ganas tengo yaaaaaaaaaa...
Son preciosos..
Besotes apretaos

Beatriz dijo...

Me encantan todos los bolsos. No sabría cual elegir. Te felicito por esas manos maravillosas. Que tengas un lindo domingo y buena semana.

Matilda dijo...

QUE COLECCIOOONNN MADRE MIA ESTAN TODOS RE CURRADOS ,ME ENCANTAN LAS FIGURAS EN FIMO SI QUE LE DAN UN TOQUE ESPECIAL ME HA ENCANTADO BESINE

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Hola guapa, pasé a saludarte que hace mucho que no tengo tiempo de visitas.
Todas las cosas preciosas, como siempre.
Me alegro mucho que los momentos malos ya vayan pasando, ahora te toca una etapa espléndida, ya verás.

Besos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola guapa!! me encantan todos ! son una verdadera preciosidad y imprescindibles para la primavera y verano, yo lo uso mucho!
muchísimas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, un abrazo y feliz semana también para ti!

victoria dijo...

Felicidades amiga:Son cada uno de ellos una belleza y ,muy originales con el cierre y el acabado tu sello todo ello
Aún me queda algo pendiente que espero hacerlo antes de mediado de este mes

Que todo te salga adelante,sé que es tú ilusión y Dios está contigo
Besitos mi niña
Con cariño Victoria

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola requeteguapísimaaaa!!!!!!!!!!

Ya había visto esta divinidad de colección en facebook y me quedé embobada!!
De verdad Maloles , ese don que tienes para tus diseños... si se pudiera medir... se saldría de la "unidad métrica"!

Me fascina el del lazo con lunares y el de la mariposa , pero los cestitos con ese colorido que es tendencia esta primavera-verano...son una monada!

Ando un poco liada estos días pero no me olvido ni me olvidaré nunca de ti!

Besotes de tu amiga que te quiere!

CARMEN dijo...

Una colección divina, a cual más bonito..., espero estés mejorando de los vértigos, cuídate, un beso Maloles.

Bolboreta complementos dijo...

me encantan los bolsos,son alegres y muy originales!!!!un beso!

Conral dijo...

Maloles, qué bonitos todossssssssss. Qué variedad de colores y que adornos tan originales. Tu imaginación sigue creciendo y creciendo. Pronto serás famosa en el mundo entero y tus trabajos estarán en miles de hogares. Te lo mereces, por tu buen hacer y por lo luchadora que eres.
Un abrazo muy grande y feliz fin de semana.

Que te tomes tus descansos y disfrutes de ese hombre tan guapo que tienes al lado, jajaja!!!

Conchi

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa........ me he quedado sorprendida con esta colección, si es que tienes un harte tan grande como ir a la luna y volverrrrrrrrrrrrrrrrrr....... jolínnnnnnnnnnnnnnn...... y esos de colores me encantan, me han llamado mucho la atención las figuras ¿las has hecho tú?
Un besito re guapa, inpaciente estoy por ver lo proximo.
Un besito.

Marisa Torres dijo...

MALOLES ES UN LUJO ENTRAR A TU BLOG Y VER TANTA BELLEZA E INGENIO.LOS CESTOS SON PRECIOSÍSIMOS.
BESITOSSSSSSSS.

Sidney dijo...

bom dia, lindo seus trabalhos, adorei seu blog, com carinho