sábado, 12 de marzo de 2011

Bisuteria Vintage 2

Os presento la colección primavera-verano 2011 de bisutería,y aunque no está todo,pues aún sigo diseñando algunas piezas, no quería dejar pasar más tiempo sin mostrar lo más significativo de la colección.
Los nuevos broches llenos de encanto y romanticismo,que nos transportan a épocas pasadas al ver esas imágenes de antaño...

Collares adornados con flores de tela,puntillas de encaje y cintas de raso dan ese toque elegante y diferente.Buena parte de ellos son piezas únicas e irrepetibles,pequeños tesoros que nos harán soñar..




Y las lineas Petite Caprice y Lazadas,son piezas divertidas,frescas, llenas de lazos a rayas y lunares,flores en colores vivos,pequeñas historias que nos llenarán de color esta primavera



Nuevos puntos de venta donde encontrar algunas de estas piezas,en Santander,concretamente en Leni Regalos,C/Sta.Lucia,12.Y en unos días en la nueva Lola de Barcelona,C/Horta,12 en la Plaza Ibiza(el día 19 es la inauguración).
Ya veis que sigo bastante ocupada,intento llegar a tiempo con todos los compromisos y proyectos que van llegando,por eso apenas puedo visitar a toda la gente que desde que empecé con el blog está a mi lado, ¡cuanto me acuerdo de todas mis amigas..!
Y desde aquí, os quiero dar una buena noticia,la persona que comparte mi vida,mi marido,¡ha quedado limpio de esa enfermedad que nos ha tenido preocupados durante todo año!, muchas de vosotras habéis seguido esta historia,considero justo que debéis saber como ha terminado.

Estoy feliz ,espero que también vosotr@s lo seáis.Nos vemos muy pronto

23 comentarios:

Lorena dijo...

Que maravilla todo. Me he quedado sin palabras! Me parece súper dulce y muy tierno. Felicidades.
Muchos bsitos

amparo dijo...

Hola Maloles, has preparado una colección maravillosa, se va a vender estupendamente.
No sabía lo de tu marido, pero me alegro de que ya esté bien.
Besos.

Hojas que caen..... dijo...

Querida amiga que siga aflorando ese talento que el Señor te regaló, y aunque no sabía lo de tu esposo, que el Señor lo siga bendiciendo y que disfrute su salud, bellísimos tus diseños.Besos.Olga.

Sil Metelo dijo...

Olá
Que graciosos colares!! Muitos parabéns pelos belos trabalhos!!
Ficas bem com Deus sempre
Abraços

Maria dijo...

Hola Maloles
Muy finos y elegantes!
Super originales.
Estoy fascinada con tu colección.
Me encanta tu estilo.
Besos

LISBETH dijo...

HOLA,BUEN DIA¡¡¡ESTAN TODOS HERMOSOS,MUY CALIDOS,CUALQUIER MUJER QUEDARIA ENCANTADA CON UNOS ACCESORIOS ASI¡¡¡QUE SIGA ACTIVA TU CREATIVIDAD¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué maravilla, me dejas sin palabras, a ver si pasa el bache y me haces algo bonito.
Un besazo.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

QUE DELICIA !!! una autentica preciosidad ! un fuerte abrazo

Sonia dijo...

Q alegría Dios Mio!!!!! No sabes lo q me alegro por ti y por Juan, q noticia más buena. Felicidades a los dos.

Y que quieres q t diga de tu bisutería, q es precioso TODO, se nota todo tu empeño en cada detalle.
Nos vemos pronto madrina.
Un abrazo a los dos.

Marta dijo...

Una colección preciosa, no me extraña que tengas mucho trabajo. Me alegro por la buena noticia. Felicidades a los dos.
Besitos guapa

Mariló dijo...

Tocaya,reina mora, a ver por partes que me disperso... ajajjajaja....
la nueva colección es genial, ahora mismo estoy limpiando las babas del teclado... ajjajajajjaj.... la veo muy dulce y tierna....
El cumpleaños que se me pasó por completo, muchísimas felicidades, es que llevo una racha más perdida que el barco del arroz....... ains...
Y tercero y más importante, me alegro muchísimo que tu marido ya esté bien...... ahora a disfrutar todo lo que puedas, que la vida son dos días...........
Besos, besos y más besos

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Precioso todo lo que haces.... no puedo poner nada más, ni cual me ha gustado más... porque me ha encantado todo.

Felicidades por tu trabajo.

Bss

María Jesús

Marisa dijo...

¡Precioso todo!
Pero lo que mas me alegra es lo de tu marido, os lo merecéis.
Besazos

Pepi dijo...

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ esto es una colección apoteósica y divinaaaaaaaaaaa.......... y ahora que???????
leevo un rato desojandome de arriba hacia abajo y todavía no he podido decidír cual me gusta mássssssssssssss........... joer lo pones difícil a las clientassssssssssss.........
Toda una artistaaaaaaaaaa........ ya quisiera que estuvieras mas cerquita para que me enseñaras algunas cosas. Un besazo.

Mageritdoll dijo...

Una "cacho" colección de 10, bien hecha y mejor presentada, da gusto poder ver este tipo de trabajos en los blogs de otros... Te ha quedado un trabajo fantástico...

Y en cuanto a lo de tu marido, aunque desconocemos de qué se ha tratado, también nos alegramos :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

victoria dijo...

Felicidades querida amiga
S´e que todo te está yendo muy bién tus trabajos son muy finos y un lujo tenerlos
A finales de mes te hago el segundo envio
Besitos mi niña

Milagros Rivas dijo...

Que romantico!!! es demasiado bello,soy de Venezuela y siempre te doy una visitadita para ver estas cosa tan exquisitas,además con ese toque antiguo,clasico.De verdad no tengo palabras,lastima que tus articulos no se vendan en mi pais me muero por tener algo tuyo!! Saludos Milagros

MARIA DEL CARMEN dijo...

Guauuuuu...!!!! Jolines....!!! Maloles cariño...menuda colección tan divina!!!

Es increible la cantidad de diseños que has realizado!, en tu linea , pero todos diferentes y todos todos preciosos!

Pero cuídate amiga que ahora te toca disfrutar.

Me he alegrado muuuucho de tu mail , especialmente por lo de Juan , es una gran noticia!!!.

Disculpame tu, Maloles , por no haber pasado por aquí estos días. Pasé el día de tu comentario en mi blog y vi que no habías hecho nueva entrada , y esta semana apenas he hecho visitas.

El bebe es bebita!! y todo va bien!

Lo mio voy haciendo , ahora tengo reumátologo . Ya te contaré. Esto es un "coñazo"!

Bueno mi niña , muchas felicidades de verdad . Vuestro "angel" siguirá con vosotros siempre , estoy segura!

Un trocito de mi corazón se queda aquí prendado. Besazos!!!!!!!!!!

.

Bolboreta complementos dijo...

Hola!!!
Pásate por mi blog, te espera un regalo muy especial!
Espero que te guste!

Un beso!

Iria

el enlace:

http://bolboretacomplementoscom.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio-stylish-blogger-award.html

Conral dijo...

Maloles, llevaba tiempo sin visitarte y me he quedado sorprendida del montón de cosas que has hecho! Y qué bonito todooooo.
Sabes que me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, pero de lo que más me alegro es de lo de tu marido. Ahora sí que tenéis que celebrarlo!!!!
Un abrazo muy grande, amiga. Os merecéis todo lo bueno que os está pasando.
Conchi

siete dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces!! es increible... me he hecho seguidora pero ya!

Me encanta el estilo vintage y tu lo recreas a la perfección.

Y me ha hecho gracia ver que somos paisanas!! :)

Yo he inagurado un blog hace muy poquito, es mucho más modesto que el tuyo y quizas bastante distinto, pero te invito a que te pases por él si te apetece.
http://www.sietepinceles.uphero.com/

Musa dijo...

Preciosos todos!!

La Minomalice dijo...

Qué hermosura, estoy sin palabras. Me parece todo tan lindo, delicado, lleno de savoir faire de épocas pasadas. Es una gozada contemplar tanta belleza!!

Un saludo
Ana.