miércoles, 16 de febrero de 2011

...Y otro más!

Si,otro año más.. ya son 48 los que cumplo,pero como si fueran 28, porque me siento igual de joven...(aunque mis dolores de espalda se resistan a irse...) y hoy haré lo mismo que el pasado año, ¡¡me tomo el día libre!! que para eso soy yo la que cumple los años..así,que estaré todo el día de visitas!
Con este son 3 cumpleaños los que comparto con todas vosotras amigas blogueras y espero que no sea el último porque me encanta vuestra compañía.Gracias por estar siempre a mi lado ,¿tomamos un café?.

27 comentarios:

Maria dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que sean muchos mas y que siempre parezcan 28.
Besos

PAQUI.M. dijo...

PUES DECIRTE FELICIDADES Y ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS COMO SE SUELE DECIR ,AUNQUE ES DE CORAZON Y CLARO QUE SI HAY QUE SENTIRSE JOVEN Y CON GANAS DE VIVIR UN BESO

Eva dijo...

feliz Cumpleaños. Disfruta del día tan merecido.
Tomamos ese café y a estas horas un croissant por favor :)

Cecilia F dijo...

Hola guapa,acepto el café encantada y me alegro de seguir celebrando tu cumpleaños.Disfruta de tu dia y mañan nos cuentas este nuevo comienzo.
Un abrazo fuerte

marisa dijo...

Muchísimas felicidades bonita, como regalo te he mandado un interesado en camafeos, por si te aburres, jajaja.
Le he dado este enlace tuyo,
http://lascosasdemaloles.blogspot.com/2011/01/ano-nuevo-noticias-nuevas.html
Un beso enorme.

amparo dijo...

Muchas felicidades Maloles. Espero seguir felicitándote muchos años más.
Besos.

CARMEN dijo...

Muchísimas felicidades Maloles!!!!!,¡qué cumplas muchos más!!!!Un beso fuerte.

otoño dijo...

Maloles que la vida y el Señor te llenen de bendiciones y que podamos seguir por mucho tiempo compartiendo, que tus talentos sigan aumentando para que podamos seguir disfrutándolos, que pases un bello día, que los sueños que faltan por cumplir se realicen y aprovecha que todavía eres joven.Un sincero abrazo y mis mejores deseos.Besos.Olga.

Sonia dijo...

El gusto es para nosotras poder visitar tu blog!!! Muchisimas felicidades madrina! Solo te deseo que sigamos juntas muchos años más!

Quiero café!!!!! y tarta!!!!!!
Felicidades!!!

Pepi dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssss............. di que sí que hay que sentirse como una jovencita.
El placer y el gustazo es nuestro por haberte encontrado y disfrutar de una persona tan maravillosa y con una sensivilidad increibleeeeeeeeeeeeee...........
Estas son las cosas que merecen la pena, así que disfruta de tu día especial.
¿ Oye cuando has dicho que quedamos para tomarnos un café?
Jajajajajajaja............ lástima que me pille tan lejos.
Un besazo.

Conral dijo...

Malolesssssss, aquí vengo a tomarme este café contigo!!!!
Muchas Felicidades!!! Y que cumplas muuuuchos másss y que yo los vea!
Que soples las velas y que disfrutes de este día de descanso, pues te lo mereces. (Qué joven eres! jaja)

Te mando un abrazo muy grande
Conchi

angeles alarcon dijo...

Hola Maloles...

Mucho tiempo sin comentarte,aunque si paso de visita de vez en cuando...¡
Muy bueno lo ultimo que haces,te transporta a otros tiempos...¡
Creo,que llevamos el mismo tiempo o casi en esto de los blogs...¡
Me alegra mucho que cumplas 48 primaveras...¡Y que sean muchas mas...¡
Un beso grande...¡

Beatriz dijo...

Feliz cumpleaños Maloles. Que lo disfrutes muchos. No importan los que se cumplan sino las ganas de seguir haciendo cosas y disfrutar de la vida. Un beso grande.

MARIA DEL CARMEN dijo...

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!
Ojalá que algún día ese café virtual se convierta en un café real!!!...en Jaen ,o Barcelona ,o donde quiera que sea que nos encontremos. (Mejor en mi casa , que tengo que reciclar las capsulas!! jaja)

Guapa que termines de pasar el día fenomenal junto a tu Juan y descansa que te lo mereces.

Aquí te dejo este "especial ramo de flores" con todo mi cariño para ti!

....*☆.¸.☆*'
....*☆.@@ ☆*'
.*☆.@@@@☆*'
....@@@@@@
...☆*@@@@`*☆.¸¸
.......\\\||///.
........\\||//.
.........ƸӜƷ.
..........\|/..♥
...........V....

BESOTES!!!!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

eres una tia estupenda y por eso cumples tan BIEN !! JAJAJAJA
MUY FELIZ CUMPLE !!! un fuerte abrazo

Marta dijo...

Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo y que lo pases acompañada de tus seres queridos.
Besitos guapa

victoria dijo...

Feliz Cumpleaños Amiga Maloles

Hoy todos los ángeles del cielo están
de fiesta porque un año mas de vida a dado
a nuestra Maloles, se iluminan los ojos de
Dios al escuchar el regocijo de sus hijos
al saber que le claman con tanto cariño
y amor.

Hoy es el día en el que nació una hermosa
mariposa para llegar a los corazones y
llenarlos de su humildad, el cariño, y todo
ese amor que tiene para dar y
ayudar a los demás, tienes el don
y ese rayo de luz en su vida, que
la hace iluminar todas nuestras
vidas.

Hoy es ese día en el que les damos
gracias a Dios por dejarnos tener y
conocer una señora como Tú
Maloles, digna de respeto porque
se lo ha merecido, con gran amor
y cariño.

Mujer honorable, de pureza intachable,
amiga fiel hasta mas no poder, tierna,
dulce y encantadora mujer que hoy en el
día de su santo le quiero agradecer
por tener un corazón de oro y ser como
es..

Que Dios le de el mejor de los día
llena de amor y felicidad al lado
de sus seres queridos

Gracias por siempre estar-
A primeros sale mi paquetito
Besos Victoria

Robledo Ruiz dijo...

Muchisimas felicidades, te gano, en años jajajaja, un beso

Maria dijo...

Your work is excellent!!!!!

Pilar dijo...

Muchas felicidades aunque llegue un poco tarde... me encanta la idea de tomarte el día libre y darte un homenaje. Seguro que fue un día fantástico.Besos

Belen dijo...

Feliz cumple años, que cumplas muchos más!!!, Celebralo a lo grande como se merece la ocasión.

Que seas muy feliz en compañia de tu gente.-

mariajose dijo...

hola Maloles...muchas felicidades por tu cumpleaños..un poco atrasado...
espero que hayas pasado un buen dia..
un abrazo desde MENORCA

Akkela dijo...

Muchas felicidades!!, espero q sean muchos mas cumples los q compartas con nosotras,no sabes lo fan tuya q soy,me enamora cada cosita q haces.

Por cierto, los años no nos envejecen es nuestra actitud, asi q a seguir manteniendose en forma, un secretillo, a mi los dolores de espalda se me estan yendo con un poquito de gimnasio. Un fuerte abrazo desde Suiza.

Amparo
http://akkela.blogspot.com

victoria dijo...

Compañera del alma mía
que alegría de compartir la suerte
de admirar tu sonrisa día con día
con el gusto que me da de verte
festejemos tu cumpleaños este día
dejame abrazarte fuerte

Mas de 30 has disfrutado y todavía
aún falta lo mejor por verse
pues por lo visto eres de buena semilla
que nuevamente reverdece
o como de buena vid una bebida
que con el tiempo mas se apetece

Con cariño Victoria

Akuka dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Aunque con bastante retraso...
Hace mucho que no te visitaba, y me he llevado una alegria al ver que hay muchas novedades. Me alegro mucho, sigues haciendo cosas preciosas, muchas nuevas que me encantan.
Enhorabuena.
Un beso enorme

MARIA DEL CARMEN dijo...

Besitos guapa!
Buen fin de semana

Chanel dijo...

Maloles cuando me lo comento Rosa, recordé que este Año no nos felicitamos mutuamente
Espero que estés bien y que podamos celebrar muuuchoo , bss