jueves, 10 de febrero de 2011

En exclusiva,para El Vestidor de Susa

Hoy vuelvo con un encargo muy especial y bastante variado.Un trabajo en exclusiva para una nueva tienda que abre sus puertas en unos días en la ciudad de Valladolid,se llama El Vestidor de Susa,el día 19 es la inauguración y estos son algunos de los trabajos que he hecho para ella y que podréis encontrar allí.

Bolsos a juego con la bisutería,carteras con un toque retro y romántico,todas ellas piezas únicas hechas a mano con mucho mimo...


Pequeños bolsitos muy coquetos con grandes lazadas que como siempre protagonizan mis diseños,esta colección se la dedico a mi hermana Pilar,¡¡cómo le gustaban los lazos ..!!
Cojines de estilo vintage y cierto aire francés...la tienda ,según me dijo Susana tiene un toque afrancesado por eso toda la colección va en esa linea.
Detalle de las imágenes trasferidas a la tela,si queréis ver mejor los detalles, pinchar sobre ellas

..y no podía faltar la bisutería que tanto éxito está teniendo y que me trae de cabeza...estas sólo son algunas de las piezas que hice para ella...


Y termino con unas camisas pintadas,por supuesto con un lacito ,esta vez de rayas,que junto a los lunares son protagonistas de mi colección esta temporada. Hacia tiempo que no cogía los pinceles,pero como siempre he disfrutado mucho con esta técnica que tanto me gusta.Me trajo nuevas ideas para más adelante poner en práctica.
Desde aqui, le doy las gracias a Susana por confiar en mi para este proyecto y le deseo mucho éxito en su nueva andadura.

Veis ahora porque no puedo visitar vuestros blogs...?la verdad es que cada día tengo más trabajo entre estos encargos y la nueva colección de complementos apenas tengo tiempo para nada más.Pero dentro de unos días es mi cumpleaños y como siempre el día 16 haré fiesta,eso quiere decir que pasaré el día con todas vosotras visitando vuestros sitios y tomando un trozo de tarta y café virtual al que estáis todos invitados.
Si queréis ver un avance de la nueva colección de bisutería podéis pinchar aquí , son mis carpetas en Facebook,espero que lo disfrutéis..quien tenga algún problema en verlo sólo tiene que registrarse ,de todas formas muy pronto haré un post con ella.
Nos "vemos" el día 16,hasta entonces que paséis un buen fin de semana .

22 comentarios:

Sonia dijo...

Maloles no se con que "flipo" más, si con los bolsos, con los broches o con los cojines..... puffff es q me gusta todo!!!!!!

Felicidades por este maravilloso trabajo.
El día 16 tomamos cafe virtual !!!! acepto la invitación.

Felcidades madrina!!!

Pequechuches® dijo...

Madre mía Maloles, tienes la virtud de emocionarme al ver todas estas maravillas...uuuff, me dejas sin aliento, son tan delicadas, tan femeninas, tan tu...
Felicidades por este nuevo proyecto. Este encargo para El Vestidor de Susa no será el único, seguro.
Muchos besos,

Rosa

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

PERO QUE PRECIOSIDAD !!! ES TODO DE 10.. BUENO DE 100 !!
LAS CAMISAS ME FIPLAN! LOS BOLSOS ME SUPERFLIPAN!!!
ENHORABUENA !! UN TRABAJO EXCELENTE,
exito seguro, pero detras de todo esto es evidente que hay muchas horas de trabajo y el trabajo y el buen trabajo siempre trae cosas buenas !! UN FUERTE ABRAZO !!

amparo dijo...

Hola Maloles,
me gusta todo, sobre todo los bolsitos y las carteras, son una pasada de bonitos y elegantes. Vas a tener mucho éxito en esa nueva tienda de Valladolid, yo así te lo deseo.
Besos.

Lorena dijo...

Bueno!!! Me parece todo impresionante, estoy segura de que en cuanto abra la tienda se queda sin esas maravillas.... Es un trabajo genial!!
Muchos bsitos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Acabo de descubrir tu blog, casi por casualidad, y dios mío!! Me he enamorado de todo lo que haces, qué maravilla!! ¿Cómo puedo conseguir tus trabajos? Voy a seguir un ratito por aquí admirando las genialidades que salen de tus manos.

Marta dijo...

Se me cae la baba con todos tus trabajos, no sabría con cual quedarme.
Besitos guapa

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. y yo me pregunto ¿cuando duermessssssssssssssssssss.... ¿eh? ¿eh? madre del amor hermoso, porque para hacer semejante montonazo de preciosidades ya le has hechado horassssssssssssssss.......... aissssssssssss...... me he quedado muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... que cosas mas lindassssssssssssssss..............
Un besazo, grande grandeeeeeeeeeeeeeeee........... para que tengas para una temporadita mi reina que con ese montón de trabajoooooooooooooooooo..........

MARIA DEL CARMEN dijo...

Menudo trabajón amiga!!!
Pero a merecido la pena, y con creces!!!
Todo especialmente glamuroso!!
Los tocados de Esti y tus bolsos y collares son la elite de los complementos!! Os felicito a las dos.

Maloles tengo un mail pendiente , me alegré que saliera bien lo de tu suegra.

Lo de Meri sigue sin llegar. Para que lo sigas teniendo en cuenta.

Buen fin de semana y muchos abrazos!!

CARMEN dijo...

Maloles siempre me dejas con la boca abierta...., es una colección fantástica, refinada como es habitual en tu estilo y de una ejecución impecable como siempre,seguro será un éxito en El Vestidor de Susa. Un beso.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!! haces que me suban los colores... !! mil gracias por todas tus visitas y por tus comentarios,
un fuerte abrazo y feliz fin de semana

Robledo Ruiz dijo...

Hay que cosas mas bonitas, pues que decirte, me gusta todo, que gracia tienes corazon, un beso

FIONA dijo...

NECESITO AYUDA POR FAVOR
NECESITO AYUDA CORAZON ENTRARIAS TU Y ALAVEZLOCOMPARTIRIAS A VER SI LO CONSIGO MIL BESOS Y GRACIAS
http://www.firmasonline.com/peticion/ayudemos-a-carmen-y-sus-dos-ninos/205
EN ESTA PAGINA PODEIS FIRMAR PARA AYUDARME A CONSEGUIR QUE NO ME VAYA A LA CALLE CON MIS HIJOS

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Una-madre-se-queda-en-la-calle-con-sus-dos-hijos/133334276734542
Y EN ESTA DE FACEBOK ESTA LA INFORMACION ENTERA POR FAVOR ENTRAD Y AL MENOS PINCHAD EN ME GUSTA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

Conral dijo...

Querida Maloles, lo primero felicitarte por tantos éxitos y por tener tanto trabajo, sé que era algo que desabas hacer.
Empezaré por las camisas, ¡me encantaron! Y todo lo demássssssssssssss. Pero lo que yo digo es que cómo vas atener tiempo para nada si te pasarás todo el día trabajando. ¿Y qué va a decir tu marido???? Tendrás que dedicarle algo a él también, jaja.
Nos vemos el día de tu cumple!!!

Un abrazo
Conchi

Elena dijo...

HOLA MALOLES.QUE MARAVILLOSO TODO LO QUE HACES,COMO SIEMPRE!!!BESITOS Y... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
QUE PASES UN DÍA HERMOSO Y QUE TE DES UN DÍA DE MERECIDO DESCANSO.

Marisa dijo...

Dios mío que cabeza tengo, te escribo el correo y no te digo nada de estas maravillas.
Los cojines son los que me comentastes que habías enviado, son preciosos y que bién te quedan esas imágenes transferidas. Algún día te preguntaré cómo, para unas camisetas de mis hijas.
Lo demás de verdadero lujo,no me cansaré de elogiar el buen gusto que tienes.
Un besote

WINYJACK dijo...

Maloles muchas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora de el.
Y por tu lindo comentario sobre mis bolsitas perfumadas estilo vintage.
Para mi es un honor tenerte en mi blog!!!
Haces unos trabajos muy bellos y hermosos.
Con mucha dulzura y elegancia.
Me imagino el gran éxito que debes tener !!!
Felicidades por tus trabajos!!! Te lo mereces.
Te mando un beso enorme.
Raquel.

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Todo precioso, he encontrado este blog, enredando en la red y me ha alegrado la tarde. Todo muy bonito.

Soy novata en esto de los blog, agradezco, visita y comentario.

Gracias

http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

lorenna dijo...

Estoy con la boca abierta, me encanta todo lo que haces, esos broches me han enamorado...felicidades por tu trabajo...que manos tienes

Marisa Torres dijo...

HOLA MALOLES!!!!!!!!TE FELICITO POR LA ENORME CREATIVIDAD QUE TIENES Y UN INGENIO INFINITO.ES UN LUJO ENTRAR EN TU BLOG Y ADMIRAR TANTA BELLEZA.¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
MUCHOS BESOS ARTISTA CON MAYÚSCULAS.

Mageritdoll dijo...

Sencillamente precioso precioso precioso todo lo que nos muestras en este post y en los anteriores... qué gran descubrimiento para nosotros haber encontrado este trabajo tan delicado y variado y con tan buen gusto. Nuestra más sincera enhorabuena. Nos ha gustado mucho la verdad...

Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Pd. Y por cierto, Felicidades en tu cumpleaños aunque con días de retraso :-)) Y por supuesto, te invitamos cuando quieras a pasar por nuestro espacio si gustas. Un abrazo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

guapa! muchas gracias, la verdad es que ha sido increíble, pero al desfilar sábado y domingo ha sido agotador.., con las emociones a flor de piel desde primera hora hasta tarde, casi sin dormir.
Estoy recopilando imágenes y mañana me pongo de viaje, pero prometo contaros TODO !!!
un fuerte abrazo Y FELIZ DÍA!