viernes, 21 de enero de 2011

El Refugio de Rebeca

Hoy os traigo los últimos trabajos de costura del 2010.Hace tiempo que Victoria me encargó una de mis bolsas personalizadas para regalar a su hija. Rebeca es enfermera,por eso su madre quería una imagen transferida en una bolsa rústica...

...donde pudiera leerse "El Refugio de Rebeca" .
La hice en loneta gruesa color avellana,la vista en yute pintado,bajo la imagen vintage un lazo de rafia con flores y corazón de metal color bronce antiguo y una gran lazada de raso granate.

También le hice una de mis calabazas aromáticas,ella tenia muchas ganas de tener una y al final todo se consigue..en amarillo yema,las hojas de laurel,guindilla,canela en rama.. todo natural.Me ha dicho que está muy contenta con ella.


Y me despido por hoy con estos mini-corazones que hice para Marisa,ella los quería muy pequeños..ahora mismo no recuerdo las medidas creo que unos 5 ó 6 cms.También me consta que le gustaron.

Como siempre disfruté mucho con estos trabajos de costura,después de tanta bisutería al oír cantar otra vez a mi máquina de coser me trajo recuerdos y nuevas ilusiones.En el próximo post os enseño la siguiente labor de costura.

Espero que paséis un buen fin de semana.

17 comentarios:

Lovenny dijo...

que lindo trabajos has hecho como siempre me encantan felicidades
besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que preciosidad ! la bolsa es ideal, pero la calabaza....!!! ME ENCANTA !!
Un abrazo y feliz Sabado

irene rios perez dijo...

Hola.Desde hace tiempo que te sigo, me encanta la composición de tu blog, y sobre todo todas tus cositas, encajan muy bien con mi personalidad.
Un saludo.

Sonia dijo...

Madre mía! me gusta todo lo q haces, pero sabes q tus bolsas son mi perdición, Q maravilla Maloes, su destinataria estará encantada con ella.
yo tengo mi casa plagada de ellas y los angelitos guardan mi casa. felicidades por este trabajo.
un abrazo y feliz Finde.

amparo dijo...

Hola Maloles, ya echaba de menos tus bolsitas, menos mal que has vuelto a ellas porque son preciosas.
Y qué me dices de la calabacita?... me parece ideal.
Espero con ansias el siguiente post.
Besos.

Marta dijo...

Unos trabajos bellisimos como todo lo que haces, la bolsa me ha vuelto loca.
Besitos guapa

CARMEN dijo...

La bolsa es preciosa..., todos tus trabajos con el mismo denominador común ¡el buen gusto!.Un beso

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

ADORABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! lindisima...muy femenina y super romantica!!
espero que tengas una buena semana, abrazos desde italia

MARIA DEL CARMEN dijo...

Bueno cariñin ...que te puedo decir....
Pues que otra de tus MARAVILLAS!!!

A mi, de un tiempo a esta parte me van los colores neutros pero reconozco que un toque de granate me fascina!!!!
Precisamente mi salón tiene combinado varios toques en ese tono desde hace ya un tiempo y me sabe mal cambiarlo .

Por eso me encanta lo recibido je!

Besos guapísima!!

titicandia dijo...

Hermosos trabajos como siempre, pero la calabaza me encanto es una verdadera monada, preciosa y aromática, felicitaciones me gusta leerte con tantos proyectos y contenta pese al trabajo.
Muchos cariños,
Titi

Elena dijo...

QUE MARAVILLA MALOLE!!!COMO TODO LO QUE HACÉS.TE INVITO A PASAR POR MI BLOG YA QUE HAY UN PREMIO PARA VOS. BESITOS...Y HAST PRONTO.

Estefania dijo...

Como siempre unos trabajos muy hermosos... la calabaza es ideal.
Un besote

Maria dijo...

Hola Maloles
Vengo del blog de Maria del Carmen que nos invita a conocer el tuyo.
Quedé fascinada con todo lo que vi.
Felicitaciones por tan preciosos trabajos y por el excelente gusto que pones en todo!
Saludos

Pepi dijo...

Ademas de tener unas manitas de oro tienes un gusto que encandilaaaaaaaaaaaaaaa.....Un besito mi reina.

Marisa dijo...

¡Precioso todo, pero mas mis coranzoncitos, jejeje!
Lo que hablamos va para adelante,ya te cuento, estoy superliada.
Te llamo uno de estos días.
Un besote

victoria dijo...

Amiga Maloles como bién sabes Rebeca quedó enamorada de ella..Ya sabes que con esta son tres las que tenemos y de la calabaza que te puedo decir..La tengo en la entradita de casa una moneria
Gracias amiga por ser como eres..
Con cariño Victoria

Mari dijo...

Preciosa tu colección de bolsos y preciosos todos tus trabajos, me hago tu seguidora para seguir disfrutando de tus trabajos
saludos