sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo... noticias nuevas

Ha pasado tiempo desde mi última entrada.Antes de nada quiero felicitar el Año Nuevo ya que no pude hacerlo por Navidad.Que este año recién nacido os llene de Paz y Alegría,tengáis mucha Salud y Trabajo y que podamos seguir compartiendo momentos de nuestras vidas,tanto alegrías como tristezas y por supuesto que la creatividad siga a vuestro lado por mucho tiempo.

Este es un centro que hice un par de días antes de Navidad,fui al campo con mi marido y traje a casa todo lo que me gustaba...tenia esta vela con canela,coloqué una base de tomillo,pequeñas granadas,acebuche,escarabujo,unas ramas de encina,bellotas y algunas hojas.Una forma sencilla y muy barata de tener un centro navideño hecho por una misma.

Estos dos meses han sido agotadores,y aún queda otro mes más a ese ritmo de trabajo.Ha sido la Navidad más atípica de mi vida,trabajando a marchas forzadas,pero muy contenta porque estoy haciendo lo que realmente me gusta, diseñar y además veo el resultado en los escaparates de algunas tiendas de España.

Una de esas tiendas es la prestigiosa Boutique Vintage de Barcelona, en el barrio del Borne.Si pincháis aquí , podéis ver un precioso post que hizo Maria Millán presentando mi bisutería y a la que agradezco de corazón el emotivo enfoque que le dio.Estas son algunas de las piezas que podéis encontrar allí.
Como os dije en el anterior post también encontraréis mi bisutería en La Lola de Barcelona y Alicante,a la izquierda del blog tenéis los logos de las tiendas con la dirección,si pincháis sobre ellos os llevan a su web.
Y en Alcoy (Alicante), en la Boutique de Silvia Soler,una jovencisima diseñadora que abrió su espacio hace sólo unos días después de presentar su colección de ropa en un fantástico desfile en el Círculo Industrial de Alcoy,un lugar maravilloso en el que tuvo mucho éxito.Pincha aquí si quieres ver su preciosa Boutique y algunas de las fotos del desfile.Estos son algunos collares mios que encontrarás en ella.
Muy pronto, también encontraréis bolsos,bisutería y otras cosas mías en la ciudad de Valladolid,ya os daré detalles y dirección de la tienda que abrirá sus puertas en Febrero.
Como veis tengo la agenda a tope,creo que en estos tiempos que corren es todo un lujo el tener trabajo y doy gracias por ello.
En el próximo post os enseño lo último que he hecho de costura,algunas de mis bolsas y detalles..porque no os quiero cansar demasiado,además son encargos que eran para Reyes y no quiero adelantar nada antes de tiempo.
Un beso y Feliz 2011!!

23 comentarios:

Nunurina dijo...

Feliz año!!! Me alegro q hayas tenido estas Navidades "atípicas" ya que estás haciendo lo que de verdad te gusta, y eso es bueno. He leido el post de Vintage, y ciertamente es muy emotivo. Un fuerte abrazo.

Besos.
Núria

Zepequeña dijo...

Feliz año y que el 2011 sea un super año!

Zepequeña.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Que bueno volver a saber de ti !!
te mando mis mejores deseos para este año !!
que trabajos tan bonitos!! mi enhorabuena por todo !! seguro que son un éxito, un fuerte abrazo!
ah! el centro de mesa IDEAL!!

mariajose dijo...

hola Maloles,feliz año 2011 para ti tambien,te felicito por el exito de tus trabajos y por ese centro tan original..
un abrazo desde MENORCA

Sonia dijo...

Maloles!!!! Feliz año bonita, sabes q te deseo lo mejor a ti y a Juan.
Me encanta "leerte" tan emocionada y con esa cantidad de trabajo... !ya te dije q sería un éxito!!!! Felicidades por ello, ya sabes q me gusta todo, pero tengo debilidad por tus bolsas, estoy desenado verlas!!!!
Te llamo en estos dias para verno, vale?

Un abrazo gordisisisisimo!!!

amparo dijo...

Hola Maloles, feliz año.
Me encanta el centro que has hecho con la vela de canela, es precioso, lo que demuestra que no hay que gastar mucho dinero para hacer cosas bonitas.
Me alegro mucho del éxito de tus trabajos, que siga la racha.
Besos.

Vivien Bradshaw dijo...

Hola!

Aquí estoy, por supuestísimo que nos iremos leyendo!

Me encantan tus diseños ya te dije, así que te seguiré fielmente!! Por cierto, tuve la suerte de asistir al desfile de Silvia Soler, fue un éxito rotundo!! Hice un post muy chulo, por si te interesa leerlo. Cuando vaya a visitarle por Alcoy (me pilla un poco lejos pero iré) Seguro que compro algo tuyo!!

Besos y abrazos

Vivien B.

Besos y abrazos

Vivien B.

MARIA DEL CARMEN dijo...

FELIZ AÑO GUAPA!!!

El centro natural me encanta!! te ha quedado precioso.
Del resto... ya sabes lo que opino... así que no me extraña nada ese éxito porque todo lo que haces es super bonito!

Maloles sigue sin llegarme el pedido. Yo también hablé con Meri el mismo día que tu , pero de momento nada. Ya te diré algo por mail.

Un fuerte abrazo y que en el 2011 sea todo bueno para ti y los tuyos.

Zire dijo...

Malole,en primer lugar felicitarte el Año Nuevo, te deseo lo mejor.
Me alegro mucho por ti qué buenas noticias!!, tienes mucho arte y se nota el cariño que pones en cada uno de tus trabajos.Mi más sincera ENHORABUENA!!
Besitos

Mari Carmen dijo...

Hola guapa, hace algún tiempo que no hablabamos, espero que estes pasando una fiestas entrañables y felices , y te deseo todo lo mejor en este próximo año en el que hemos entrado.
Me alegra y no me extraña el éxito que estas teniendo con tus diseños, te deseo lo mejor, y cuando tenga un ratito intentaré pasarme por el Borne para ver esa maravillosa tienda.
Besitos y te deseo todo lo mejor.

Elena dijo...

QUE COSAS TAN DELICADAS Y BONITAS HACES.UN VERDADERO LUJO!SOY VISITANTE DE TU BLOG DESDE HACE TIEMPO,PERO COMO NO TENÍA NI IDEA DE COMO HACERME SEGUIDORA,NO LO HABÍA HECHO AÚN.AHORA SÍ,ME ANOTO COMO FIEL SEGUIDORA DE ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO...FELIZ AÑO!!!BESOS Y HASTA PRONTITO.

Encarni dijo...

Hola Maloles te deseo u Feliz 2011. Saludos Encarni

Elena dijo...

HOLA MALOLES!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG(NO TE IMAGINÁS MI ALEGRÍA AL VER TU MENSAJITO)...GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN LINDAS...,Y POR HACERTE SEGUIDORA,UN ORGULLO PARA MÍ! POR SUPUESTO QUE SEGUIRÉ VISITÁNDOTE PARA VER CON QUE NOS SORPRENDES CADA VEZ.BESOS Y HASTA PRONTITO QUERIDA AMIGA!

Robledo Ruiz dijo...

Preciosos trabajos, pero todosssss, un beso

Lovenny dijo...

Hola Malole`s muchas gracias por tus felicitaciones y también por hacerme la visita y tus palabras tan bonita
me alegra saber que ya estas mas recuperada por lo de tu abuela yo también te deceo muchas cosas buena para este nuevo año que las cosas te salgan como tu deseas un beso

Lovenny

Lovenny dijo...

Ha se me olvidaba cuantas cosas lindas como siempre
besin

Conral dijo...

Querida Maloles, qué alegría más grande!!! Has termindo el año fenomenal y lo has empezado con muy buen pie!!!
He visitado las páginas que enlazaste y me emocioné!
Te deseo muchos éxitossssssssssss. Que sigas haciendo esas preciosidades que tú sabes hacer!

Un abrazo muy grande
Conchi

Marisa Torres dijo...

MALOLES ME QUITO EL SOMBRERO ANTE UNA ARTISTA COMO TÚ, CON TANTO INGENIO.... TANTO ARTE...... TANTA ELEGANCIA......A LA HORA DE HACER ESTOS TRABAJOS TAN EXPECTACULARES.
ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA TAN BIEN Y DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN ESTA ANDADURA Y QUE VENDAS MUCHO.
MUCHOS BESOS.

Conral dijo...

Maloles, he pasado a dejarte un abrazo. Espero que sigas ocupada en esas maravillosas creaciones y que todo vaya como tú deseas.
Me alegro que te gustara el dedal!! jaja
Un abrazo
Conchi

Loli dijo...

hola Maloles,, aunque nos emos poco, no dejo de acordarme de ti
Vengo a admirar todas tus grandes obras y mandarte mis cariños
Besinos amiga

Anemona Accesorios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Admiro mucho lo que haces, te felicito por el enorme gusto y fineza en cada uno de tus diseños.
Felicitaciones Maloles!!
Beatriz
Montevideo, URUGUAY

WINYJACK dijo...

Hola !!!
Maloles, quiero hacer unos collares que me han encargado unas amigas de Alicante.
Y necesito ponerle unas rosas pequeñitas y otras grandes , asi como sus hojitas y alguna ramita blanca .
Por favor me podrías decir donde puedo conseguir estas rosas o flores secas, como hojitas, girasoles....
Conoces alguna página web que lo vendan.
Te lo agradeceria muchísimo y me seria de mucha ayuda.
Cuando los tenga hechos , te enseñare las fotos.
Pero claro primero debo encontrarlas !!!
Y he visto que en tus creaciones tienes flores, hojas, ramitas...
LLevo 4 horas buscando en internet y no encuentro.
Y mi encarguito no lo podré hacer !!!
Te lo agradeceria un montón si me puedes ayudar.
Te mando muchos saludos.
Raquel.