miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bisuteria Vintage

Después de unos días en los que apenas he podido conectarme por falta de una nueva linea telefónica y adsl al fin puedo subir algunas fotos de la nueva bisutería vintage.Estas son algunas piezas de la colección otoño-invierno 2010/11,una buena parte de ella junto a los bolsos anteriores ya lo podéis encontrar en Entretelas y Pinceles en la calle Diego de Almagro,4 de Ciudad Real ,mi primer punto de venta físico.


Terciopelo,raso,cintas brocadas,flores de tela y algunos materiales comprados en anticuarios hacen que algunas piezas sean únicas.

Colgantes,broches,alfileres,pulseras y pendientes,todo está hecho con mucho cariño y cuidado.Hay para todos los gustos,si quieres ver más detalles pincha sobre la imagen.
La buena noticia es que hay otros 3 puntos de venta más esperando mis piezas.En breve podréis encontrar a Malole's en La Boutique Vintage, La Lola y Le Vintage de Barcelona.Os iré diciendo las direcciones una vez que mis diseños estén allí.
Ahora más que nunca creo que mi ángel de la guarda está a mi lado,muchas puertas se abren y yo voy a pasar por ellas,nunca me ha dado miedo el trabajo,he vuelto otra vez a mis prisas y eso me tiene bastante ocupada la mayor parte del tiempo.Os prometo sacar algo de ese tiempo para ver vuestras cosas,ya me he perdido bastante. Os deseo una feliz semana.