lunes, 25 de octubre de 2010

Bolsos con encanto

De la colección Cameo 2010 son estos bolsos para fiesta en tonos granate y oliva realizados en seda,pequeñas piezas únicas para esos dias que se avecinan.Lucir estos complementos con un sencillo vestido hará que te sientas más glamurosa que nunca.
Este conjunto ya tiene dueña,el pequeño bolsito de mano y broche de MªAntonieta.Seguro que Emily lo lucirá de maravilla esta Navidad.
El lazo granate sobre el verde oliva del bolsito,protagonista absoluto del modelo, una combinación perfecta a juego con el broche.

Te animas con este modelo?...está disponible para ti,sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.
En la última foto se aprecia mejor el color real del bolso.Pronto podréis ver más modelos de esta colección.
A todas mis amigas bloggeras, quiero deciros que estoy muy bién, la ilusión a vuelto de nuevo,creo que esta vez Malole's llega con más fuerza que nunca.Tengo proyectos para ocupar mi tiempo,ya os iré informando de todo.
Os deseo una feliz semana.

jueves, 7 de octubre de 2010

Tiempo de vivir

A día de hoy aún parece mentira lo que pasó,después de un mes desde que Ella se fue, las cosas siguen en la mesa de trabajo sin tocar, las miro todos los días e intento recoger ó seguir esa tarea pero me doy la vuelta y cierro la puerta...así un día tras otro.Mi reloj se paró,ya no tengo horas y casi nunca lo miro.
Por otro lado,tengo ganas de vivir,de respirar un aire nuevo y renovado y lo poquito que he salido con mi marido en estos días me ha sabido a gloria. He recuperado la ilusión de antaño cuando era una adolescente y una simple salida al cine me parece lo más grande del mundo,cada minuto que paso a su lado es especial y parece nuevo,como si fuera la primera vez. Estamos aprendiendo a vivir sin Ella,pero con una paz enorme en nuestro interior.
Me acuerdo mucho de todas vosotras,amigas bloggeras que tanto aliviasteis mi dolor y que habéis conseguido que me sienta acompañada en las horas de soledad,mil gracias por vuestros comentarios y correos.Por eso creo que ya es hora de cambiar de registro y seguir adelante con el blog. Me cuesta mucho lanzarme,pero por algo se empieza,así que termino este post ó mejor dicho empiezo mi "nueva vida" mostrando algo de mis últimos trabajos.
Colores de otoño para esta cartera con collar a juego,la hice hace tiempo pero la he renovado,ahora luce distinta con un aire más romántico y vintage.

Es parte de una colección de bolsos y bisutería que empecé en Agosto ,en la próxima entrada os la enseño.
Detalles del colgante.
Me alegra volver por aquí.Os deseo un feliz fin de semana a todos.