sábado, 26 de junio de 2010

El interior de la cajita

A primeros de año os dije que tenia bastante trabajo y algunos proyectos por hacer, uno de esos proyectos era la bisutería, algo que tenia en mente hacia mucho tiempo pero por unas cosas y otras nunca llevé a cabo. Llevo casi un año comprando material como una hormiguita guardando y esperando el momento de sacar a la luz esos materiales, pues bien hace algunos meses que empecé a desarrollar esa nueva faceta, una amiga me pidió que le hiciera una gargantilla y unos pendientes para una boda, le gustó y decidí seguir, a ratos, los fines de semana y poco más.

Utilicé una filigrana para hacer de soporte a esta piedra de cristal tallado,el efecto es precioso.


Este collar es especial , compré a Marisa el broche nada más verlo, enseguida pensé que hacer con él.¿No creéis que las dos haríamos una buena pareja trabajando?,aún tengo más material de ella, ya lo veréis en su momento cuando lo utilice


Me encanta este mundillo, es apasionante y como todo lo nuevo me tiene muy ilusionada, ya he vendido algunas cosas pero estaba deseando mostrar lo poquito que tengo hecho.

Algunas de las piezas según el tamaño ,las entrego en estas cajitas a las que pongo un lazo a juego, la verdad es que quedan muy coquetas y es una buena presentación si es para regalo.
Pinchar sobre las fotos si queréis ampliar.



Pincha aquí para ver más fotos ,detalles y precios,si alguien está interesado en alguna pieza, sólo tiene que escribir a mi correo y le daré información sin ningún compromiso de compra.
Me gustaría en un futuro cuando tenga más material y si la cosa funciona poner una página donde se pueda comprar directamente,pero eso será más adelante, de momento vamos poco a poco. Prometo mejorar con el tiempo,cualquier sugerencia será bienvenida.
Espero que os guste .Feliz fin de semana a todos.

lunes, 21 de junio de 2010

Estoy viva...

No,no ha pasado nada.Lo que ha pasado en este tiempo es que estuve de reforma en casa,ya sabéis lo que acarrea el hecho de tener albañiles...ya se fueron,pero he tenido que limpiar y poner todo en orden además de volver a mi costura,pues aún estoy haciendo las bolsitas de la boda y aunque no han sido muchos días de tener gente por toda la casa dando golpes y ensuciando por donde pasaban...no he podido ni dar un punto,cuando he vuelto a coser lo hacia por la mañana,por la tarde la dedicaba a pintar y reformar algunas cosas que hacían falta,cuando llegaba la noche apenas tenia ganas de nada,sólo de cenar y acostarme.Creo que me superó esa situación,por eso no me conecté,dejé todo lo referente a Internet sin apenas darme cuenta que los días pasaban (más de un mes desde mi última entrada),me decía a mi misma "mañana,mañana hago un post y contesto el correo..."pero llegaba el día y me faltaban horas para todo lo que había que hacer.
Sé que no ha estado bien desaparecer de esa manera sin previo aviso,y lo que es peor, no contestar los correos que se amontonan en mi bandeja de entrada de muchas amigas y gente interesándose por lo que pasaba...por eso hoy, ¡otra vez! os pido perdón y os doy las gracias por vuestro interés y preocupación,además de por todos esos comentarios tan amables que dejasteis en mi último trabajo.
Enseguida estoy con vosotros,preparo todo para abrir esa cajita que os tiene tan intrigadas y me pongo a visitar vuestros blogs,contestar el correo,e intentar ponerme al día en la medida de lo posible...¡prometo no desaparecer así nunca más!.Un beso y feliz semana.