domingo, 21 de marzo de 2010

Trabajo y más trabajo.

Estos son los materiales que estoy utilizando para los regalos de la comunión de Álvaro. Telas,
partituras,filigranas,flores secas,puntillas,bolitas de madera....un encargo que me tiene totalmente ocupada pues será en Mayo, el tiempo pasa tan rápido que ni me doy cuenta de todo lo que aún me queda por hacer,no me gustan los agobios de última hora,por eso he tenido que "aparcar" de momento las bolsitas de la boda (hay días que voy alternando).
Ya veis porque no os visito,si me conecto, no avanzo, y si no avanzo...."me pilla el toro" como se suele decir por aquí.En cuanto pueda paso por vuestros sitios,ahora os saludo a tod@s desde este post, y os dejo con la duda de lo que saldrá de estos materiales, es un secretillo,chsssssssssss...no se lo digas a nadie!!.
Feliz semana y gracias por estar ahí.

lunes, 8 de marzo de 2010

Bolsitas para una boda

Ya veis que ando algo ausente, alejada de mi trabajo y también del blog,apenas he podido conectarme estos días,asuntos familiares me han tenido ocupada la mayor parte del tiempo.
De momento voy a ponerme las pilas,pues el trabajo se amontona y tengo que cumplir con mis encargos.Este es uno de ellos,150 bolsitas serán los regalos para los invitados de una boda.Muchos de vosotros ya sabéis de este encargo,Carmen lo anunció en su blog.


Algunas de ellas tienen el vuelto doble realizadas en algodones ,linos y lonetas...

...otras realizadas en telas asedadas y adamascadas con el vuelto sencillo terminado en fleco
Todas son bonitas,mucha variedad de telas y cintas de colores darán un toque especial a estos regalos de boda (aún me quedan muchas por hacer...).Además la novia está haciendo unos alfileres preciosos de ganchillo,cuando llegue su momento los podréis ver.
Quiero dar las gracias por todos vuestros comentarios al anterior trabajo y a vuestro cariño incondicional.Intentaré devolver la visita poco a poco y ver vuestros blogs que seguro están llenos como siempre de mucha creatividad.Feliz semana.