lunes, 22 de febrero de 2010

Bolso Joyero

Ha sido sin duda un encargo especial y la verdad otro reto para mi. Maite me preguntó si era posible hacer un bolso para meter las joyas cuando viaja y como nunca doy un "no" por respuesta me puse manos a la obra.Sabia que tenia que hacer algo útil ,cómodo de llevar y por supuesto que fuera bonito.El resultado fue este

Parece un bolso convencional,nadie imaginaria que es un joyero.La tela es preciosa,teníais que verla al natural,el dibujo de terciopelo rosado es una maravilla.


Como único detalle,una cinta de raso en salmón terminada en una gran lazada con medallita,también en la cremallera,esta vez con un cordón.

Multitud de bolsillos en el interior.En una parte un gran bolsillo,al que he puesto un lazo de cordón para cerrar,sostiene pequeños bolsillos para que todo esté ordenado y sea fácil de encontrar.En la otra parte cuatro más grandes.

Hice una pequeña almohada para que Maite ponga en ella sus relojes ó pulseras ,realizada en la misma loneta color hueso del forro,y claro,con sus correspondientes lazos para que tenga ese punto coqueto que tanto le gusta a ella.

Una confidencia,le dije que si no le gustaba podría mandarlo de vuelta sin ningún compromiso...pero no ha sido así,le ha encantado y como le dije,está pensado para ella.Le agradezco otra vez que confiara en mi para este trabajo. Gracias Maite.
Es una idea estupenda para los viajes, a si que haré otro,porque me gusta mucho...aunque le haré algún cambio,ya sabéis que no me gusta hacer dos iguales,así tendremos otra versión del bolso-joyero.
Visitaré vuestros blogs en estos días,el fin de semana no me fue posible.Que paséis una feliz semana.

martes, 16 de febrero de 2010

Otro año más...




...y van 47,
aquí estoy otra vez, para compartir este día.Hoy es mi cumpleaños y me voy a tomar el día libre....nada de aguja,hilo y dedal... pasaré el día con vosotr@s , un ratito con cada un@, visitando vuestros blogs y viendo las novedades que me he perdido en los días pasados.Nada de mirar atrás ni poner melancolía en mis palabras,hoy es un día alegre y quiero dar gracias por cumplir un año más .¿Vienes conmigo?

viernes, 5 de febrero de 2010

Malole's en "Un sitio diferente"

Esta vez os dejo con un post especial que Carmen ha hecho para mi en su blog Un sitio diferente,no tengo palabras para describir lo que sentí anoche al leerlo,quien me conoce un poquito entenderá porqué lo digo.Desde aquí sólo le diré dos palabras GRACIAS AMIGA.
De paso podéis ver en lo que estoy metida por estos días y tendréis la oportunidad de conocer su blog y hacerle vuestros comentarios.Que paséis un feliz fin de semana.