viernes, 29 de enero de 2010

Neceser vintage con corazón

Este trabajo salió para Madrid a finales de Noviembre.Mar quería hacer un regalo a su hermana y a su sobrina para Reyes,ella quería sorprenderles con algo especial y eligió mi neceser vintage personalizado, aquí podéis ver el interior y más detalles del primero que hice y del que Mar se enamoró,pero como de esa tela no tenía más,preparé algunos bocetos con varias y ella se decantó por éstas

El gris para su sobrina Cristina y el estampado en tonos verdes para su hermana Juli.Como veis también me encargo unos corazones.

Detalle de las iniciales transferidas a la tela

Los corazones a juego,ésta vez puse el lazo a un lado,le da un aire distinto a los demás,me gusta mucho como quedan...
... fue un trabajo algo difícil en la terminación pero muy gratificante.Me sentí muy contenta cuando Mar me dijo que les gustó mucho a las dos y eso para mi merece todo esfuerzo,¿no pensáis igual?.Le agradezco que pensara en mi para esta sorpresa de Reyes.¡¡Gracias niña!!.
Ahora estoy trabajando en los regalos de boda que os comenté,y estoy disfrutando mucho,ya vereis porque lo digo,en otro momento os enseñaré de qué va la cosa.Os iré visitando en estos días a ver vuestras cositas,seguro que hay muchas novedades.Que paséis un buen fin de semana.

jueves, 21 de enero de 2010

De tal palo...

La pasada Navidad,me quedé sin palabras cuando recibí estos regalos de mi querida Conchi y su padre Francisco.Son verdaderos artistas trabajando diferentes técnicas.Ella,además de ser una estupenda pintora,es una digna alumna de su padre del que ha aprendido a trabajar el cobre.

Aquí podéis ver al detalle el interior del costurero,obra de Conchi ,ella explica muy bien en su blog todo el proceso,alli veréis más fotos.Me contaba que era el primero que hacía...nadie lo diría ¿verdad?.Los pendientes diseño de D.Francisco,un artesano que hace maravillas con hilo de cobre,si pincháis aquí me daréis la razón.Mirad que hilos tan finos,es increíble este hombre...

...Y no pude resistir la tentación...¡¡los he personalizado con unos lacitos!!..si es que a mi los lazos...espero que no les importe,ya sabe Sr.Francisco,si le gusta la idea siempre puede utilizarla en sus próximas creaciones,quedan muy coquetos..¡¡ya los estrené!!
MAS REGALOS

También recibí este blog para mis notas,hecho por Maite con mucho mimo,para que anotara en él mis cosas de costura,pero como le puso unos imanes detrás lo tengo en el frigo para recordar la lista de la compra.Ella no tiene blog,pero sigue algunos, además es una buena clienta y amiga.Es precioso,gracias guapa.
La tarjeta es una monada que Pepi me mandó en un momento algo triste y como bien decía ella en su nota, me arrancó una sonrisa al verla.Le puso una de sus muñecas que tanto éxito están teniendo si queréis una sólo tenéis que ir a su blog.

Les doy las gracias a todos y les agradezco de corazón que se acordarán de mi,ahora yo también tengo algo de ellos en casa,además de su cariño incondicional.Espero que paséis un buen fin de semana.

martes, 12 de enero de 2010

El último encargo del 2009

Este fue el último trabajo que hice en Diciembre,el mismo día 30 salió para Córdoba,Conral lo esperaba con ganas,ella me lo encargo para regalar a su hermana el día de Reyes,"mi hermana piensa que estaría bien una especie de bolsa con la fotografía de nuestros padres para meter flores secas y poner de adorno" me dijo.
La verdad es que para mi era otro reto más,no sabía muy bien como lo haría y cuando me decidí estuve varios días bloqueada mirando un par de telas sin saber cual elegir pues me gustaban las dos,a si que le pasé el relevo a Conral,pero me dijo " piensa en mi madre, que ella te guiará"...
...y justo en ese momento supe que tenia que ser esta loneta de doble faz en gris y hueso,le puse una base rígida y volví la parte de arriba a modo de vista con pequeños flecos

la forré de la misma tela para que quedara más armada,como adorno un lazo en sinamay atado con cuerda dorada de palma,hojas de skeleton y magnolia natural y una cinta al tono acompañan
la fotografía transferida a la tela, enmarcada con un cordón de hilo hecho a mano.Fue un placer hacer este trabajo,me gustó el resultado y me consta que a su dueña también.
En la próxima entrada os enseñaré algo que Conchi hizo para mi,aún tengo que hacer las fotos,prometo no tardar mucho.Feliz semana a todos.

martes, 5 de enero de 2010

Feliz 2010 !!!

Ha empezado el año con trabajo,mucho trabajo por hacer y varios proyectos en mente,¿y la salud?...no se puede tener todo de golpe, un resfriado de órdago me ha tenido bajo mínimos los primeros días del 2010,y aunque voy mejorando,espero que no sea una mala señal para el resto del año,al menos el dolor de cabeza ha remitido y hoy por fin me permite hacer esta entrada.
El pasado sábado compartí parte de la mañana con una pareja estupenda que se casara este verano,vinieron a casa para encargar los regalos que darán el día de su boda.Agradezco a los dos la confianza que han depositado en mi para este proyecto y espero no defraudarles,se ven buenos chicos y con tanta ilusión que "una" casi añora esos años de vitalidad ya pasada.
Ése y otros proyectos que me han llegado a casa,me mantendrán ocupada bastante tiempo,espero poder sacar un ratito de vez en cuando para visitar vuestros blogs,sé que no será como antes cuando hacia dos ó tres entradas a la semana,pero al menos lo haré una vez,si me organizo dejaré esa tarea para el fin de semana,ya veremos como hago para seguir en contacto.
Quiero agradecer a toda la gente que estos días a tocado mi corazón con mensajes de cariño,regalos (que mostraré en breve) a todas mis "viejas" amigas bloggeras y a las "nuevas" amigas que dieron un toque pidiendo mi amistad,últimamente me llegan de todas partes del mundo y eso es grande,mi correo está saturado de gente creativa,gente con valores,gente con ganas de compartir alegrías y también penas para que éstas sean mas leves.Gracias otra vez por seguir ahí.
OS DESEO UN FELIZ AÑO A TOD@S!!!, que venga cargado de Salud,Amistad,Trabajo,Nuevos proyectos por compartir y mucha Esperanza.
Ah,no os olvidéis de poner esta noche unos bonitos zapatos en el balcón...!!