miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bisuteria Vintage

Después de unos días en los que apenas he podido conectarme por falta de una nueva linea telefónica y adsl al fin puedo subir algunas fotos de la nueva bisutería vintage.Estas son algunas piezas de la colección otoño-invierno 2010/11,una buena parte de ella junto a los bolsos anteriores ya lo podéis encontrar en Entretelas y Pinceles en la calle Diego de Almagro,4 de Ciudad Real ,mi primer punto de venta físico.


Terciopelo,raso,cintas brocadas,flores de tela y algunos materiales comprados en anticuarios hacen que algunas piezas sean únicas.

Colgantes,broches,alfileres,pulseras y pendientes,todo está hecho con mucho cariño y cuidado.Hay para todos los gustos,si quieres ver más detalles pincha sobre la imagen.
La buena noticia es que hay otros 3 puntos de venta más esperando mis piezas.En breve podréis encontrar a Malole's en La Boutique Vintage, La Lola y Le Vintage de Barcelona.Os iré diciendo las direcciones una vez que mis diseños estén allí.
Ahora más que nunca creo que mi ángel de la guarda está a mi lado,muchas puertas se abren y yo voy a pasar por ellas,nunca me ha dado miedo el trabajo,he vuelto otra vez a mis prisas y eso me tiene bastante ocupada la mayor parte del tiempo.Os prometo sacar algo de ese tiempo para ver vuestras cosas,ya me he perdido bastante. Os deseo una feliz semana.

34 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que maravillas!!! muy bonito todo , peor todo todo!!! me gusta mucho lo "vintage" ¿se nota? besos

Chelo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ay madre!!! PERO QUE PRECIOSIDADES !! ME GUSTAN TODAS Y TODOS !! MI ENHORABUENA !!
Un trabajo excelente, como me alegro!! felicidades por esos puntos de venta,no dudo de que sera todo un éxito !
un fuerte abrazo !!! QUE BIENNNNNNNNNNN!!

Pepi dijo...

Madre del amor hermosooooooooooooooooooo............que bellezassssssssssssssss...........y cuantas me encanta ver tanta preciosidad juntita, ais, ademas encuentras unas cosas preciosas, tienes arte hasta para eso, felicidades guapa, te va a ir requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........con esas manitas que dios te dió, y por supuesto que tu angel de la guarda te acompaña siempre.
Aissssssssssssssssssssssss...............espera que me voy a verlo otra vez. Un besitooooooooooooooooooo..............

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Preciosos.
REalmente consigues darles a todos ese toque vintage y con encanto que los hace especiales.
Felicidades!!

Saludos!!

Alondra dijo...

Vaya despliegue de creatividad... me encanta todo toito. Un saludin

María

Beatriz dijo...

Cuanta creatividad Maloles. No hay duda que tu ángel guardíán te protege mucho. Me encantó todo. Y seguramente seguirás muy ocupada porque las cosas se venderán muy prontamente.

CARMEN dijo...

Es una colección exquisita ¿cómo lo haces? te superas a tí misma, eres genial, seguro será un éxito.Un beso

PAQUI.M. dijo...

Es maravilloso y no tengo palabras seguro que lo proximo que presentes sera mejor todavia y es que siempre te superas se nota el amor que pones en todo un beso

irene rios perez dijo...

Hola.Acabo de entrar por aquí y además de que me encanta el estilo vintage, observo una gran creatividad.
Iré haciendo mis entraditas por la página .enhorabuena.

Marta dijo...

Te ha quedado todo ¿divino! Me encanta.
Besitos guapa

amparo dijo...

Hola Maloles, preciosa la colección de bisutería que has preparado. Es una gran noticia que tus trabajos ya estén en una tienda. Felicidades.
Besos.

Estefania dijo...

Son unos trabajos divinos, me alegro mucho y además no me extraña que tangas tantos nuevos proyectos y tan buenos... te deseo de corazón de que todo salga de maravilla.
Besos

Pequechuches® dijo...

UUUAAA qué maravillas veo por aquí!!! Fantásticos Maloles, son divinos.
Tienes un gusto para las cosas taaan fantástico.
Felicidades y te mando muchos besitos.
Feliz fin de semana,

Rosa

Mari Carmen dijo...

Una colección maravillosa, tiene un aire nostálgico super bonito y elegante.
Me alegro que estes teniendo tanta suerte, pero al final el arte tiene que ser recompensado de alguna manera.
Besitos y buen fin de semana.

Lorena dijo...

Pero como se pueden hacer cosas tan bonitas!!!!! me parece todo alucinante.
Felicidades

Loli dijo...

No se de donde sacas tanta imaginación para hacer cosas tan preciosas !!!me ecantan todas, todas!
Hacia tiempo que no te visitaba y me entristeció mucho saber del fallecimiento de tu abuela y de lo mal que lo estas pasando por ello y te entiendo , pues yo las tengo presentes en cada momento.
Te mando todo mi cariño

Elaine Regina dijo...

Hola,
Sus trabajos me encantaron.Todo mucho bien hecho y con creatividad.
Te sigo para volver siempre.
Besos. Elaine Regina
www.fiodourado2.blogspot.com

Conral dijo...

Maloles, qué alegría me da leerte y ver que tu ángel te está abriendo todas las puertas que tú soñabas.
Enhorabuenaaaaaaaaaa. Te mereces todo!
Mucha suerte, amiga.
Tus obras son preciosas y únicas.
Un abrazo
Conchi

victoria dijo...

PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSS y muy finos querida amiga..Ya he regresadoaelescondite de las golondrinas..Ya me contarás sobre el encargo.
Me alegro verte motivada y animada
Recibe mi cariño Victoria

Maika dijo...

Que divino todo!! Cuantas cositas preciosas, me encantaron todos los collares, el estilo vintage es de lo mejor, y he admirado tu blog por su buen gusto y calidad de trabajitos y creaciones. Un abrazo (O.O) Maika

victoria dijo...

Amiga Maloles he pasado a desearte que tengas una linda semanas y que sigas con ese ánimo en alto para que nos sigas deleitando con tus trabajoa.
Besos Victoria

BdeH dijo...

Enhorabuena por tus diseños: ¡son preciosos!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pero que maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como no van a tener exito por favor!! si todo es precioso!
Me alegro mucho amiga mia!. Acuerdáte que en la primera presentación te pronostiqué éxito seguro, y no porque yo sea vidente ... sino porque era evidente (me ha salido hasta un juego de palabras je!)
Felicidades guapa ! Seguro que tu angel siempre estará ahí a tu lado .

Maloles me encuentro mejor, llevo bastantes días sin migrañas , parece que esto va bien...ojalá!!!
He hecho algún reciclado vintage, cada vez me gusta más lo antiguo. Siempre me han gustado los lacitos y las puntillas por eso tu colección me encanta!
A ver si lo publico esta semana.

Bueno guapa nos "vemos" y no te preocupes por las visitas , no te olvido! ya hablaremos con tiempo.

Muuuuchos besitosssss!!!!!!!!!!!!!!!

titicandia dijo...

Pasaba a saludar y a desearte una linda semana.
Todos tus trabajos bellos, elegantes y muy vintages, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

angeles alarcon dijo...

Hola Maloles

Gracias por tu comentario en mi blog...¡
Hacia tiempo que no entraba en el tuyo,y veo que sigues con tu buen gusto de siempre lleno de crea tividad y un variado diseño...¡
No hay nada que no me guste...¡
Espero visitarte mas amenudo...¡
Un beso enorme...¡

Sara dijo...

Te acabo de conocer y me encanta, el estilo vintage es una de mis debilidades. Te agrego para seguirte.Besos.

LISBETH dijo...

HOLA,VISITE TU BLOG Y ME ENCANTO¡¡¡
TE FELICITO,TIENES COSAS HERMOSAS¡¡¡LOS CAMAFEOS ESPECTACULARES¡¡¡
SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

otoño dijo...

Querida amiga te deseo unas muy felices fiestas, que el espíritu navideño llene tu hogar de paz , amor y alegría, disfruta al lado de tus seres queridos.Besos.Olga.

Marisa Torres dijo...

MALOLES pasaba a desearte felices NAVIDADES en compañía de tus seres queridos. BESITOS.
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2.011*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad!!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Misborda2 dijo...

Hola Malole's: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Vivien Bradshaw dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrirte y me he enamorado de tu trabajo!! Haces cosas realmente bonitas, deberías estar orgullosa!!

Feliz año!!

Besos y abrazos

Vivien B.

(Por cierto, te sigo! Así estoy al día de tus novedades..)

Leticia dijo...

Hola! solo quería decirle que es un artista, me encantan sus diseños y creatividad, siga deleitandonos, un abrazo!!

La Capsa de Maig dijo...

Que piezas san sensibles!! Me encantan!!