jueves, 7 de octubre de 2010

Tiempo de vivir

A día de hoy aún parece mentira lo que pasó,después de un mes desde que Ella se fue, las cosas siguen en la mesa de trabajo sin tocar, las miro todos los días e intento recoger ó seguir esa tarea pero me doy la vuelta y cierro la puerta...así un día tras otro.Mi reloj se paró,ya no tengo horas y casi nunca lo miro.
Por otro lado,tengo ganas de vivir,de respirar un aire nuevo y renovado y lo poquito que he salido con mi marido en estos días me ha sabido a gloria. He recuperado la ilusión de antaño cuando era una adolescente y una simple salida al cine me parece lo más grande del mundo,cada minuto que paso a su lado es especial y parece nuevo,como si fuera la primera vez. Estamos aprendiendo a vivir sin Ella,pero con una paz enorme en nuestro interior.
Me acuerdo mucho de todas vosotras,amigas bloggeras que tanto aliviasteis mi dolor y que habéis conseguido que me sienta acompañada en las horas de soledad,mil gracias por vuestros comentarios y correos.Por eso creo que ya es hora de cambiar de registro y seguir adelante con el blog. Me cuesta mucho lanzarme,pero por algo se empieza,así que termino este post ó mejor dicho empiezo mi "nueva vida" mostrando algo de mis últimos trabajos.
Colores de otoño para esta cartera con collar a juego,la hice hace tiempo pero la he renovado,ahora luce distinta con un aire más romántico y vintage.

Es parte de una colección de bolsos y bisutería que empecé en Agosto ,en la próxima entrada os la enseño.
Detalles del colgante.
Me alegra volver por aquí.Os deseo un feliz fin de semana a todos.

32 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimo poder verte nuevamente..justo esta mañana tempranito pase por aca y admiraba tus trabajos pensando en vos...
Espero ver pronto el resto de las cositas que has hecho y que de a poco puedas entrar en tu cuarto de costura... un besote enorme

CARMEN dijo...

Maloles me alegra volverte a ver por aquí..., tus trabajos son siempre preciosos y muy especiales como tú...; poco a poco saldrás adelante Ella te ayuda y estoy segura que lo que más desea es volver a verte feliz y con una sonrisa en tus labios que seguro esbozas en tu dolor cuando la recuerdas...Un beso muy grande.

Beatriz dijo...

Que bueno tener noticias tuyas. Veras que poco a poco te vana a entrar ganas de hacer tus trbajos. Ella así lo hubiera querido. Y ahora tienes un ángel que te protege desde el cielo. Lo que muestras hermoso e impecable, como simpre. Te mando un beso grande y buen fin de semana.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que bueno que estes de vuelta! se te echa de menos....animo !!

es una autentica preciosidad esto que has subido!! TIENES QUE VOLVER !!!
UN FUERTE ABRAZO

Dreamlake (Laura) dijo...

Me alegro verte por aqui de nuevo y ver que aunque cuesta vuelves poco a poco a la normalidad :) ánimos .

Lola de Logaro dijo...

Que bueno que estes de vueta, poco a poco vendran las ganas y la ilusion, ella lo hubiera querido asi, no crees?
Precios tu trabajo, deseando estoy ver lo proximo.
Muchos besos.

artesana dijo...

BIENVENIDA DE NUEVO. LA VIDA SIGE .HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE.AUNQUE CUESTE MUCHO.SIEMPRE ESTARA A TU LADO.
PRECIOSOS TRABAJOS. MUCHO ANIMO Y UN BESO GORDO.

Mari Carmen dijo...

Hola Mololes, me alegro de verte por aquí, esa paz y tranquilidad de la que hablas y esas ganas de seguir seguro que te las manda Ella, osea que poquito a poco hay que seguir, y lo has demostrado una vez con ese precioso conjunto, me encanta esos colgantes me enamoran.
Muchos besos y ánimo.

PAQUI.M. dijo...

Hola Maloles me alegro que vuelvas a lo tuyo te envio animo y te seguire visitando, porque es maravilloso todo lo que haces un abrazo.

amparo dijo...

Maloles, la vida continúa, me alegra que hayas retomado tu actividad.
Besos.

Akkela dijo...

en estos duros dias ,tan solo puedo mandarte animos y darte un fuerte abrazo!!, y piensa q las personas especiales nunca se van, siempre permanencen con nosotros, en nuestro corazon,en nuestra mente y en todo de lo q de ella aprendimos.

Tranquila q las cosas de la mesa no se van a mover, date tiempo y empieza a dibujar esa linda sonrisa con la q iluminas nuestros dias.

Bss,
Amparo

lalyco dijo...

Hola Maloles! mi vuelta de las vacaciones ha sido lenta y ahora paso por aquí y me encuentro con la terrible noticia,lo siento mucho y más aún percibiendo tu dolor. Se ve que eres una mujer fuerte y lo irás superando, pero tiene que pasar el tiempo. Te deseo lo mejor y que poco a poco vayas recobrando las ganas de hacer las cosas que tanto te gustan y que a nosotras nos gusta que nos enseñes.
Un fuerte abrazo y muchos besos.

Las cestitas de Mar dijo...

Que alegría leerte mi niña, me alegra que tengas esa paz interior pues ya te dije que tienes que estar tranquila porque hiciste todo lo que estuvo en tu mano y más, para darle todo tu cariño y que se fuera sabiendo que siempre estuviste ahí a su lado.

Ya te lo dije ayer, tienes que luchar por salir y por empezar a retomar tus manualidades, pues sabes que a ella eso le encantaría y estarás más cerquita de ella cuando estés con tus telitas y tus joyitas.

La cartera es una preciosidad y tan dulce como todo lo que nos enseñas.

Mucho ánimo cariño, me alegra tenerte como amiga, ya sabes donde estoy, besitos.

Pepi dijo...

Uffffffffff...........ya estoy aquí, que bien, que bien que ya estas empezando a hacernos compañía, se te hacahba de menos, así que aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... a enseñarnos poco a poco esa maravillas maravillosas que salen de esas lindas manos, son una preciosidaaddddddddddddddd.............un besito corazón alado.

Robledo Ruiz dijo...

Adelante y disfruta de las salidas con tu marido, un beso

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

mil gracias!! y cuidate mucho
que se te echa de menos,
un fuerte abrazo

Marta dijo...

Maloles me alegro que estés un poco más animada, sólo el tiempo cura las heridas.
Tus trabajos preciosos como siempre.
Besitos guapa

Estefania dijo...

Hola guapa!!! me alegra saber de ti, las cosas llevan su tiempo y esta ausencia es demasiado importante, llenaba muchas horas de tu día a día. Ahora teneis todo el tiempo para dedicar el uno al otro y seguro que es como un nuevo comienzo, con la dulzura del recuerdo y lo más importante en la vida y que me alegra muchisimo que sintais, porque es lo mejor que puede sentir una persona, la paz.
Además tienes la suerte de contar con tu marido, que por lo que nos cuentas es un hombre de gran generosidad.
Tus trabajos como siempre exquisitos.
Mis mejores deseos...
Un besote grande

Henar dijo...

Preciosa la colección, y me alegro de que poco a poco te vayas reponiendo. El tiempo todo lo cura, o eso dicen. Yo te digo que sí es verdad.

Un beso

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Agueda dijo...

Me alegra que vuelvas por aquí, es un placer ver tus trabajos de nuevo!
Animo!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!! mil gracias por tus visitas y comentarios!
un fuerte abrazo

Misborda2 dijo...

Hola Malole's: que alegria leer una entrada tuya. Tus trabajos preciosos, es un conjunto estupendo, como seguro el resto de la colección, que ya nos mostrarás. Cuidate mucho y dedicate tiempo para ti y para disfrutar de esos pequeños detalles, que a veces pasan de puntillas, pero que son esenciales, y ten por seguro que Ella os acompañará siempre.
Un abrazo, Laura.

cosasdebarita dijo...

Precioso trabajo, Maloles.
Saludos cordiales

Marisa Torres Torres dijo...

MALOLES QUE BIEN QUE YA TE ESTÉS ANIMANDO Y VUELVAS A MOSTRARNOS TUS OBRAS DE ARTE, COMO ESTA CARTERILLA CON EL COLGANTE A JUEGO.LOS DOS LLEVAN TU SELLO ELEGANTE.
BESITOS.

Conral dijo...

Maloles, la cartera y el colgante son preciosos. Y como simpre digo: ¡qué bien lo haces todo! Perfecto!

Perdona que no te haya visitado antes pero este fin de semana estuvieron aquí mis hijos y tuve otras cosillas que hacer que me quitaron tiempo de ordenador, ya sabes.

Espero que sigas animada y que aproveches el día a día junto a tu marido.
Os mando un abrazo a los dos.
Conchi

otoño dijo...

Maloles que bueno tenerte de vuelta, espero que estés mejor , habrán días buenos y otros no tanto , pero el tiempo es la mejor ,medicina.Besos.Olga.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!!!!!
Que alegría me ha dado ver tu comentario!!!
Y también me alegra mucho ver que te vas animando con tus creaciones.
Que preciosidad de trabajos Maloles!!!! Excelente como de costumbre.

Espero de corazón que tu melancolía se vaya apaciguando y queden los bellos recuerdos y la paz que tu abuelita te ha dejado.

Cuidate mucho cielo .
Muchisimo cariño y besitos!!

Pequechuches® dijo...

Paso para dejarte un beso y un abrazo.
Te necesitamos Maloles, no podemos quedarnos sin tus maravillosas creaciones asi que, adelante y a por todas.
Muchos besos.

victoria dijo...

Me alegro amiga que ya estes de regreso..Sé que es dificil ponerte al dia pero poco a poco desde allá arribita te estarán echando una manita..Lo sé por experiencia..Besitos

Reyni Ramirez dijo...

animo sigue adelante aki stamos contigo!!! besos dsd mexico

PAQUI.M. dijo...

COMO SIEMPRE,EL ENCANTO DE LO QUE CREAS VA SUPERANDOSE "ES TAN BONITO TODO" ,Y POR SUPUESTO CON ESE TOQUE ESPECIAL QUE SOLO TU SABES DAR A CADA COSA,ME ALEGRA SEGIRTE ,UN ABRAZO FUERTE AMIGA MALOLES.

WINYJACK dijo...

Hola Maloles.
Por favor te escribí preguntandote donde compras esas florecitas minis que lleva tu collar.
Tengo un encargo y me hacen falta.
Me podrias facilitar el sitio o página web donde las adquieres.
Creo que entre nosotras nos tenemos que ayudar!!!
Este mundo de la artesania no es facil y cuando tienes algun pedido te hace mucha ilusión.
Te lo agradeceria muchísimo.
Mi email: raquelcelaya@yahoo.es.
Para lo que necesites aqui me tienes.
Gracias.
Y espero me puedas ayudar.
Raquel.