lunes, 25 de octubre de 2010

Bolsos con encanto

De la colección Cameo 2010 son estos bolsos para fiesta en tonos granate y oliva realizados en seda,pequeñas piezas únicas para esos dias que se avecinan.Lucir estos complementos con un sencillo vestido hará que te sientas más glamurosa que nunca.
Este conjunto ya tiene dueña,el pequeño bolsito de mano y broche de MªAntonieta.Seguro que Emily lo lucirá de maravilla esta Navidad.
El lazo granate sobre el verde oliva del bolsito,protagonista absoluto del modelo, una combinación perfecta a juego con el broche.

Te animas con este modelo?...está disponible para ti,sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.
En la última foto se aprecia mejor el color real del bolso.Pronto podréis ver más modelos de esta colección.
A todas mis amigas bloggeras, quiero deciros que estoy muy bién, la ilusión a vuelto de nuevo,creo que esta vez Malole's llega con más fuerza que nunca.Tengo proyectos para ocupar mi tiempo,ya os iré informando de todo.
Os deseo una feliz semana.

25 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

Hola, mi gran amiga. Veo por tu entrada que estas mas animada y motivada a seguir ofreciendonos tus maravillas. Te deso todo lo mejor en estos momentos y ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Muchos besos apretados.
Elsa.

Eva dijo...

Me alegro de que vayas volviendo a hacer cosas tan bonitas como estos bolsos.
Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs, el de miniaturas y el de bisutería hecha a mano. Por si te apetece :)
Un beso grande y adelante

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ya te hechaba de menos, pero que trabajo mas lindoooooooooooooooo........y como siempre de una exquisitez impoluta, me encnantannnnnnnnnnnnn............ no es cuestión de atreverse porque son una preciosidad, la que luzca estas maravillas va a ser el centro de atención, eso seguro. Estoy deseando que me cuentes todo, todito, ais, que rondará en esa cabecita, pero seguro que alguna cosa maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........un besito corazón de rosa.

Las cestitas de Mar dijo...

Que preciosidad, cuanto me alegro de volver a verte y saber que estás más animada, no te imaginas lo que te hemos echado de menos este tiempo.

Así me gusta, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones como nos gusta a nosotr@s y a nuestro angel protector.

¡¡Feliz semana cariño!!, besitos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me alegro muchisimo por ti que ya estes mejor y con muchisima inspiracion. Es siempre lindisimo venir a visitarte, un abrazo grande y buena semana

Reyni Ramirez dijo...

preciosos!!!! me encantan los bolsos con cierre de pellizco

Marta dijo...

Me alegro que retomes tus trabajos y que estes más animada.
Unos bolsos preciosos ylos complementos divinos.
Besitos guapa

amparo dijo...

Hola Maloles, por el trabajo tan divino que presentas se nota que has renacido. Me alegro mucho.
Besos.

Beatriz dijo...

Que trabajos tan bonitos y con mucho glamour. Te felicito por tu exquisito gusto. Que tengas una buena semana.

lalyco dijo...

Me alegro que estés bien y que vuelvas con fuerzas renovadas, se nota en los bolsitos que están preciosos.
Besos

lola dijo...

hola preciosa,
me alegro muchisimo de verte tan ilusionada, unos trabajos magnificos,
un besote.

otoño dijo...

MALOLES QUE ALEGRÍA VOLVER A VER TUS OBRAS DE ARTE, YA PRONTO ES NAVIDAD.BESOS.OLGA.

Dreamlake (Laura) dijo...

wow que bonitos , me gustan muchísimo , lastima de estar baja de money si no te los compraba todos :) .

Me alegro de que estés mejor , me tenias preocupada :-)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

eh !! casi me lo pierdo... !!
pero que preciosidad !!! MALOLES mi enhorabuena, son divinos !
un fuerte abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todo!!! besos

Chelo

Estefania dijo...

Esta colección, como todo a lo que nos tienes acostumbradas es preciosa y además muy glamurosa.
Me alegra mucho verte de nuevo tan ilusionada, esperaré impaciente esos nuevos proyectos que dices ya tienes en mente.
Besotes.

Mari Carmen dijo...

Hola Malole's. que alegría verte de nuevo con esa energia y ganas de hacer cosas nuevas y tan preciosas como nos tienes acostumbradas, ahora ya te tenemos que ver más por aquí.
Besitos y que tengas una feliz semana.

titicandia dijo...

Me alegra leerte más contenta y con muchos proyectos por delante.
Tus trabajos muy delicados y elegantes, de todo mi gusto, te felicito.
Un abrazo grande,
Titi

Reyni Ramirez dijo...

t deje un premio en mi blog

Mariló dijo...

Tocaya, cariño mio, me alegro que estés de vuelta y con fuerzas renovadas........ No se ni como puedo escribir porque ese conjunto me ha dejado con la boca abierta... ains...... si es que no se puede tener tanto arte....... Que sepas que me das una envidia asquerosa... ajajajajjajaajjaja.....
Besotes miles

Pequechuches® dijo...

Uuuff sin habla me quedo... maravilloso conjunto.
Que bíen Maloles, me alegra verte de nuevo con esta inspiración tan maravillosa que siempre has tenido.
Animo y muuuuchos besos.
Rosa

mariajose dijo...

hola Maloles,que preciosidad de bolsos..ese estilo antiguo con aire moderno..me encantan,feliciddaes
un abrazo desde MENORCA

Conral dijo...

Maloles, me he quedado con la boca abierta. Qué bolsos tan bonitos y tan elegantes, junto a los broches.
Eres única!!!
Me alegro que estés animada y con tanta fuerza. Te deseo lo mejor, amiga. Mucha suerte!
Un abrazo
Conchi

Marisa dijo...

¡Como siempre,todo lo que haces tiene un gusto exquisito!
Un beso muy grande para estos días.

Lola dijo...

Bueno llegué a tu blog y me ha encantado tu trabajo, por lo que he leído en tu entrada y aquí a tus amigas creo que has pasado un mal momento, pero que estas remontando, yo me alegro, pues yo no ha sido algo tan malo ni mucho menos, pero he estado un poquito agobiada pues he pasado por un cáncer y he estado pillada pero hay que luchar y es lo que te deseo a ti muchos ánimos y a por todas.
Bss