viernes, 20 de agosto de 2010

Vuelta de vacaciones con un sillon muy especial

Después de unos días de descanso y con fuerzas renovadas vuelvo al trabajo con más ganas que nunca y con un precioso proyecto al que le estoy dedicando parte de mi tiempo y del que conoceréis detalles un poco más adelante, cuando todo esté bien atado.
Hoy os traigo el último trabajo que hice antes de vacaciones.Este viejo sillón lo compré hace años tal cual lo veis (bueno,estaba peor pues aquí ya lo había fregado con agua jabonosa y lejía),no pude resistir llevarlo a casa porque pese a su aspecto,tenía su encanto. Mi marido puso el grito en el cielo cuando lo vio y me dijo que para que quería yo aquel trasto tan feo y viejo,yo le dije que cambiaría su aspecto con un poco de mimo y alguna que otra mano de pintura y que cuando acabara con él,no lo reconocería.

Le dí una mano de selladora antes de pintarlo en color marfil,después lo envejecí con una patina de betún y cera dejando el aspecto como manchado,no se aprecia muy bien en las fotos,pero os aseguro que queda muy bonito.
Lo mandé tapizar y como último detalle le puse un dintel de flores que le da un toque muy especial.
Ahora luce precioso en un rincón de mi nuevo baño,ya nadie podrá decir que es viejo y feo,porque ha dado un cambio increíble, para mí tiene mucho estilo y estoy muy contenta con el resultado.¿Pensáis lo mismo que yo?.
Me alegra volver por aquí,espero que halláis pasado un estupendo verano y los que aún estáis de vacaciones,disfrutad de ellas.Buen fin de semana.

35 comentarios:

Beatriz dijo...

Impecable lo tuyo, como siempre. Que alegría después de tanto tiempo. Ese sillón me encantó. Ese color, y el tapizado con esas rosas. Te quedó genial!!! Realza cualquier rincón. Mis felicitaciones. Que tengas un buen fin de semana.

Las cestitas de Mar dijo...

Madre mía Maloles, qué maravilla de sillón, ha quedado estupendo con ese aire vintage, que tanto me gusta.

Tienes unas manos increibles, me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones, te lo mereces cariño.

Como siempre sabes que te deseo lo mejor, que todo vaya bien, besitos.

Pilar dijo...

Increible, me encanta esa sensación de mirar algo viejo y verlo ya restaurado y en su sitio, a mí me pasa lo mismo. Hiciste bien en insistirle a tu marido. Un trabajo precioso y muy bien terminado. Felicidades!

amparo dijo...

Preciosa restauración has hecho Maloles, te ha quedado muy elegante y bonito.
Besos.

VIRGINIA - Huesca dijo...

Vaya lujazo. Ha quedado precioso, nadie diria que es el mismo que compraste.Felicidades por esas manos. Esperaré ansiosa tu nuevo proyecto, me encanta todo lo que haces. Buen fin de semana.

otoño dijo...

Sencillamente precioso, eso se llama arte y buen gusto, me encanta, dejame decirte que la tela del tapiz me mató , esta divina , eso es restaurar un mueble.Besos.Olga,

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

bienvenida!!
que bueno que estes de vuelta!
menudo trabajo mas ESPECTACULAR!!
el sillón es simplemente IDEAL!
enhorabuena, da gusto pasarse por aqui!

Isaura dijo...

Olá Malole`s, mas que lindo trabalho, os meus parabéns está realmente um mimo.
Bjs.
Isaura

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola de nuevo !! mil gracias por tus palabras.
Se te nota realmente ilusionada y eso es FANTÁSTICO!! esa sensación cuando preparas algo nuevo es única,
mariposas en el estomago !! jajaja te entiendo a la perfección, un fuerte abrazo y que pases un buen Domingo.

carmenroque dijo...

Pués la verdad que si vaya cambio te ha quedado precioso y donde lo pongas lucirá muy bien saludos Carmen

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

que belleza de trabajo!!!!!!!! la verdad el cambio fue fantastico y quedo super femenino. Felicitaciones

Conral dijo...

Malolesssssssss, vaya cambio le diste al sillón. Quedó fantástico y se ve precioso en ese rincón del cuarto de baño, que sin duda también será un espacio bellísimo. Me alegro mucho que compartas estas cosas pues nos anima a lanzarnos a pintar y cambiar el aspecto de los objetos antiguos, que no hay que tirar tantooo, jeje.

Bueno, ya veo que has vuelto con muchas ganas de trabajar y sé que todo te va a ir muy bien, pues tus creaciones son únicas!

Un abrazo muy grande y feliz semana.
Conchi

Mariló dijo...

Lo tuyo es cum laude hija, nadie diría que es el mismo sillón....
De la bisuteria no te digo na.... pero es que a ti no se te resiste nada?????.......ains.... que manos hija, quien las pillara un ratito...
Espero que hayas disfrutado muchísimo de las vacaciones....
Besoteeeeeeeeeeeeeeees

Belinda dijo...

Madre mia Maloles,te ha quedado precioso!! Parece sacado de una revista de decoracion! Si es que tienes un arte y un gusto!!!!!!

Javi_y_Chon dijo...

Si uno disfruta con su trabajo el resultado de una tarea tendrá al menos asegurada la satisfacción de la persona que la realiza. En cualquier caso no cabe duda que tiene un valor añadido que lo hace especial y no es indiferente para nadie. Muy buen trabajo. Te felicito. Javier Barón Baena.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

A Catalina solo le faltaba ponerse el tocado y sentarse en tu sillón !!!
lo que se perdió!!! jajaja
muchas gracias por la visita, feliz día!

Helen dijo...

te ha quedado un sofá precioso!!!!!!!!!!, de verdad.......

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

GUAPA!!! gracias a ti de nuevo por todo!
que bien que te guste ! un fuerte abrazo y cuídate mucho mucho!!
feliz tarde.

josefa dijo...

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES MARAVILLOSA, UN TRABAJO ESPECTACULAR.
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!
Y TU MARIDO QUE OPINA AHORA DEL SILLON???????????
ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES.

isabel dijo...

Perfecto!!. Un resultado precioso.Tienes un gusto exquisito.
Me ha gustado mucho tu blog y tus obras de arte. Y me ha encantado que le presentaras Estibalitz a Sonia. Ha sido un trabajo perfecto.
Besos desde Estella.

Pepi dijo...

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii.............. y con la mandíbula desencajada de tener la boca abiertaaaaaaaaaaaa..........es que eres lomás de lo mássssssssssssssss......... pero que arte y elegancia tienes para todo lo que haces, es un gustazo disfrutar de todo lo que nos enseñas, es que no se puede aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrr............
vale te perdono lo del correooooooooooooooooooooo..........biendo estas bellezas y entrando en este rincón de paz una lo perdona todoooooooooooooooo............Un besazo y dale un achuchón a tu angel.

anamarin dijo...

Hola Maloles, si que tenia encanto y más que le has dado.
Se ve precioso y es todo un señor sillón.
Besos.

titicandia dijo...

¡¡¡MARAVILLOSO!!! me habria gustado ver la cara de tu esposo cuando vio el resultado final jijiji, es una belleza, el color, el tapiz, todo me gustó mucho, felicitaciones como siempre tu trabajo es de lujo.
Un abrazo grande,
Titi

luf dijo...

Hola, tienes un blog muy bonito, el sillón te ha quedado precioso.
muxus y biquiños

Pequechuches® dijo...

En dos palabras IM-PRESIONANTE!!! jajajaja...madre mía, me quedo sin palabras mi niña.
Qué gustito volver a pasearme de nuevo por mi rincón favorito.
Bienvenida siempre Maloles.
Muuuuuuuuchos besos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ay Maloles guapa!!! como me gusta tenerte de visita!!
MIL GRACIAS por todas!
un fuerte abrazo

Marisa Torres Torres dijo...

ME ALEGRO DE QUE OTRA VEZ ESTÉS POR AQUÍ PARA MOSTRARNOS LAS OBRAS DE ARTE A LAS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADAS.
MENUDO CAMBIO LE HAS DADO A ESE SILLÓN,EL CAMBIO HA SIDO GENIAL,TIENES UN GUSTO EXQUISITO.
BESITOS.

Marta dijo...

Maloles ya vamos todas poco a poco volviendo a la normalidad.
Deseo que hayas pasado un verano relajado, no como yo, de mudanza.
El sillón espetacular como todo lo que haces.
Besitos guapa

Belinda dijo...

Hola wapa, k tal?? Pues si, yo aun sigo reuniendo retales para la colcha de Hodei. Aun no la he empezado ya que quiero tenern el maximo de retales para asi luego planificar como ponerlos y como montarla. Asi que aun esta en mis pendientes :)
Besotes y feliz domingo!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi queridísima amiga!

¿Como os han ido estas calores?
Espero que todos bien en tu casa.

Nosotros , aparte de mis malditas migrañas, bien.
En cuanto pueda te mando un mail y quedamos ya para nuestra tertulia telefónica.

Maloles, aunque no te deje comentario, ya había visto esta joya de sillón!!! Me quede embobada por el pedazo restauración y porque ha quedado una preciosidad , de un buen gusto inmejorable!!!
Ya me imagino la elegancia de ese baño!!

Bueno guapetona ,intentaré mandarte el mail lo antes posible.

Muchísimo cariño y besotes!!

otoño dijo...

Maloles vengo a saludarte y pensando en que andas ahora , un cálido abrazo para tu abuelita.Besos.Olga.

Mari Carmen dijo...

Hola Maloles, me alegro de volver a hablar contigo, espero que hayas tenido unas buenísimas vacaciones, a mi se me han hecho hasta cortas, pero ya tenemos que volver a la normalidad.
De nuevo me dejas con la boca abierta y cara de tonta mirando embelesada el trabajo tan precioso que has hecho con ese sillón, maravilloso, no puedo decir otra cosa, tienes unas manos que Dios te las conserve.
Bueno te dejo pero espero que hasta prontito, un beso.

bego dijo...

Acabo de conocer tu página y no me lo acabo de creer! ¿cómo no la había encontrado antes con lo maravillosa que es! Este sillón te ha quedado de cine, fabuloso. y me he estado paseando por el blog y me encantan tus trabajos. Soy tu nueva seguidora. Si echas un vistazo al mio verás que tenemos mucho en común. Un beso.

Manuela Cruz Vacas dijo...

Maravilloso trabajo, felicitaciones Malole.
Besitos.
Manuela

Gracia dijo...

Hola guapa que trabajos más agradecidos estos verdad? A veces son muchas horas de dedicacion pero realmente merece la pena. Se recuperan verdaderas joyas...se parece mucho al que puse en facebook una restauración de una de nuestras alumnas.
Gracias por el enlace....